La Bobadilla

La Bobadilla, uno de los mejores hoteles de España

El diario The Telegraph acaba de reconocer al hotel La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, como uno de los mejores de España.  En pleno campo y rodeado de olivos, este hotel perteneciente al grupo Barceló se considera uno de los establecimientos más románticos de Europa.

La Bobadilla

Y es que para una escapada con la otra mitad no hay nada mejor que un palacio que fusiona las influencias de las tres culturas, el lujo de los pequeños detalles, y la filosofía de vivir despacio. Tanto es así que el diario The Telegraph lo ha destacado en su famoso ranking haciendo mención a su “excelente gama de instalaciones, […] perfectas para una escapada exclusiva”.

Hotel La Bobadilla

 

Si eres de las que comparte mi idea de que las vacaciones sirven para descansar cuerpo y mente, vas a querer apuntarte este hotel boutique en tu lista de lugares por visitar mas allá de San Valentín. La arquitectura de La Bobadilla se ha diseñado para crear una suave armonía entre quietud, espacio, intimidad y naturaleza. Con habitaciones amplias y luminosas para que se pueda tomar el sol contemplando el paisaje, La Bobadilla combina el encanto del aire rustico rústico andaluz con el lujo sostenible.

Hotel La Bobadilla

La forma parte de nuestro ADN cultural, y el diario The Telegraph no ha podido pasar por alto que La Bobadilla cuenta con uno de los restaurantes de autor más famosos de toda la región andaluza: La Finca. Especializado en las delicias del mar y la tierra de la zona, cuenta con cinco tenedores en la Guía Michelín, demostrando que el romanticismo y el buen comer pueden ir de la mano.

La Bobadilla

Personalmente, desde que cumplí los 30 he empezado a comprender el encanto de la filosofía slow living (o el arte de vivir despacio). Lo que más me gusta de viajar es combinar experiencias nuevas con un hotel en el que me pueda relajar y desconectar del mundanal ruido. En el Hotel La Bobadilla entienden que las vacaciones son para descansar, porque han concebido su propio decálogo de Slow Travel para ayudar a sus huéspedes a vivir el momento, conectar con la cultura local y disfrutar de los pequeños placeres que ofrece la zona.  Y es que en plena época digital no se me ocurre mayor lujo que perderme en la Sierra de Loja en una zona sin cobertura…

Hotel La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel

Carretera Salinas-Villanueva de Tapia (A-333), Km. 65,5

 18300 Loja, Granada

Telf: 958 321 861

Periodista de profesión y trotamundos aficionada, empecé mi carrera profesional en el mundo de las finanzas. Mi pasión por los perfumes nicho me introdujo en el mundo de la belleza, del que no me he movido en ocho años. Afincada en Nueva York, mi misión es traer las noticias beauty más frescas desde el otro lado del charco.

Deja un comentario

1 comentario

Deja un comentarioVacunación universal contra la gripe en niños, realidad o ficción