“Despojado de lo prescindible, centrado en lo fundamental”. Es el código de valores de Solo Loewe Esencial, una nueva fragancia masculina que juega al despiste en lo formal (nunca un perfume ‘depurado’ fue menos simple) para perseguir un concepto escurridizo (pero muy atractivo): la afirmación de la singularidad.

En un mundo rodeado de infinidad de elementos materiales, sostiene la firma de lujo de origen español, la auténtica búsqueda de uno mismo pasa por reivindicar aquello que expresa la individualidad. Lo absoluto, lo esencial. Para ello, Loewe pone al alcance del hombre urbanita, vanguardista y minimalista de vocación, una Eau de Toilette fresca con un toque metálico. Una estructura de hierro ligera, pura, atemporal y precisa que contrasta con la solidez del vidrio del frasco.

¿Para quién? Para los amantes de la firma y quienes estén dispuestos a adentrarse en su universo de exquisita simplicidad. En pos de facilitar la identificación y recrea adecuadamente el espíritu de la fragancia, Loewe ha acompañado su esencia de algunos rostros. Hombres influyentes de distintos sectores de la sociedad con un rasgo en común: lo distintivo y reconocible de su creatividad. Ellos son: Pedro García (Fundador del Café Racer Madrid), Luis G. Fraile (interiorista), Diego Guerrero (chef 2 estrellas Michelin-Dstage), Ernesto Artillo (artistas / ilustrador), Alfonso Bassave (actor español), Lucas Vidal (compositor).

En Solo Loewe Esencial destacan notas españolas como la lima, el tomillo o el romero, así como la madera de Gaïac. Como en el resto de fragancias Solo Loewe, la estructura se articula en base a la armonía de cuatro acordes dispares: un acorde especiado contrapuesto a un acorde aromático, fusionados con un acorde fresco metálico frente a un acorde final amaderado.

Ya disponible en perfumerías y puntos de venta de Loewe.

Precio: 75 euros.