Nuevas fragancias masculinas, por San Valentín

Hablando de regalos para ellos por San Valentín, se han puesto de moda las fragancias masculinas frescas, efervescentes, cítricas, que dan marcha y subidón. Me alegro porque aquella moda de los perfumes ‘pasados’ de pachuli, ámbar y almizcle huele demasiado al Gran Bazar de Estambul, así que doy la bienvenida a los nuevos perfumes de hombre recién sacados del horno:  A MEN Krytptomint de , las nuevas Aguas Masculinas de -cítricas y afrutadas y la flamante versión Polo Red Extreme de con naranja sanguina, nada menos.

IMG_7846_1

A Men Kryptomint de Mugler. El histórico diseñador Thierry Mugler nos presenta esta vez a un hombre que es una especie de superhéroe contemporáneo, de Superman sin mallas azules y rojas que necesita mucha energía desde que saca el pie de la cama. Para él se ha inventado esta bomba de frescor que pretende dar una fuerza ‘invencible’ a quien se rocíe con ella.Tres son las fuentes de energía de sus ingredientes. La menta pimentada, muy vivificante y con efecto adictivo. La nota central verde aromatizada por el geranio y la dimensión amaderada del pachulí, que se transforma al combinarse con la menta. Como siempre en el caso de la saga A MEN, el frasco es una escultura de cristal de roca volcánica y está recubierto de una goma energizante verde fluorescente.

Eau de toilette A MEN Kryptomint 100ml. Precio: 74 euros

 

image001

Tres son las nuevas fragancias masculinas de Victorio & Lucchino, ” El origen de las fuerzas de la naturaleza”, inspiradas en cómo la naturaleza potencia la virilidad del hombre y el poder de seducción; una buena elección para este San Valentín. Tanto la fragancia como el diseño del frasco de cristal toman como punto de referencia tres elementos fundamentales del mundo natural (bosque, agua y desierto) que refuerzan esos sentimiento masculino de valor, fuerza y salvajismo.

Aguas Masculinas de Victorio&Lucchino: 16,50 euros /150ml

polo

Ralph Lauren Fragrances presenta un nuevo Red de gran intensidad con Polo Red Extreme, un aroma potente y masculino  para quienes buscan emoción, desafían los límites y se alimentan de sensaciones extremas. El perfumista Olivier Gillotin seleccionó uno a uno estos nuevos ingredientes que representan la emoción de vivir al límite y sensaciones. El frasco de estilo mate refuerza su intención de evocar masculinidad, sobriedad y atrevimiento .

Polo Red Extreme. Precio: 91 euros/ 125 ml y 69 euros / 75 ml.

 

Esta nueva hermana de la saga Prada Luna Rossa se llama Carbón y es un homenaje al carbono del planeta, al diamante, al grafito; pretende ser muy ligera pero a la vez muy elaborada. Aporta el puntito cítrico de la bergamota verde italiana, el ámbar seco del ambroxán. Es muy suave y vegetal y también recuerda a la tierra mojada. La lavanda es el núcleo fundamental de compañeras de reparto: Prada Luna Rossa Sport y Prada Luna Rossa Saga Sport. Frescor mineral en un envase de bonita arquitectura negro y transparente con el toque high tech que siempre distinguió a la marca.

Prada Luna Rossa Carbon. Precio: 87,50. A la venta a partir de marzo.

Elige tu favorita en función de los gustos de tu novio o pareja sin olvidar que estas son colonias para hombres repletos de testosterona.

 

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

1 comentario

  1. angeles

    Afortunadamente no tengo que hacer regalos pero tampoco a mi me regalan. Esta fiesta es un “sacadinero”.

Deja un comentarioEsmaltes veganos, fórmulas libres de tóxicos