aroma puro Gwyneth Paltrow¿Has sentido ese aroma puro como de Belleza Pura total? Gywneth Paltrow ya lo ha sentido, después de oler el aroma de Pure White Linen y embarcarse en un velero rumbo a una nueva campaña de publicidad con Estée Lauder. Y tú podrás probar este nuevo perfume de mujer a partir del mes de mayo de este 2007.

Nosotras, justo hoy, empezamos a navegar con Belleza Pura por las aguas de internet en lo que promete ser una travesía divertida.

Quedan muy pocas cosas puras en un mundo cada día más contaminado. Lo puro o con aroma puro se ha convertido en un verdadero lujo. En un auténtico plus de pureza y bondad, salud y belleza, sostenibilidad… Pero no solo en el nombre, el aroma puro tiene que serlo por dentro y por fuera. Aunque los secretos que se encierran en un perfume de mujer sean solo los ingredientes aromáticos y esencias que contiene. Sin embargo, esto es como los secretos del artista que no se pueden revelar.

¿Se lo habrá preguntado Gywneth? Al menos, el nombre del último lanzamiento de perfume de Estée Lauder es cristalino y transparente: Pure White Linen. Pero no llegará a las perfumerías hasta la florida primavera.

Un lujo de reedición para un gran clásico del paraíso de los perfumes: White Linen. Ahora además de blanco y lino también es puro, fresco y limpio. Si ya me daba a mí en la nariz, vamos hacia la belleza pura como filosofía para el futuro.

Un sueño hecho imagen, interpretado por la belleza de la princesa del cine: Gywneth Paltrow. En el anuncio que podremos ver también en televisión, nuestra nueva chica Iron canta, viste de blanco y navega por un relajante mar, en velero y bajo un sol radiante.

Quién no esté babeando de placer ante tal planazo que tiré la primera piedra. Aunque nunca me ha gustado viajar sola, en esas condiciones, Gywneth, la verdad te digo que no me importaría nada en “arzoluto”. De vez en cuando, Gywneth conviene navegar sola.

¿Y tú has viajado alguna vez en solitario? ¿Fue idílico de alguna manera, romántico, salvaje, divertido…? ¿Cómo te fue tu último viaje olfativo a través de algún aroma soñado o cautivador?