Hay objetos o productos que tienen una relación directa con nuestras vivencias, románticos, aromas que llegan al alma… Te proponemos algunos regalos que te darán subidón -un buen corte o peinado-, te relajarán o te harán verte más guapa. Rituals, Benefit, Zara Home o Sichi nos ayudarán a sacar partido de nuestras mejores cualidades. 

the-ritual-of-ayurveda-wardrobe-sachet-boxpro-1, Rituals, fragancias, sacos

Los regalos de Navidad o Reyes hacen que nuestra casa parezca un templo para recibir a toda tu familia y amigos. Se dice que por el olor retenemos la mayoría de nuestros recuerdos y Rituals presenta estos saquitos aromáticos con esencias muy relajantes. Cuida los pequeños detalles y coloca una fragancia distinta en los armarios, en tu joyero o hasta en el bolso. Duran hasta 10 semanas y son muy orientalizantes.

The ritual of Ayurveda. Saquitos perfumados para armarios: Precio: 15 euros.

zara-home-the-perfume-collection; perfumes personales

Fieles a la idea de seguir llenando nuestro baúl de los recuerdos aromático, Zara Home y dos grandes hombres ‘nariz’, Alberto Morillas y Jerôme Epinette, ponen a la venta unos perfumes muy personalizados. Perfume Collection es una gama de fragancias unisex para muy diferentes gustos, pero nunca excéntricos, inspirados en una estancia acogedora, en el sentimiento de pertenencia o en el olor a madera encerada.

Perfume Collection de Zara Home. Precio: 29,99 euros. cada fragancia.

shichi-golden-spoon, bolsas, ojos

¿Quieres hacer un regalo diferente y sofisticado? Esta Golden Beauty Spoon es una cuchara de oro con la propiedad de activar las células de la piel, iluminándola y evitando que aparezcan líneas de expresión. Sólo hay que pasar suavemente la cuchara alrededor del contorno del ojo y el párpado tras una buena limpieza e hidratación. Magia potagia.

Golden Beauty Spoon de Sichi. Precio: 35 euros.

dolly-darling-con-productos, pack, maquillaje

Benefit es para gente optimista y hedonista; para quienes se toman la vida con sentido del humor, como el que tienen estos kits de belleza de edición limitada. Para pieles secas, grasientas o ultrasensibles, a esta marca le encanta ultraespecializarse en el cuidado de la piel. Elige uno de los diferentes packs en función de las zonas que quieras cuidar y mimar -uñas, poros abiertas, cejas-y a jugar con estos kits tan divertidos.

Kits Benefit Bright on girl, Girl O´clock, Girl a Rama. Precio: A partir de 40 euros.

noelia-jimenez, peluquería,look

 

“Si el pelo no va, nada va”, decía siempre mi amigo Michel Meyer. Por mucho que la mona se vista de seda no triunfarás si no llevas el pelo ok. El cabello significa el 80% de tu imagen y es lo primero en que se fijan los que te ven. Quién no agradece un cheque-regalo para cambiar de look con un buen corte y un peinado con volumen (el pelo liso ya me aburre). Noelia Jimenez es muy joven pero tiene un porrón de años de experiencia y mucho estilo.Nada mejor que un cambio de look para empezar el año.

Salón Noelia Jimenez. Tel: 91 4353220. Madrid

Por cierto, ¿cúal es tu rey favorito? El mío es Melchor. Feliz año.