Sorteo San Valentín, 15 cofres de Amor Amor de Cacharel

Falta justo una semana para San Valentín, y comenzamos con Amor de . #Followyourheart

Hay 15 cofres llenos de amor para tí, con la edición limitada San Valentín 2017, que además de la fragancia Amor Amor, incluye un coqueto vaporizador para llevar contigo en el bolso.

Un mensaje en una botella que declina su poesía con un aroma luminoso, rebosante de flores blancas y apetecibles frutas. Tú también puedes enviar mensajes de amor con ayuda de Cacharel.

Si te ha conquistado su perfume, envíanos un mensaje de amor ¡Amor Amor! Al mismo tiempo que puedes ganar uno de los 15 cofres que se sortean en Belleza Pura, la fragancia Amor Amor de Cacharel plantará un árbol por cada mensaje de amor. Entra en elbosquedelamorsecreto.com y tus palabras de amor ayudarán a formar frondosos bosques.

¡Enámorate también del planeta!  ¿Hay algo más romántico?

Comparte tu declaración de amor en Belleza Pura y gana 1 de los 15 cofres de Amor Amor edición limitada San Valentín 2017.

cofre-amor-amor-cacharel-baja-bp

El perfume Amor Amor de Cacharel es pócima y elixir de seducción en un frasco vestido de rojo pasión. Un clásico que cómo cada año, renace para celebrar el amor con una edición limitada 2017, especial en el día de San Valentín.

La fragancia original y el perfumador de bolsillo con Amor Amor,  de regalo con este cofre.

Como el verdadero amor, quédate siempre con la esencia original.

Regalamos 15 cofres llenos de Amor Amor de Cacharel por un mensaje de amor en un comentario en Belleza Pura y después comparte con el resto del mundo, entra en elbosquedelamorsecreto.com y deja tu mensaje, tus palabras llegarán a tu amado, además de dar vida a un árbol por cada mensaje envíado.

san-valentin-2017-amor-amor-cacharel

Bases para concursar:

Para participar en el Sorteo de Amor Amor de Cacharel,  basta con dejar un comentario o declaración de amor hasta el 14 de febrero 2017.

Si tu comentario es uno de los premiados, te avisaremos por correo electrónico para confirmar tus datos para poder hacerte llegar el producto a la dirección que nos digas. En caso de no recibir notificación antes del 17 de febrero, nos veremos obligados a premiar al siguiente comentario ganador de reserva y así sucesivamente.

El azar decidirá los 15  ganadores, puedes dejar tu comentario mensaje de amor  en este post hasta el día 14 de febrero 2017.

Para poder participar, sólo tienes que residir en España y seguirnos en nuestras RRSS:

Twitter: @BellezaPuracom
Facebook: bellezapura.com
Instagram: beatriz.bellezapura

Sólo habrá 15 ganador@s. La selección de los 15 comentarios ganador@s se realizará mediante una elección aleatoria a través de la página www.random.org, donde incluiremos las cifras correspondientes al total de los comentarios recibidos hasta el 14 de febrero 2017.

Cada una de los 15 ganadores del Sorteo de Amor Amor de Cacharel recibirá en su domicilio el cofre en edición limitada de San Valentín 2017.

 Instagram Amor Amor by Cacharel. #MyCacharel  #AmorAmor #Followyourheart

Deja un comentario

85 comentarios

  1. belen josa

    no me lo puedo creer!!! saltando estoy, muchisimas gracias

  2. victoria mosteo

    gracias!!! de verdad, que alegria

  3. CATI SICILIA BALLESTEROS

    Qué alegría me acabo de llevar, he ganado uno de los oofres!! Muchísimas gracias Belleza Pura, un beso!!

  4. Maria Rz

    ¡Yo también! ¡Qué ilusión! ¡Muchas gracias!

  5. ELIZABETH C

    Soy una de las ganadoras

    Muchísimas gracias por el premio

    Besos

  6. Maria Jesus Moreno Torreblanca

    Que bien soy una de las ganadoras! Muchas gracias!!

  7. Mitxi

    ¡Que alegría! Soy una de las ganadoras . Muchísimas gracias.

  8. Maria Angeles Diaz Peinado

    He sido una de las personas ganadoras.
    Mil gracias !!!

  9. Victor .

    He sido unos de los afortunados!! Muchas gracias!!

  10. Pilar Vilches

    ¡Muchas gracias por el premio, Beatriz! Ya mismo te envío el correo. Besos.

  11. Alejandría

    San Valentín esta vez se ha acordado de mi y podré celebrarlo por todo lo alto con mi cofre de Amor Amor. Muchísimas gracias Beatriz, siempre increíble!
    Un beso a todas

  12. Rmaria Camacho

    Muchísimas gracias! Felicidades a tod@s!!

  13. Beatriz Peña

    Ya tenemos los 15 ganadores del cofre Amor Amor de Cacharel. Los 15 números premiados son:
    62 – 32 – 22 – 12 – 29 – 8 – 36 – 47 – 17 – 7 – 19 – 56 – 13 – 4 – 33
    En breve, os contactaremos por correo privado para poder realizar el envío a vuestro domicilio.
    Por favor, no pongáis vuestra dirección en este post. Sí podéis hacer comentarios de alegría y furor por que os ha tocado, de verdad!

    ¡¡¡ Mucho Amor Amor para tod@s y muchas felicidades a los premiados:

    Maria Rz- Alejandria – M Jesús Moreno – Pilar Vilches – Victor – Victoria Mosteo – Maite Sevilla del Pozo – Mª Angeles Peinado – Elizabeth – Belen Josa – Carolina Roger – MITXI – Rmaria Camacho – Inma – Caty Sicilia

    Besos.

  14. Lourdes C

    Amor amor me trae buenos recuerdos, dicen que por el olfato retenemos en nuestra memória a personas queridas. Eso me pasa cuando alguien que la lleva pasa por mi lado. Que vuelvo al recuerdo de cuando mi amiga Nerea y yo pasabamos tardes de café o de copas de vino. Y ahora que vive en Madrid, el olor me trae nostálgia y una pequeña sonrisa por esas tardes de buena compañía. Feliz día para todos. Porqué el día del amor también es el día de la amistad.

    • Lourdes C

      Os sigo en instagram soy Mrs_Lula 😉 y en facebook Lula Cj. No tengo twitter.

  15. Encarna Ortega

    Muchas , gracias por el sorteo , A cruzar los dedos 🙂

  16. Eugenia Miranda Garcia

    Amor Amor es lo que siento por la vida, por mi marido, por mi familia, por mi gente y por esos pequeños detalles que lo hacen grande. Sin amor yo no puedo vivir, es el motor de mi corazón, lo que me da fuerzas para seguir adelante y no solo en San Valentín hay que sentirlo, hay 364 días más al año para amar y ser amado.
    Soy seguidora en FB como Eugenia Miranda Garcia, en TW como @EugeniaMirangar y en IG como @eugemirga.
    Gracias por el sorteo y Amor Amor para todos!

  17. mónica estadella garcía

    Contigo soy capaz de cualquier cosa, me voy a dormir con un sueño, me despierto con un proyecto, soy capaz de borrar los momentos más tristes para convertirlos en anécdotas, soy capaz de detener el reloj en los momentos más felices y auténticos, me siento libre y he descubierto el amor más puro que puede sentir alguien, contigo me he convertido en madre, contigo soy simplemente yo, feliz día Emili!

  18. Aurora Diez

    Hola, muchas gracias por el sorteo, no me lo pierdo, me encanta Cacharel. Amo, por encima de todo, la vida, aprovecharla, disfrutarla y estar con la gente a la que quiero y aprecio. Carpe diem…bss

  19. M Angeles Guerra Rodriguez

    La vida es mía, pero el corazón.. es tuyo. La sonrisa es mía, pero el motivo… eres tú.

  20. Arantxa Carmona

    El amor no es encontrar a la persona perfecta. Es entender que tu siendo imperfecta haces mi vida perfecta. Te quiero mas cada día, ya no concibo mi vida sin ti .

  21. María Rz

    Yo quiero dejar un mensaje a quien hace muchos años fue mi primer amor y luego pasó a ser mi gran amigo. Los dos sabemos que aquel amor fue verdadero.

    “Quiero mandarte muchos ánimos y todo mi cariño en estos duros momentos. Siempre habrá en mi corazón una parcelita para ti y todos los momentos que vivimos juntos. Siempre estaré ahí para darte ánimos, todo mi cariño y mucho amor.”

    Os sigo en facebook como María Rz y en instagram como nebur1974

  22. Silvia Sanchez

    HOY QUIERO DECIRTE , QUE ERES LOS ELEMENTOS DE TODA MI VIDA, ERES LA QUÍMICA EXACTA QUE FLUYE Y TRASMITE CADA UNO DE TUS DESEOS Y PASIONES RECORRIENDO MI INTERIOR… SOMOS CUERPO Y ALMA, CON LOS ELEMENTOS BÁSICOS FE, AMOR, ESPERANZA, DESEO Y PASIÓN POR UNA ETERNIDAD ENTERA, EN UN ESTADO LÍQUIDO, SOLIDO, GASEOSO, TRANSPARENTE Y PURO COMO EL AGUA DEL ROCÍO…
    ¡¡¡TAN SOLO SOMOS QUÍMICO DE AMOR!!!

  23. Vanessa Cuadrado Palomo

    Sabes eso de abrazar a alguien y sentir que el entrelazamiento es perfecto? Que no sobran manos, que el tamaño de los brazos es el ideal, incluso la altura de los corazones se ajusta y parece que todo se resuelve en un latido.
    Pues algo así eres para mi: la compenetración perfecta, la cara de todas mis monedas y en quien pienso cuando alguien habla de la buena suerte. Qué sabrán ellos de la suerte, si no te conocen…!!

  24. Alejandro Lence Alonso

    Porque cada vez que te veo,es una sensación incluso más bonita que la de atrapar un Pokémon Legendario, porque tu Masterball atrapó mi corazón hace tiempo , y cada vez que veo tu sonrisa, es como un destello en una cueva oscura para mi. Por eso, por eso te amo!!

  25. Marta Rodrigo

    Porque la vida nos despeine y nos pille bailando siempre juntos…

  26. Jose Antonio Sanchez Tripiana

    HE LLEGADO A LO MAS ALTO, DE TU MANO
    Y HE PASEADO POR LAS CUMBRES DEL AMOR
    Y HEMOS SENTIDO EN LO MAS ALTO ALLI ABRAZADOS
    QUE HOY EL SOL BRILLABA POR LOS DOS Y SI VOLANDO, DESCENCIERA HASTA LA PLAYA
    Y POR SUS AGUAS, YO PUDIERA CAMINAR
    NO SERIA EL MOMENTO TAN INTENSO
    COMO EL QUE SIENTO, SI A MI LADO ESTAS

  27. MITXI

    Cada vez que tengo que tomar una decisión te tengo presente. Eso debe ser amor.

  28. Xabi Sanchez DV

    Hoy en este día tan hermoso por fin me atrevo a confesarte algo que llevo tiempo demostrándote con hechos, tu no te has dado cuenta de lo que yo siento por ti. No te preocupes no es nada malo al contrario por ti siento admiración, pasión, un cariño enorme que no puedo describir, te quiero proteger hasta que me alcance la vida, te quiero amar hasta que ya no pueda mas, y envejecer a tu lado eso yo quiero,te declaro mi amor, te declaro mi admiración te declaro que te adoro y te declaro que a tu lado quiero estar, se que eres mi mejor amiga, y que una vez prometimos no fijarnos el uno al otro pero no mando a mi corazón pero no importa romper una promesa de amor, se que sientes algo parecido y quisiera saber si tu mi preciosa, hermosa y admirable dama ¿Quisiera ser mi novia?.
    siguiendo el blog y en facebook con el mismo nombre

  29. sonia diego martínez

    ♡ Mi café favorito siempre será el de tus ojos…
    Muchas gracias,participo ,me encanta Amor Amor desde sus inicios.
    Seguidora en Facebook sonia diego
    Twitter @9xonia
    Instagram xonia.diego6

  30. Marcos V Rodriguez

    Quiero decirte por qué te quiero,te he querido desde que te conocí, pero no me he permitido sentirlo realmente hasta hoy. Siempre pensaba en el futuro, tomaba decisiones movido por el miedo,hoy gracias a lo que he aprendido de ti cada decisión es diferente y mi vida ha cambiado por completo,he aprendido que si lo haces así vives al máximo y no importa si te quedan 5 minutos o 50 años,de no ser por ti jamás sabría lo que es el amor. Gracias por ser la persona que me ha enseñado a amar y a ser amado.
    Sigo el blog y la pagina en facebook,gracias

  31. angeles

    Podría decirte que me has enamorado, pero tengo que decirte más: eres el amor. Podría decirte que te quiero, pero tengo que decirte más: vivo porque existes.

    Te sigo en facebook, twitter e instagram.

  32. RUBI FEN

    No eres lo que más quiero en la vida ni sé si te voy a querer siempre pero… me siento feliz de compartir partir mi vida contigo.
    Sigo el blog en Facebook como Rubí Fen.
    Saludos

  33. Aurelia Domínguez chaparro

    Los días son aburridos cuando tú no están conmigo
    Te sigo en instagram como Aurelia_lely

  34. Nazaret Sanchez Dominguez

    Porque tú eres La Luz que ilumina mi camino!! Gracias por apararecer al final del túnel ídem!!
    Fb Nazaret Sánchez Domínguez
    Instagram nazaretsd
    Twitter piitufaaa

  35. Maria Angeles Diaz Peinado

    Para mi compañero de viaje, juntos mirando en la misma dirección, escribimos la historia de nuestra vida, hasta el infinito y más allá….

    Gracias por el sorteo

    Fb Maria Angeles Diaz Peinado
    Twitter @misela1970
    IG @mariangelesdiazpeinado

  36. Silvia Bartolome

    Mi frase preferida es: Te amé en el pasado, te amé en el presente y te amaré eternamente 🙂
    gracias por el sorteo y feliz san valentín!

  37. Ana María García Rodríguez

    Que simple y que lleno de sentimiento, solo dos palabras: TE QUIERO!

    Me apunto!!
    Os sigo en las redes tw e ig como @pypperani y en Fb como Ana María García Rodríguez

  38. Ramon

    El Amor es la casualidad mas bonita que llega cuando no la esperas, sin diferencia de raza ni condicion, y Q VIVA EL AMOR 🙂

  39. Zulema Pontes Vidal

    Para ti que siempre estás ahí, me apoyas, me cuidas y me empujas a ser cada día mejor persona, te quiero¡¡¡
    En FB Zulema Pontes Vidal
    En TW @ZulemaPontesVid
    En IG @anpoce

  40. Darmy

    Tu mirada es el reflejo de mis sueños hechos realidad…

    Te sigo en IG: Lovelyrovski
    TW: DarmyC
    FB: Darmy Collins

  41. Mary Maria

    – Te quiero.
    – Lo sé.

    Aquí una loca de Star Wars que con eso tan simple se derrite. Suerte!

  42. Marisa Muñoz

    No te diré nunca que te quiero, pero déjame demostrártelo cada minuto el resto de mi vida. ¿quieres?

  43. chelo molina aparicio

    Eres lo más importante del mundo para mi

  44. Maite Sevilla del Pozo

    Mi Amor es del siglo pasado, casi nada, te quiero mucho Amor Amor.
    Instagram: @maitesorito
    Twitter: @MaiTesorito
    Facebook: Maite Sevilla del Pozo

  45. Roberto

    El amor consiste en dos soledades que se protegen, limitan y procuran hacerse mutuamente felices.

  46. Ana O

    Declaro mi amor por la vida, la familia y la gente buena que me ayuda cuando lo necesito y que también son parte de mi vida y de mi familia.

  47. Caty Sicilia

    Amar y ser amado es lo más valioso que podemos atesorar en nuestra vida! Qué suerte querer y que te quieran. El que mucho da, mucho recibe. Así que os mando un besazo muy grande y todo mi cariño a ese equipo maravilloso que hacéis Belleza Pura. Desde la pantalla de mi ordenador recibo todos los días vuestro buen hacer, un beso!!

  48. Alejandria

    Declaro incondicionalmente mi amor a la VIDA, me declaro enamorada de mi familia y enganchada a tener fe en los demás. AMOR AMOR, claro que sí

  49. maria pilar melendez

    gracias por hacer de los momentos negros un arcoiris de esperanza, cariño y felicidad, espero que podamos seguir muchos años juntos y que me des el amor y la tranquilidad que me das desde que te conoci.

    @instagram: maria.pilar.961
    twitter: @zgzcierzo
    facebook: maria pilar

  50. Mary Martín

    Esta declaración de amor es por y para ti. Porque los lunes por la mañana te cuesta horrores salir de la cama. Porque doblas la esquina superior de los libros para marcar la página que estás leyendo. Porque a veces tiras la cuchara a la basura y el yogur al fregadero. Porque adoro formar constelaciones con los lunares de tu espalda y sentirme astronauta por un momento. Por tu paciencia en mis “días del mes”. Porque te hace gracia mi forma de estornudar. Porque al salir del trabajo me esperas en la puerta con tu mejor sonrisa. Porque somos tres en la cama y eso me encanta (tú, el gato y yo).

    Porque la vida junto a la persona que amas se compone de pequeños instantes que te llenan de felicidad…

    ❤️

    *Os sigo en Instagram 😉

  51. Victor .

    Amor, tolerancia y respeto para todos #MyCacharel #AmorAmor #Followyourheart

  52. Conchi

    Amor ya sabes que lo sabes todo y sólo quiero decirte que te quiero como el protón al electrón y aunque nos enfademos te quiero mucho como la trucha al trucho!

  53. Maria

    Mi Amor recuerdo aquella noche que te conoci mejor que algunos años de mi vida Te quiero mi amor y dsifruto cada minuto contigo.Gracias por el concurso lleno de amor.
    Os sigo en Face como MW AN

  54. Maribel F.

    No hay mejor San Valentin que ahora que podemos celebrarlos sin distancia de ningún tipo 🙂

  55. Ines Diaz g

    Amor amor…. Mariposas en mi estómago… Mi cabeza en las nubes…. Y una sensación indescriptible interior que me hace sentir tan bien todos los días… Gracias a tí. Gracias por ser mi amor amor.

  56. Elena Munteanu

    Eres la mejor persona que entró en mi vida, parece absurdo pero te estaba esperando. Hace mucho quería tener a alguien cariñoso y perfecto a mi lado, tu cariño, amor, respeto y pasión hacia mi me dejan sin palabras cada día. D <3

    Os sigo en facebook como Elena Munteanu, en insta como @helen24191 y en twitter como @Helen24191_

  57. Maria Jesus Moreno Torreblanca

    “Y es que el amor no necesita ser entendido, simplemente necesita ser demostrado”. Paulo Coelho

  58. Iuliana Andreea Munteanu

    Por si me olvidé decirlo, por si hace mucho que no lo escuchas, por si no lo sabes o tienes duda, por si te hace falta oírlo o solo porque sí: TE AMO 🙂

  59. Yolanda

    Amarte es descubrir que solo contigo yo soy mejor

  60. Carolina Roger Manzano

    Uno aprende a amar, no cuando encuentra a la persona perfecta, sino cuando aprende a creer en la perfección de una persona imperfecta

  61. Patricia Ruiz

    Cuando te vi me enamoré y tú sonreíste porque lo sabías 🙂

  62. ELIZABETH

    Y debo decir que confío plenamente en la casualidad de haberte conocido. Que nunca intentaré olvidarte, y que si lo hiciera, no lo conseguiría. Que me encantaba mirarte distraído y que te hacía mío con sólo verte de lejos. Que adoraba tus lunares y tu cuello me parecía el paraíso. Que no fuiste el amor de mi vida, ni de mis días, ni de mi momento. Pero que te quise, y que te quiero, aunque estemos destinados a no ser.

  63. Mónica Casas

    Amor por la Vida y Nuestros Seres Queridos

  64. Candelaria Curbelo

    Lo mas bonito del amor es estar cada día con la persona que más quieres y disfrutar con el de los mejores momentos.

  65. María amparo Sanchez Moreno

    Que haría sin amor!!!! La vida sería muy aburrida…. Me encanta esa sensación que tengo cuando me miras… Como noto que el corazón se acelera, se me pone el pelo de punta y empiezo a salivar deseando que me beses y me digas algo… Ahora que por fin tengo esos besos a mi alcance solo decirte que no cambio esa sensación por nada del mundo y que no me imagino un mundo sin esa taquicardia . Te quiero

  66. Rmaria Camacho

    No hay mayor amor que la generosidad del ser que quieres, es lo que me enamoró de ti , tu alegría, tu buen corazón y esa generosidad sin límites que me has demostrado desde que te conocí!!!!

  67. Pilar Vilches

    He escogido la última estrofa de un poema de José Ángel Buesa que me parece maravilloso y una auténtica declaración de amor:
    “Y, por eso, perdóname, Señor, porque es tan bella,
    que tú que hiciste el agua, y la flor, y la estrella,
    tú, que oyes el lamento de este dolor sin nombre,
    ¡tú también la amarías, si pudieras ser hombre!”

  68. Gemma

    “Te quiero. Te quise desde el primer momento en que te vi. Te quise incluso antes de verte por primera vez”- Un Lugar en el Sol

  69. Vega Domínguez

    Qué suerte he tenido de que nos encontremos tú y yo en esta vida, es una de las mayores Suertes que puede tener alguien… Que dos personas que se quieren tanto coincidan en tiempo Y espacio ! Espero que sigamos compartiendo nuestra vida y que siempre estemos Caminando juntos en la misma dirección ! Te quiero !

  70. Maria Burgos

    Enviado:
    Lo más bonito del amor es que se disfruta tanto dando como recibiendo…y a veces también sabiendo que las personas que quieres lo reciben de muchas fuentes. Feliz día completito de amor.

    Seguidora en redes sociales fb maria vargas, twitter mariavargas38, ig maria0vargas

  71. victoria mosteo

    Finalmente he logrado conjugar correctamente mi pasado, mi presente y mi futuro porque… Te amé, te amo y te amaré por siempre. 🙂

  72. belen josa

    Tus ojos son como estrellas que brillan solas en la inmensa oscuridad, tus labios son como las estrellas que veo en el cielo y no puedo tocar, y lo irónico de esto es que tú haces que llegue más allá de las estrellas

  73. isabel aragues

    Tal vez aun no lo sepas pero con tan solo sonreir me haces feliz. Tal vez no lo sospechas pero mi corazon solo piensa en ti. Tal vez te sorprendas pero no puedo ya vivir sin ti

  74. Mariajo

    No hay mayor demostración de amor que el permanecer juntos en los peores momentos, porque tu perdón me ha devuelto la vida, le pido a Dios que me alcance la vida para demostrarte todo el amor que siento. Gracias por permanecer a mi lado.

  75. Inma

    Sé que aun recuerdas el primer día que nos vimos, aunque pasen los años sentimos lo mismo cada mañana al despertar, eres el hombre que toda la vida quise tener a mi lado, amor puro amor

    • Inma

      Tremenda alegría recibir el correo de confirmación como ganadora, gracias Belleza Pura

  76. Ines

    No se lo que vi en ti,solo que no lo veo en nadie más.❤️❤️❤️❤️❤️❤️

  77. Anabel

    El amor está en el aire, lo envuelve todo, está a cada paso, en cada persona, en cualquier situación o momento, dejemos que nos embriague el amor y vivamos una pasión como si fuera nuestro último aliento de vida y alma gemela.

  78. Begoña

    Te quiero tal como eres, con tus defectos, con tus virtudes, con tu alegría, con tu tristeza, estando juntos siempre venceremos porque nos tenemos el uno al otro. Sólo te puedo decir una cosa ” TE AMO”.

Deja un comentarioEscuela de calidad de vida, el reto de aprender a cuidarnos