Una rubia y una pelirroja, dos hermanas de apellido famoso son las embajadoras de System Professional, la renovada marca profesional de cuidado capilar de Wella. Poppy y Chloe Delevingne prestan sus largas melenas a EnergyCode, la innovación que trata cada cabello como si fuera una huella dactilar, único e irrepetible.

poppy-cara-chloe-delevingne

Entre las hermanas más famosas del momento están las Kardashian, las Middleton y entre medias las DelevingneCara, Chloe y Poppy-, con un glamour más cercano al de las Middleton, pero con igual repercusión mediática y en redes sociales de las Kardashian.

Al éxito las hermanas Delevingne a lo mejor han tenido que acostumbrarse, pero al dinero no. Su vida ha sido básicamente un camino de rosas: Mamá y Papá tienen una inmensa fortuna. Así que han vivido entre  algodones y codeándose con la alta sociedad londinense. Chloe es la mayor de las tres hermanas y la menos conocida, se dedica a cuidar de sus hijos y se involucra en causas filantrópicas, trabajar lo que se dice trabajar, no sabemos si lo hace, así le luce el pelo.

poppy-delevingne-system-professional

Poppy, la rubia, es la mediana y es modelo –ya lo era antes de que su hermana Cara triunfara como lo ha hecho-, icono de diseñadores –es musa de Chanel o Matthew Williamson– y también ha probado, aunque no con demasiado éxito, la suerte en el cine. La pequeña de la saga es Cara y no necesita demasiadas presentaciones, además ella no presta su imagen a la renovada System Professional, no sabemos si no la han podido convencer o simplemente era demasiado “cara”.

chloe-delevingne-system-professional

Son las mayores de la saga las que se convierten en embajadoras de la nueva gama profesional perteneciente a Wella con el complejo EnergyCode, una innovación que ofrece un cuidado personalizado. Más de 174 millones de combinaciones posibles de productos adaptadas a las necesidades de cada individuo.

Porque cada persona es un mundo, y cada cabello también, incluso el de dos hermanas, System Professional ha elegido a Poppy & Chloe como su refrescante y famosa imagen. Dicen desde la marca que cada pelo es tan único como la huella dactilar y según afirma Chloe, eso es lo que más les ha sorprendido: “Poppy es una de la personas más cercanas a mí en todo el mundo. Aunque llevamos vidas algo diferentes, compartinos muchas similitudes, por eso nos sorprendió ver los resultados de nuestro diagnóstico de EnergyCode”.

system-professional

“Me encanta no ser clasificada más por mi color o textura de cabello. No soy un cabello rubio, ondulado o con mechas…, soy simplemente Poppy, y estos son los productos que mejor se adaptan a las necesidades de mi cabello” afirma Poppy. “Los resultados fueron inmediatos, pude sentir mi cabello casi instantáneamente re-energizado, como no lo había sentido en años. System Professional finalmente me ha ayudado a domesticar a esta bestia”.