El aroma puro de Gywneth Paltrow

¿Belleza Pura? Quedan muy pocas cosas puras en un mundo cada día más contaminado. Lo puro se ha convertido en un verdadero lujo. En un auténtico plus. Lo dice también el nombre del último lanzamiento de perfume de Estée Lauder: Pure White Linen que no llegará hasta la primavera.

Un lujo de reedición para un gran clásico del paraíso de los perfumes: White Linen. Ahora además de blanco también es puro. Si ya lo decía yo, belleza pura.

Un sueño hecho imagen, interpretado por la belleza de la princesa: Gywneth Paltrow. En el anuncio que podremos ver también en televisión. Nuestra nueva chica Iron canta, viste de blanco y navega por un relajante mar, en velero y bajo un sol radiante. ¿Quién no esté babeando de placer ante tal planazo que tiré la primera piedra. Aunque nunca me ha gustado viajar sola, en esas condiciones, Gywneth, la verdad te digo que no importaría nada en “arzoluto”. De vez en cuando, Gywneth conviene navegar sola. ¿Y tú has viajado alguna vez en solitario? ¿Fue idílico de alguna manera, romántico, salvaje, divertido…? ¿Cómo te fue?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 comentarios

  1. Beatriz Peña

    Hola Innia,

    Si quieres hacer cualquier consulta es mejor que lo hagas en el último post de la sección Cuéntame.

    No te puedo recomendar ninguna marca comercial concreta porque no sé exactamente tu tipo de piel. Existen muchas cremas y serums con efecto lifting en el mercado.

    Al tener la piel mixta es mejor un serum concetrando libre de aceites.

    Las ampollas flash son de efecto inmediato y van mejor para ocasiones especiales antes del maquillaje.

    Muchas gracias por consultar.

  2. Innia

    Hola:
    Mas que un comentario es una duda que tengo y espero que alguien me pueda solucionar, quiero comprarme una crema efecto lifting o efecto flash. Yo utilizo siempre la gama Kanebo, pero me gustaria saber si hay alguna crema que no sea tan cara y haga un buen efecto lifting.
    Tengo 38 años, la piel mixta

  3. Beatriz Peña

    Hola Techy-Amal,

    Muchas gracias y felicidades a tí también por elegir la cosmética natural.

  4. Techy-Amal

    Hola Beatriz.

    Felicidades por Bellezapura.

    Embriagador el artículo de los perfumes.

    Mi nombre es Techy-Amal, dirijo una pequeña empresa dedicada a la distribución y venta de cosmética natural.
    En mi faceta como aromaterapeuta hemos seleccionado una línea de perfumes y kajales, totalmente naturales, realizados con aceites etéricos, maderas de sándalo, y componentes de tradición ayurvédica, y como conservante alcohol de vino de demeter (agricultura biodinámica).

    Adjunto alguna referencia de los perfumes.

    “Olores de perfumes, que actúan”.

    Las fuentes de aromas de los perfumes de Rose,Sita y Lyra son esencias finas de rosas de diferentes continentes, flores de jazmín y madera de sándalo, actúan de una forma misteriosa, femenina y bella. Las composiciones Achilles,Baga y Dhuup envuelven el cuerpo y el alma con un aroma benigno de madera de sándalo, bergamota e incienso. Utilizadas por una mujer desarrollan éstas creaciones una nota femenina, utilizadas por un hombre, masculina.

    Estaría encantada en enviarte alguna muestra para que dieras tu opinión.

    Agradecida reitero mis felicitaciones.

    Techy-Amal

  5. Cinddy Chuppack

    HOLA BEATRIZ,
    Gracias por perfumarnos la vida, siempre que leo tus artículos me siento más limpia.Pocos expertos en belleza saben transmitir tan bien las sensaciones olfativas, los aromas, las notas frescas, las fragancias,…Con tu redacción y muy poca imaginación casi, casi se puede oler cada perfume.Vivan las profesionales! Y hasta luego a las niñatas recien llegadas que escriben en cualquier sitio y se sienten periodistas. Lo tuyo es saber escribir y saber de lo que se escribe. Gracias.

  6. Felipe H

    Estimada Betriz:
    Tus artículos, de perfumes son: pura magia, pura seducción y pura sabiduría, como las fragancias. Los de cosmética, pura juventud y sabios consejos. Los pelo puro estilismo. Y todos estántremendamente bien escritos, la redacción cuidadíma. Qué bien lo haces… Felipe

  7. Beatriz Peña

    Muchas gracias, Amador. Estos comentarios me animan muchísimo.

    Besos.

  8. Amador

    Estimada Beatriz:
    Soy un lector de sus fantásticos artículos de belleza, en los de perfumes, da la sensación de que los estoy oliendo cuando los voy leyendo, magíficos. Permítame que le haga una recomendación ” Tiene que escribir un libro sobre perfumes, sería un éxito seguro, con lo bien que escribe, con el dominio del vocabulario,con la precisión del lenguaje, con lo que sabe del tema y con la magia que transmite al lector el éxito está asegurado. Atentamente Amador

  9. Beatriz Peña

    Estoy completamente de acuerdo. yo nunca he sido como Pamela ni lo quiero ser. En todo caso me gustaría tener un tipo más parecido al de Kate Moss. Aunque me temo que mis caderas se parecen más a las de Jennifer López. Lo de siempre: constitución.

  10. sylvie

    Me encanta tu blog, es fresco y divertido. Tienes mi apoyo para la reconstrucción. Lo único: que no te quedes como Pamela. A mi me gustan más bien pequeñas, lo contrario es una ordinariez.

Deja un comentarioTetas ¿verdaderas o falsas?