cara dia y noche

Power Duo de La Prairie, doble frente contra las arrugas

Line Interception Power Duo de es un tratamiento que combina y en un solo cosmético con firmes objetivos antiarrugas.

Su doble fórmula va dentro de un envase color platino como viene siendo norma de esta firma de cosmética suiza, que también aplica el tono azul cobalto a otras de sus lujosas líneas de cosmética. En este caso, el tarro parece un gadget tecno con un sistema que dispensa la dosis exacta de crema y cierra cada compartimento automaticamente. Muy práctico.

Se trata de un tratamiento con dos cremas antiarrugas que cubre todo el espectro de cuidado que necesita la piel durante 14 días con sus noches.

la-prairie-power-duo-bp

Hoy empiezo el reto de 14 días y 14 noches con Line Interception Power Duo de La Prairie. Una fórmula recién llegada a las perfumerías que está basada en la buena química de los péptidos para combatir las arrugas faciales, y en su sobradamente famoso complejo celular exclusivo y patentado.

No, no se puede aplicar en la zona del contorno de ojos.

En pieles muy secas o maduras, se recomienda utilizar como paso previo el serum Booster Anti-Aging Rapid Response, con el fin de obtener mejores resultados. No es obligatorio, también puedes combinarlo con otro serum que estés utilizando de otra marca, como haré yo en mi cura intensiva de 14 días y 14 noches con este nuevo tratamiento facial antiarrugas de La Prairie.

Un programa completo día y noche que potencia los resultados de ambas cremas en sinergia durante 15 días.

Por el día, la fórmula Line Interception Power Duo sale al encuentro de la prevención de las arrugas derivadas del fotoenvejecimiento ocasionado por el sol y los gestos de expresión a jornada completa. La fórmula de día incluye FPS 30 anti rayos UVA, UVB y anti rayos infrarrojos IR- A, una protección que piensa también en los rayos IRA que recibimos en nuestro día a día delante del ordenador, el móvil o la tablet, además de nuestro bendito sol.

Para la fórmula de noche, cuando nuestra regeneración cutánea va viento en popa, se han incluido activos que reparen el daño sufrido en nuestra cara durante las horas de luz como los péptidos que ayudan a estimular el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico de la piel.

Precio: 306 euros/ 50 ml.

 

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

5 comentarios

  1. angeles

    Tienes mucha suerte poder probarla y seguro que quedarás estupenda.

  2. M Angeles Guerra

    No asequibles para mi bolsillo.
    Besitos

    • Beatriz Peña

      Es un tratamiento de lujo en todos los sentidos, y el precio es un factor más.

      La verdad es que gracias a mi trabajo voy a tener la suerte de poder probarlo y contarlo después.

      Lo cierto es que yo tampoco me lo podría permitir. Pero hay mucha gente que sí consume artiículos de lujo porque pueden hacerlo.

      La vie est belle.

Deja un comentarioMirandaforLydia inaugura una nueva era