Feliz Año Nuevo, lleno de belleza y salud

Feliz Nuevo, que la y el bienestar rodeen vuestra vida con salud y amor. Bueno, sí, el dinero también hace falta. Hace falta para casi todo.

Son tiempos difíciles, en general, y en aterradores casos particulares. Existe un cada vez más escueto grupo de elegidos, en el que nos encontramos, donde continúa una tambaleante bonanza económica. Buenos tiempos revueltos, mezclados con la hiel de la violencia como edulcorante del café.

Ves las noticias, mientras el caos mundial se agita en primera línea del televisor y delante de tu plato de comida. Suena el teléfono fijo, interrumpiéndome el bocado, me llaman de un banco a casa, con total libertad, para ofrecerme una de esas increíbles ofertas que nos han llevado a todos en mayor o menor medida a la .

feliz año nuevo

Gran reflexión, las cuentas no cuadran, los números de refugiados se agolpan detrás de las vallas.

Con las luces de la ciudad a tope de incandescencia energética, me dirijo a comprar un peluche gigante o un tren eléctrico al sobrinito de turno que se hará con más de 10 regalos en un sólo día.

Otro mensaje de Feliz Año Nuevo y otro. Mientras un avestruz pasa por delante del menú de Fin de Año y te olvidas de todo, como en X-Men. A continuación, te comes tu pavo relleno de trufas con fruición, junto al resto de la familia, porque tú también estas agobiado por la factura de la luz. Y por qué no, brindas con champagne Veuve Clicquot y te pones de foie hasta arriba…

Sí, en la vieja Europa de finales de 2016: aumentan los hogares donde la gente se muere de frío, hay niños hasta las narices de barro en campos de refugiados, y perritos con gabardinas, lazitos y correas de diamantes.  ¿En qué guerra estamos metidos?

Feliz Año Nuevo, digo. Mi única batalla es la paz, el amor y la belleza como cualquier Miss Universo que se precie. Y en estos momentos de la historia no encuentro cosas bonitas por el mundo y entre los seres humanos no pueden existir más desequilibrios. Siento cómo hasta el planeta se queja de tantos malos tratos.

Intentaré seguir viendo el lado brillante de la vida. Siempre positiva, persiguiendo de cerca la belleza y el equilibrio cuerpo-mente, por encima de todas las cosas (la salud), y quién pueda tener glamour y lujo que lo disfrute con pasión y buenas esencias.

jo malone campaña navidad 2016

Aunque aborrezco las citas, ahí va una del gran Leonardo da Vinci“El que no valora la vida no se la merece” dijo el sabio. Valorar la vida, pero la vida de todos. Por encima de Alá, Buda, Jesucristo o Trump… No, no se puede disfrutar plenamente, cuando hay hombres, mujeres y niños en condiciones de horror, hambre y guerra. Algunos no podemos encontrar la así.

Creo que cada uno está pensando en algo parecido al “sálvese quien pueda”. ¿Estamos locos o Darwin tenía razón? ¿Hay que adaptarse a todo?

Feliz Año 2017 y por favor, que se abran por fin las puertas del bien y se cierren las del infierno, muchas gracias.

Que vengan ya los Reyes Magos a ilustrarnos con buenos deseos a todos y menos cosas materiales; sólo las justas porque tenemos que seguir consumiendo para que la noria siga girando y el espectáculo continúe…

yoga feliz año nuevo

Decía el gran Leonardo: “No siempre es bueno lo que es bello… Ejemplo de este error dan los que hablan con elegancia, pero sin doctrina.”  Falta filosofía, reflexión, verdad y mercado justo.

Busca, compara y si encuentras algo mejor: cómpralo. Cambia la confusión y el consumismo por ilusión y emociones auténticas.

Haz algo asombroso en 2017, algo que aumente tu belleza interior y se verá reflejado en el brillo de tus ojos, la verdadera Belleza Pura llega hasta el alma.

Gracias a todos los que estáis al otro lado y en éste, apoyando o colaborando de alguna manera para que esta aventura siga siendo posible.

Gracias a todos vosotros el 25 de enero de 2017, Belleza Pura cumple 10 años, todo un !!!!!

Seguiremos informando con la misma ilusión del primer día.

Se admiten sugerencias, opiniones y comentarios.

Feliz Año Nuevo, Bellezas Puras.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

6 comentarios

  1. angeles

    Que grande eres, que bonitos post has hecho, me ha encantado. Yo también deseo para este año un mundo mejor y más humanizado y a ti enviarte mis mejores deseos de salud y buenos momentos.

    • Beatriz Peña

      Muchas gracias, Ángeles.
      Qué nos vaya bonito a todos.
      Abrazo enorme!

  2. Rmaria Camacho

    Enhorabuena por todos estos años! y muchos más!! por aquí seguiremos.
    Felices Fiestas y feliz Año para vosotros!!
    Un abrazo!!

    • Beatriz Peña

      Gracias por la confianza, Rosa María.

      Mis mejores deseos para el 2017.

      Besos.

  3. lolette

    Feliz Aniversario querida Beatriz

    10 años es un todo un LOGRO !!!

    • Beatriz Peña

      Feliz 2017, Lolette de mis amores.

      10 años ya, toca celebrar muchas cosas en 2017.

      A tu salud,
      BP

Deja un comentarioRegalos con karma para recibir el 2017