¿Soy yo o Lady Gaga ya no es la que era? Será que se está haciendo mayor pero de repente su maquillaje se ha sofisticado, se ha vuelto más discreto y aunque sigue siendo llamativo, lo hace de una manera más elegante. El último ejemplo, la gala de los Grammys, en la que apareció con un estilismo que poco dejaba a la imaginación, maquillada por Marc Jacobs Beauty.


Y la Make Up Artist de la firma, Sarah Tanno consiguió crear un look muy personal, nada discreto, pero sofisticado y elegante al mismo tiempo con sombras de ojos en tonos rojizos y vino. Para conseguirlo:

  • Primero trabajó la piel dándole un tono ligeramente dorado con base de maquillaje y aplicando corrector bajo sus ojos. Posteriormente utilizó polvos bronceadores en los pómulos para esculpir el rostro y un tono rosado en sus mejillas.
  • En los ojos, trazó una línea con un eyeliner en crema en color vino, añadió una sombra rojiza y lo mezcló, posteriormente añadió un toque brillante en el centro del párpado, y lo finalizó con un delineador rosa. En la línea de agua aplicó sombra rosada para agrandar el ojo y hacerlo aún más brillante, y añadió varias capas de máscara de pestañas tanto en las superiores como en las inferiores.
  • Por último, Tanno quiso conjuntar los ojos con un tono fucsia en los labios. Y así concluyó este look rebelde perfecto para la alfombra roja.

Para el momento en el que Lady Gaga se subió al escenario para actuar con Metallica dramatizó el maquillaje delineando con un eyeliner negro en forma de llama, al que añadió cristales.

No era la primera vez, Sarah Tanno también transformó el maquillaje de Lady Gaga para el show de la Super Bowl. Ojos en lavanda muy años 70 y labios rojos, un look que también dramatizó con una máscara de ojos de gato con cristales de Swarovski rojos y azules creada previamente. De nuevo llamativo, pero sofisticado.

La relación de Lady Gaga con Marc Jacobs es intensa: la viste, la maquilla, he incluso ha conseguido subirla a la pasarela. Hace justo un año, durante el desfile de la colección de la firma para el Otoño-Invierno 2016-2017, la cantante fue una modelo más maquillada y peinada con el espectacular look gótico de labios negros que protagonizó las tendencias vamp para esta temporada que ya va llegando a su fin.