Prueba Blue Serum de Chanel con Belleza Pura. Te proponemos realizar 1 test de prueba con el nuevo serum de longevidad para el rostro de Chanel.

Hay 5 Blue Serum en juego y solo una pregunta: ¿Qué zona azul del planeta, de las elegidas por Chanel para la investigación de este producto, te gustaría visitar?

Deja tu respuesta en un comentario y entrarás en el Sorteo para participar en 1 de los 5 tests de prueba de este lujoso serum con ingredientes de longevidad provenientes de zonas azules.

Por tu parte, solo tendrás que esperar sentada en casa a que te llegue el producto, aplicarlo sobre tu piel y luego contarnos tu opinión en 5 líneas. ¿Suena bien, no?.

Si estás dispuesta a realizar el test de prueba, por favor comenta y estaremos encantadas de conocer tu opinión tanto como darla a conocer al resto de nuestras lectoras.

Piensa en azul

¡¡¡ Mucha suerte a todas !!!

blue serum chanel

Como os mantenemos siempre a la última, ya os hemos hablado en otro post de Blue Serum de Chanel y de las famosas zonas azules que dan nombre al serum porque hacen referencia a zonas del planeta donde la gente es excepcionalmente mucho más longeva. De esas zonas se han extraído algunos de sus secretos para vivir muchos años y se han incluido en este preciado suero de belleza facial.

Blue Serum de Chanel. Suero de belleza facial activador de la juventud del rostro, cuello y escote. Sus activos principales son aceite de oliva de Cerdeña, café verde de Costa Rica y la goma de lentisco de Grecia, que desarrollan propiedades antioxidantes, anti-envejecimiento y anti-cáncer, reforzando el metabolismo celular y la longevidad de la piel. Tras cada aplicación, la piel aparece un 23 % + joven y saludable, más firme, lisa y con mejor tono circulatorio.

Precio: 94 euros. Disponible desde el 17 de enero de 2017.

chanel-blue-serum2

Bases para participar en el Test de Prueba con Blue Serum de Chanel:

Dejar un comentario respondiendo a la pregunta: ¿Qué zona azul del planeta, de las elegidas por Chanel para la investigación de Blue Serum, te gustaría visitar?

Habrá 5 comentarios ganadores, que serán seleccionadas por sorteo y al azar mediante el sistema de números aleatorios de random.org

Se admitirán comentarios hasta el día 5 de febrero 2017.

Para participar tienes que ser residente en España con DNI y estar apuntad@ al newsletter gratuito de Belleza Pura o seguirnos por RRSS: Instagram (beatriz.bellezapura) Facebook (bellezapura.com) o Twitter (@BellezaPuracom)

Las 5 ganadoras de Blue Serum de Chanel serán contactadas por correo electrónico personal. Esperamos sus respuestas por correo privado, confirmando su dirección y que aceptan el compromiso de participar en el Test de Prueba con Chanel y Belleza Pura antes del  7 de febrero de 2017.

Cada una de las 5 afortunadas ganadoras nos enviará su valoración del test de Blue Serum de Chanel en 5 líneas antes del 18 de febrero, los resultados los publicaremos en Belleza Pura el día 20 de febrero de 2017.

No desvelaremos ningún dato confidencial siguiendo la Ley de Protección de Datos.

¡¡¡¡ Mucha suerte, probadoras !!!!!!