maquillaje

Regalos de belleza, muy creativos

de belleza o caprichos…Además de embellecernos, hay productos de belleza que parecen gadgets, juguetitos coquetos que llaman la atención por su forma o cuando los sacas del bolso. Caprichos que uno se permite comprarse o regalar después de trabajar 8 horas. Cada uno tiene su truco y su encanto y por ello han apostado Bourjois, Guerlain, Shu Uemura y Benefit, firmas con imaginación para las que la belleza también es un juego hedonista.

Bourjois, sombras de ojos, Le smoky

Los maquilladores crativos de Bourjois han querido juntar en un sólo producto ocho sombras de ojos multiefecto para lograr zonas irisadas, nacaradas, mates o purpurina; caben todas las combinaciones para Nochevieja  la noche de Reyes. Además, el espejo es giratorio para no falla en ningún ángulo. Y vaya monada de tapa, tan vintage.

Paleta de sombras de ojos Le Smoky de Bourjois. Precio: 15,50 euros.

Guerlain-meteorites- perlas de leyenda

¿De qué sirve tener una mirada penetrante sin un cutis natural y radiante? La nueva edición limitada de los célebre meteoritos ha sido creada por la musa de la marca Guerlain, la top Natalia Vodianova. Su composicióna través de la tecnología Stardust, crea un polvo de diamante encapsulado en microesferas con tres tonos diferentes: rosa para refrescar, oro para iluminar y azul para corregir las imperfecciones de la tez. El resultado, una piel absolutamente iluminada.

Guerlain, Météorites Perlas de leyenda. Precio: 58,90 euros.

María Galland- soin diamant

Otra manera de llevar diamantes sobre la piel ofrece María Galland con Soin diamant sublimateur de jeunesse. Se trata de un lujoso tratamiento facial con extracto de diamante rosa que, junto a una mascarilla a base de diamantes, produce un efecto lifting inmediato. El cofre Cure Diamant Lifting incluye 7 frascos de esencia de diamante rosado para aplicarpor todo el rostro, cuello y escote. Después la mascarilla y a brillar.

Cleansing oil champú limpiador

Cure Diamant Lifting de María Galland, Paris. Precio: 95 euros

Para completar del todo este ritual de belleza, suéltate la melena con “Cleansing oil champú limpiador” de Shu Uemura Art of Hair. La elitista marca japonesa ofrece un champú muy purificante y rico en minerales inspirado en unas aguas termales japonesas; el diseño es nada menos que de Takashi Murakami, que esta vez ha elegido cientos de flores en colores llamativos, para empezar el año con alegría!

“Cleansing oil champú limpiador” de Shu Uemura, Shu Murakami Art of Hair 400 ml/. Precio: 45,10 euros.

¿Caprichos o regalos de belleza? Los dos son necesarios.

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

3 comentarios

  1. angeles

    Me quedo con los cuatro regalos que son un capricho.

    • Beatriz Peña

      Genial, Ángeles:

      Me alegra haber acertado con tus caprichos.

      Besos,
      BP

Deja un comentarioSignature Spa, un nuevo espacio de belleza en Barcelona