WW Cream, uno de los productos más emblemáticos de la marca americana de origen coreano 3LAB llega a España dispuesta a combatir eficazmente los principales signos del envejecimiento.

Una anti-edad de lujo “todo en uno” formulada para tratar líneas de expresión, arrugas, flacidez, manchas y sequedad. No es la crema más cara del mundo pero no anda lejos.

ww-cream-3lab

Si el objetivo de una marca es desarrollar “el producto perfecto” puede que no lo consiga, pero desde luego, como mínimo, hará todo lo posible por lograrlo. Con esta filosofía nació 3LAB, cosmética de altísima gama fabricada con tecnología innovadora, ingredientes avanzados y fórmulas eficaces. Productos que mejoran el aspecto de la piel mientras que revierten los daños y combaten los signos del envejecimiento. 3LAB ha sido pionera en introducir hormonas de crecimiento obtenidas por bioingeniería y la tecnología de células madre de manzana.

Ahora llega a España uno de sus productos más vendidos WW Cream Anti-Wrinkle and Brightening Complex, una crema facial formulada para combatir el envejecimiento de manera global. Para lograrlo, esta antiedad para utilizar mañana y noche combina:

  • Complejo Renovador de Bioingeniería que trabaja como una “terapia de reemplazo hormonal” para la piel.
  • Golden Collagenine: un péptido compuesto de oro que ayuda a reafirmar y conseguir una piel tersa gracias al notable efecto sobre la producción de colágeno.
  • Tecnología de Células Madre de Manzana que protege y estimula las células madre de la piel para prevenir el envejecimiento de las mismas. –
  • Tecnología de Células Madre de Uva que protege las células madre de la epidermis de los rayos UV.
  • Emblica WS que aclara el tono de la piel -clínicamente probado-.
  • Lumiskin: evita la aparición de manchas de la edad y unifica el tono de la piel para relevar un rostro radiante.
  • A todos se suman los extractos de gayuba y flor de margarita que ayudan a iluminar la piel y previenen la formación de melanina; y extractos de regaliz, té verde y ginko biloba que calman y suavizan la piel contrarrestando el daño por los radicales libres.

3LAB WW Cream Anti-Wrinkle and Brightening Complex.

Precio: 495 euros / 60 ml.