Afeitadoras último modelo para hombres con barba

Cuando los hipster pasaron a mejor vida muchos anunciaron su muerte, pero las barbas siguen más vivas que nunca creciendo con fuerza y poblando los rostros aquí y allá. Difícil resistirse al placer de no tener que afeitarse cada mañana. Hombres barbudos del universo, hoy os traigo 3 afeitadoras último modelo a la altura de vuestro velludo rostro: , BabylissMen y .

La ha conseguido sumar a su causa una auténtica legión de devotos -amantes de dormir unos minutos más cada mañana, de sentir la cara calentita en el frío invierno, de mesarla para encontrar inspiración….-. Al principio fue la tendencia la que empujó a muchos hombres a dejarse crecer el vello de la cara, pero la moda ha terminado por convertirse en convicción y la barba en un accesorio completamente asentado en nuestro mundo moderno.

Eso sí, aunque permite a muchos hombres huir del esclavo afeitado diario, la barba requiere unos cuidados diarios -higiene, hidratación y styling-, una puesta a punto en manos de un profesional para que la dome y le dé la forma idónea según nuestro tipo de rotro y siguiendo el crecimiento natural del vello y un mantenimiento semanal con una buena herramienta para repasar patillas, perfilar las puntas…


Los nuevos Kits Multi-Grooming de Braun, que llegarán a las tiendas el 1 de marzo, van más allá de la barba y su objetivo es cubrir todas las zonas del cuerpo con pelo –cabeza, rostro, axilas, piernas, espalda…-. Una sola herramienta 100% waterproof y una multitud de accesorios. Incluye por ejemplo, que es lo que a nosotros nos interesa, dos nuevos recortadores de barba que ofrecen de 20 a 39 posiciones milimétricas, 2 peines para barba –corta y larga- y una batería con más de 60 minutos de autonomía. Hay un kit para cada hombre y cada necesidad.

Braun Kits Multi-Grooming. Precio: entre 35 y 74 euros.

Le Beard Designer es el último barbero creado por BabylissMen. Una herramienta de afeitado con 50 alturas de corte diferentes –de 0,4 a 12 mm-, y tres cabezales que actúan como guías de corte que se mueven al mismo ritmo, subiendo y bajando suavemente para evitar tirones, adaptándose a los contornos de la cara. Aviso para despistados: memoriza la altura del último corte.

Es waterproof y los cabezales están recubiertos de Cromo-Ni libre para evitar la aparición de óxido, y además proporcionan efecto frío sobre la piel.

BabylissMen Le Beard Designer. Precio: 199,90 euros.

Pro QP6520/20, el modelo más top de la nueva OneBlade de Philips permite recortar con precisión eligiendo entre 14 posiciones gracias a sus peines guía, y perfilar la barba con la cuchilla de doble cara que permite pasarla en cualquier dirección. También, si ya te has cansado de ser un hombre barbudo, te permite afeitarla de una sola pasada sea cual sea su longitud y sin molestias ni irritaciones.

Proporciona hasta 90 minutos de uso y tiene la opción de carga rápida -en 5 minutos está lista para su uso-.

Philips OneBlade Pro QP6520/20. Precio: 79,90 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

1 comentario

  1. angeles

    Nunca me han gustado los hombres con barba por guapos que sean.

Deja un comentario5 tendencias healthy para 2017