Blue Serum de Chanel, 5 tests de prueba

Prueba Blue Serum de con Belleza Pura. Te proponemos realizar 1 test de prueba con el nuevo serum de longevidad para el rostro de Chanel.

Hay 5 Blue Serum en juego y solo una pregunta: ¿Qué zona azul del planeta, de las elegidas por Chanel para la investigación de este producto, te gustaría visitar?

Deja tu respuesta en un comentario y entrarás en el Sorteo para participar en 1 de los 5 tests de prueba de este lujoso serum con ingredientes de longevidad provenientes de zonas azules.

Por tu parte, solo tendrás que esperar sentada en casa a que te llegue el producto, aplicarlo sobre tu piel y luego contarnos tu opinión en 5 líneas. ¿Suena bien, no?.

Si estás dispuesta a realizar el test de prueba, por favor comenta y estaremos encantadas de conocer tu opinión tanto como darla a conocer al resto de nuestras lectoras.

Piensa en azul

¡¡¡ Mucha suerte a todas !!!

blue serum chanel

Como os mantenemos siempre a la última, ya os hemos hablado en otro post de Blue Serum de Chanel y de las famosas zonas azules que dan nombre al serum porque hacen referencia a zonas del planeta donde la gente es excepcionalmente mucho más longeva. De esas zonas se han extraído algunos de sus secretos para vivir muchos años y se han incluido en este preciado suero de belleza facial.

Blue Serum de Chanel. Suero de belleza facial activador de la juventud del rostro, cuello y escote. Sus activos principales son aceite de oliva de Cerdeña, café verde de Costa Rica y la goma de lentisco de Grecia, que desarrollan propiedades antioxidantes, anti-envejecimiento y anti-cáncer, reforzando el metabolismo celular y la longevidad de la piel. Tras cada aplicación, la piel aparece un 23 % + joven y saludable, más firme, lisa y con mejor tono circulatorio.

Precio: 94 euros. Disponible desde el 17 de enero de 2017.

chanel-blue-serum2

Bases para participar en el Test de Prueba con Blue Serum de Chanel:

Dejar un comentario respondiendo a la pregunta: ¿Qué zona azul del planeta, de las elegidas por Chanel para la investigación de Blue Serum, te gustaría visitar?

Habrá 5 comentarios ganadores, que serán seleccionadas por sorteo y al azar mediante el sistema de números aleatorios de random.org

Se admitirán comentarios hasta el día 5 de febrero 2017.

Para participar tienes que ser residente en España con DNI y estar apuntad@ al newsletter gratuito de Belleza Pura o seguirnos por RRSS: Instagram (beatriz.bellezapura) Facebook (bellezapura.com) o Twitter (@BellezaPuracom)

Las 5 ganadoras de Blue Serum de Chanel serán contactadas por correo electrónico personal. Esperamos sus respuestas por correo privado, confirmando su dirección y que aceptan el compromiso de participar en el Test de Prueba con Chanel y Belleza Pura antes del  7 de febrero de 2017.

Cada una de las 5 afortunadas ganadoras nos enviará su valoración del test de Blue Serum de Chanel en 5 líneas antes del 18 de febrero, los resultados los publicaremos en Belleza Pura el día 20 de febrero de 2017.

No desvelaremos ningún dato confidencial siguiendo la Ley de Protección de Datos.

¡¡¡¡ Mucha suerte, probadoras !!!!!!

Deja un comentario

47 comentarios

  1. Marta

    Yuju! ¡Muchísimas gracias! Nunca he ganado nada, estoy deseando probarlo y contaros mi valoración. Un beso

  2. Rmaria Camacho

    Muchas gracias! Por la oportunidad de probar este producto.

  3. CATY SICILIA BALLESTEROS

    Qué suerte he tenido, he sido una de las afortunadas. Muchísimas gracias Belleza Pura,por la oportunidad que me dais de probar un producto tan maravilloso. Un beso!!

  4. PAULA SIMESCU SIMON

    Es impresionante . Cerdeña siempre me ha inspirado

  5. Paloma

    Me encantaria Costa RIca por su naturaleza .me fascina su paisaje .

  6. Beatriz Peña

    Ya tenemos las 5 ganadoras del Test de Prueba de Chanel sobre un total de 50 comentarios recogidos:

    Los comentarios ganadores son:

    7 – Mariajo –

    11 – Rosa Maria Camacho –

    25 – Caty Sicilia Ballesteros –

    50 – Marta Artiles (Facebook)

    47 – Matello07 (Instagram)

    Enhorabuena, os contactamos a todas para poder poner el Test de Prueba en marcha lo antes posible.

    Muchas gracias por participar en todas las actividades de Belleza Pura.
    Beatriz Peña

    • Mariajo

      Encantada es poco, ¡contentísima estoy con poder probar esta maravilla! Ya os he pasado mis datos, ¡muchísimas gracias!

  7. Ana

    Sin duda Cerdeña. Me encantaría probar Blue Serum de Chanel

  8. Rafa

    Me encantaría conocer Cerdeña y participar en el Test de prueba.

  9. Inmaculada

    Hola,me gustaría visitar Cerdeña. Muchas gracias por la oportunidad.

  10. Lourdes D.

    A mi me gustaria visitar Cerdeña, un paraiso cercano y desconocido.

  11. covadonga

    Costa Rica. Siempre identificada por mi como verde ahora me sorprendo ver como tambien es una explosion de azul. Un lugar magico al que sin duda me gustaria viajar

  12. ELIZABETH C

    Me gustaría visitar Nicoya en Costa Rica y descubrir cada rincón.
    Espero tener la suerte de poder probar Blue Serum de Chanel.

    Me comprometo a compartir mi experiencia.

  13. Begoña

    Me gustaría visitar Cerdeña. Me encantaría probar el producto, sería todo un lujo para mí y me comprometo a compartir mi experiencia.

  14. Mercè Cebrian Alseda

    Costa Rica es de las tres zonas azules la que más me gustaría visitar. Primero porque nunca he estado en latinoamérica, pero no solo por eso. Me atrae esta tierra por su exotismo y sus parajes de naturaleza exhuberante y sobre todo por lo que conozco del carácter de sus gentes, amantes de lo sencillo y lo natural, cuya usual expresión “pura vida” define a la perfección.

  15. Trinidad Rodriguez

    Me gustaría visitar Cerdeña. Me encantaría probar el producto y compartir mi experiencia. Creo que serviría de ayuda a las personas que tienen ya los 54 que cumplí ayer.
    Muchas gracias por ésta excelente idea, por darnos la oportunidad.

  16. Vega domínguez

    b.
    De las zonas azules me encantaría conocer Cerdeña, y espero poder hacerlo en breve. Muchas gracias como siempre por organizar este tipo de sorteos, si me tocase Me comprometo a compartir mi experiencia con todas las seguidoras del malo… Un besitoVaya sorteazo de lujo¡
    Me gustaría probarlo que en este momento de mi vida en el que duermo poquísimas horas me vendría estupendo para darle a mi piel un chute extra me comprometo a compartir mi experiencia con todas las seguidoras del Blog. Un besito.

  17. Carmen Comas Garcia

    Me encantaría poder ir a Cerdeña, porque me encanta el Mediterráneo, y he oído hablar maravillas de esta isla

  18. Carme Catala

    Participo!!! Mi respuesta es Cerdeña porque me encanta el Mediterráneo.

  19. Fuencisla Talens Galicia

    Sin duda, Costa Rica, es un sueño que siempre he tenido, la naturaleza y los animales me apasionan, espero poder lograrlo algún dia.

  20. Raquel Alvarez Ramirez

    Costa Rica! Me la imaginaba verde… turquesa 😉

  21. Caty Sicilia Ballesteros

    Sin dudarlo, mi elección es Costa Rica. Me encantaría conocer ese paraíso, con tantas zonas protegidas por su excepcional valor medio ambiental y paisajístico. Y probar este sérum sería una gozada!! Para mi Chanel es garantía de máxima calidad, y el sérum es un cosmético que nunca falta en mi rutina diaria de belleza. Un beso!!

  22. Maria

    Buenas noches!!Yo pienso que todos los paises tienen su encanto pero sinceramente me que daria con Cerdeña poque soy una apasionada de las islas y del mediterrano.Gracias por el concurso y por el blog

  23. Elena Borgos

    Difícil elección, pero me quedo con las playas de Cerdeña

  24. Maite Sevilla del Pozo

    yo creo que Costa Rica, por todos sus Parques Nacionales

  25. María C. Pérez

    No hay duda: ¡Costa Rica! No sè si su lema turístico sigue siendo el mismo. Costa Rica, pura vida
    Y, por supuesto, me comprometo a seguir el protocolo de prueba del producto.

  26. María C. Pérez

    No hay duda: ¡Costa Rica! No sè si su lema turístico sigue siendo el mismo. Costa Rica, pura vida

  27. Amalia Sanz Melon

    Me encantaría ir a Cerdeña, pero ante la imposibilidad de ir me conformaría con un poco de la isla concentrado en el Blue serum de Chanel- Muchas gracias

  28. Inma

    Cerdeña por su belleza, es uno de mis destinos pendientes, si Chanel se inspira en su lentisco es por algo.

  29. Maria Burgos Herrera

    Estuve en Costa Rica hace unos 10 años y me enamoró la gente de allí, tan “española” (bastante más sobria de trato que el resto de hispano américa, lo que no significa que no fuera tremendamente amable y cordial) y su increíble belleza natural, playas, volcanes, aguas termales….no me extraña que uno de los ingredientes provenga de allí. Así que me encantaría visitar (o revisitar) Costa Rica y recuperar algunos recuerdos de juventud.
    Soy seguidora en ig (maria0vargas), twitter (mariavargas38) y fb (maria vargas) y apuntada al newsletter.
    Deseando ser una de las elegidas!

  30. Elena Munteanu

    Todas las ciudades son bonitas, pero me quedo con Cerdeña, ya que se acerca más a mis gustos: islas paradisíacas y exoticas, el mar azul y transparente la arena blanca, solo imaginarme en ese sitio y me da tranquilidad y paz, y la verdad que cuando vi por primera vez el anuncio de Chanel de este nuevo serum justo en una isla asi estaba pensando.

    Resido en España con DNI, estoy suscrita a la newsletter, os sigo en Facebook (ELena Munteanu) en instagram (@helen24191) y en twitter tambien (@Helen24191_)

    Muchas gracias por el sorteo, un beso 🙂

  31. Iuliana Andreea Munteanu

    Me gustaría visitar Cerdeña, es una isla preciosa con unos paisajes increíbles, tiene monumentos impresionantes para visitar y la comida es deliciosa.
    Muchas gracias por la oportunidad de probar este nuevo producto, es todo un lujazo.
    Resido en España con DNI, estoy suscrita a la newsletter y os sigo en Facebook. Un beso 🙂

  32. susana ch

    me encantaría conocer la zona blue de Costa Rica porque me parece que debe ser una maravilla de país y con paisajes increíbles e ideales para adentrarse en la naturaleza.

  33. Ana Fernandez-Sanguino

    Sin ninguna duda cerdeña!!! Playas preciosas, acantilados, comida italiana.. que mas se puede pedir?

  34. Ana Lorenzo

    Me encantaría visitar Cerdeña. El mediterraneo tiene imán

  35. Rmaria Camacho

    Me encantaría conocer Costa Rica, he visto fotos de unos amigos que estuvieron hace dos años y es precioso!! Gracias por esta oportunidad!

  36. Vanesa

    Costa Rica!!! Sería increíble!!!! Y probar el serum igual de fantástico.

  37. Estefanía

    Costa Rica,debe de ser impresionante,me encantaría

  38. Ana O

    Me encantaría conocer Okinawa, me parece un destino exótico y una auténtica zona azul. Sería genial probar este serum y compartir mi opinión . Gracias por la oportunidad!!

  39. Mariajo

    Me encantaría visitar Costa Rica, tiene que ser fascinante!!

  40. Me gustaría viajar a Cerdeña. Soy filóloga italiana y una enamorada de Italia pero Cerdeña no la conozco. Mucha suerte!

  41. Vicente Franco

    Me apunto!!!sin duda alguna,Cerdeña.los.otros los conozco.pero por una cosa u otra nunca termino de ir a Cerdeña,suerte a tod@s!!!

  42. Conchi Blazquez

    Sin lugar a dudas me encantaría conocer Cerdeña, y perderme la tranquilidad de sus azules, muchísimas gracias por el concurso, a ver si hay suerte y puedo probar ese serum que tiene pinta de ser una maravilla.
    Gracias

  43. maria pilar melendez simon

    Pues me encantaria ir a Cerdeña, gente que conozco y la ha visitado dicen maravillas de ella, que engloba playas preciosas y pueblos muy interesantes para ver ademas dicen que las grutas de neptuno y bue marino son espectaculares. Habra que organizar un viajecito.

  44. Montse

    Costa Rica es una de mis asignaturas pendientes, la vegetación, las playas, los. Pueblecitos… Hay unas rutas maravillosas que tengo claro que algún día tendré el Placer de visitar , gracias por el SUPER sorteo!!! Muacks!!

  45. M Angeles Guerra Rodriguez

    Me gustaría visitar Grecia. Debe de guardar tesores increíbles !! Un espectáculo sin duda para los sentidos.
    Me apunto !!!
    Gracias y Besitos

Deja un comentarioThe Body Shop frena la piel sensible