Se acerca la primavera, el verano y con ellos… la operación bikini. Como la estética piensa en todo, desde ya mismo pone a nuestra disposición una nueva máquina, UltraShape Power, para quitarnos en muy pocas sesiones la grasa localizada que no responde ni a la dieta ni al ejercicio físico.

UltraShape Power

Photography: Freddy Fabris

¡Y yo con estas lorzas!, te dirás. Calma, que aún tiene remedio. Primero, no te agobies, que así no vamos a ningún sitio, cuida tu alimentación, sigue haciendo ejercicio y refuerza tu línea con aparatología. Para hacer desaparecer esos michelines traidores te hemos contado lo que hace la criópolis e incluso probé Sculpsure. Pero en el afán de Belleza Pura por estar a la última, te cuento lo más novedoso que hay en el mercado.

Se llama UltraShape Power y lo presenta la empresa Synderon Candela, líder en equipos estéticos. Según estudios clínicos de la propia empresa, en sólo tres sesiones se reduce, de media, un 20% de la capa de grasa y 3,15 cm de circunferencia abdominal. Un 83% de los pacientes que la han utilizado afirma que hubo una mejoría después de la primera sesión.

Lo que dicen las encuestas es que el 80% de las mujeres afirma tener sobrepeso (ya sabéis que Wallis Simpson, esposa del rey Eduardo VIII soltó la tontería esa de que “nunca se es lo bastante rico ni lo bastante delgado”). Que lo afirmen tantas mujeres me parece un poco exagerado pero… son encuestas  y el 72% dice que no está contenta con su vientre. Vale, que no somos perfectas. Afortunadamente, porque si no, no sé que harían tantas empresas que se dedican a ponernos en forma.

Lo cierto es que la ciencia avala la tecnología de UltraShape Power porque utiliza ultrasonido focalizado, una estratégica tecnológica para destruir de forma inmediata el tejido adiposo. Esto se debe a la emisión focalizada: la energía de ultrasonido converge en un volumen limitado y concreto y va dirigida únicamente a la grasa subcutánea, operando a una profundidad controlada seleccionada por el médico. El modo pulsado está administrado a ráfagas, y el ultrasonido produce un efecto mecánico y no térmico, que se dirige únicamente al tejido adiposo.

UltraShape Power

Así trabaja cada dispositivo sobre la piel y la grasa.

La grasa destruida se elimina por las vías fisiológicas y metabólicas habituales, las mismas que evacúan las grasas cuando se pierde peso.

UltraShape Power

El aparato posee dos transductores o piezas de mano, que son unos dispositivos ergonómicos que pueden tratar todas las zonas del cuerpo: uno, llamado VDF, para tratar la capa grasa en zonas grandes del cuerpo, como abdomen, flancos, muslos, y el U-SCULP, para remodelar las pequeñas bolsas de grasa.

UltraShape Power

Antes y después de tres sesiones con UltraShape Power.

Esta imagen que veis arriba son los resultados. Un estudio llevado a cabo sobre 350.000 tratamientos realizados en todo el mundo arroja las siguientes conclusiones:

  • Reducción media de la capa grasa del 20% después de tres sesiones.
  • Reducción media de la circunferencia abdominal de 3,15 cm después de tres sesiones.
  • El 83% de los pacientes logró una reducción de la circunferencia de al menos 1,5 cm.
  • El 83% de los pacientes reportó una mejoría inmediata después de la primera sesión.
  • En una escala de 0 a 10, el dolor medio notificado fue de 0,7.

Precio: entre 300 y 500 euros por sesión, dependiendo de la zona a tratar.

De momento, puedes encontrar este tratamiento en: 

Clínica Planas Barcelona

Carrer de Pere II de Montcada, 16, 08034 Barcelona

Teléfono: 93 203 28 12

TCuida

Calle Lagasca, 119, local 1. 28006 Madrid

Teléfono; 91 411 08 13

Centro Dermatologico Estético de Alicante

Calle Alonso cano, 51. 03014 Alicante

Teléfono: 96 514 04 60