pantone-greenery

Greenery, el color Pantone 2017

Greenery, un verde luminoso será el color de 2017. Como todos los años, diciembre es el mes elegido por , la autoridad mundial en color, para anunciar los tonos que marcarán tendencia en el año que estamos a punto de estrenar. 2017 se teñirá de verde esperanza, Greenery conquistará la temporada.

greenery-pantone-2017

Se acabó el año de Rose Quartz y Serenity, los dos tonos -rosa y azul pastel, bastante ñoños por cierto- que han protagonizado este 2016 que tiene los días contados, y así nos ha ido… Ahora dan paso a Greenery –“verdor” en español- que según Pantone es “un verde-amarillo, chispeante y fresco, que evoca los primeros días de la primavera, cuando los verdes de la naturaleza reviven, se renuevan y se recuperan. Evocador de una frondosa vegetación y de la exuberancia de la naturaleza”.

Un tono reconfortante y representativo de la búsqueda de la vitalidad y las pasiones personales. Dice Leatrice Eiseman, Directora Ejecutiva de Pantone Color Institute que “Greenery irrumpe con fuerza en 2017 y nos ofrece la confianza que anhelamos en el tumultuoso contexto social y político en el que vivimos. Al satisfacer nuestro deseo creciente de rejuvenecer,revitalizar y unir, Greenery simboliza la reconexión que buscamos con la naturaleza, con nosotros mismos y con el sentido más amplio de nuestras vidas”.

  • Emilio Pucci Primavera-Verano 2017

Las colecciones de los grandes diseñadores para la Primavera-Verano 2017 ya se subieron a la pasarela salpicadas de verde esperanza. Emilio Pucci, Emanuel Ungaro, Etro, Michael Kors, Balenciaga o Céline tomaron la delantera a Pantone entregándose al verde más primaveral y esperanzado. Seguro que todas las colecciones para la próxima temporada también se teñirán del color de moda a juego con el renacer de la naturaleza.

Mientras llegan, puedes ir entrando en ambiente a través del maquillaje.

Pigmentado, luminoso, con un tono de brillantina y verde, por supuesto, es el tono Freak del lápiz de ojos Glide-On Eye Pencil Waterproof de Urban Decay.

Urban Decay Glide-On Eye Pencil Waterproof. Precio 19 euros.

A tono también la sombra de ojos Artist Shadow de Make Up For Ever.

Make Up For Ever Artist Shadow. Precio: 18,50 euros.

Entre los colores insólitos de las barras de labios Macaron Lippie de NYX –negro, gris, azul o amarillo- hay un verde tendencia. Acabado mate satinado y alta pigmentación para el tono Key Lime.

NYX Macaron Lippie. Precio: 5,99 euros.

Y por supuesto las uñas. Muérgana es el tono de Masglo a juego con Pantone.

Esmalte Masglo tono Muergana. Precio: 10 euros.

greenery-eau-ditalie

También tiñe las fragancias más frescas, como Eau D’Italie, el perfume insignie con el que nació la marca del mismo nombre. Esencia italiana que tiene su origen en el maravilloso pueblo de Positano y que huele a brisa marina y al frescor de la bergamota, la magnolia, la grosella y un toque de incienso y almizcle. Se vende en Le Secret du Marais, Nadia Perfumería y La Basílica Galería.

Eau D’Italie. Precio: 105 euros.

ray-ban-greenery

Los accesorios, como el clásico modelo Wayfarer de Ray-Ban, perfecto para ponerle color al sol de la primavera.

Ray-Ban. Precio: 159 euros.

amazon-amasadora-greenery

Y hasta los gadget para los locos por la repostería. La amasadadora TV Unser Original –a la venta en Amazon– te lleva la tendencia hasta la cocina.

Amasadora TV Unser Original. Precio: 58,46 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

1 comentario

  1. angeles

    Me gusta mucho pues el verde en sus diversas tonalidades es uno de mis colores favoritos.

Deja un comentarioSoja, quinoa y alcachofa, cosmética vegetal