Tetas ¿verdaderas o falsas?

¿Belleza Pura? Tengo que confesar que me gusta hacer juegos con las iniciales. Llevo escribiendo de belleza 19 años y siempre he intentado hacerlo con cierta ética porque no me gusta dejarme llevar por el Lado Oscuro de la Fuerza.

Me gusta la cosmética es una pasión adolescente que todavía conservo. Mis debilidades, el lujo y la cosmética natural. Tengo tendencia, también natural hacia el misticismo con cierta dosis de escepticismo.

Como puedes imaginar lo he pasado fatal y fenomenal a partes iguales. No es natural todo lo que lo parece a simple vista. Por ejemplo, las prótesis de mama se están superando. Sé porque lo he oído mucho y sólo por eso, que dos tetas tiran más que dos carretas y animan el día a cualquiera… Yo estoy pensando en si me reconstruyo las mías lo antes que pueda. Pero todavía tengo muchas dudas. Y ante la duda, la más tetuda. Aunque yo esto nunca lo he tenido tan meridianamente claro. ¿Y tú? Por favor, quiero comentarios…

¿Qué pechonalidad te gusta más? ¿la de Kate Moss o la de Pamela Anderson?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

15 comentarios

  1. Alessandro

    Las tetas deben ser naturales, que boten bien arriba y abajo .

    Las artificiales solo hacen a la vista.. Pero cuando le pegas un meneo a la chica en cuestion y ves esos dos globos inmobiles.. O se ve como al botar hacen el efecto de algo artificial.. Arggg… que asquete..

    Creo que para reconstruciones de pecho por cancer van de lujo. Pero por capricho Arggg.. que asco de personalidad.

    Es como si yo tengo un Pene de 18 Cm.. (Algo normal) y me quiero poner uno de 25-30Cm.. ¿Verdad que daria asco ver una tranca que parezca mas bien una trompa de elefante?

    Pues ale, a cuidarse mas y a operarse menos.

  2. Patri

    Mirad, yo he hablado de esto muuucho y he llegado a la conclusión que ni mi atractivo ni mi seguridad dependen de unos pechos, tengo una talla normalita más bien discreta y he dado de mamar durante 15 meses a mis hijos, el cambio de la forma, la textura… me costó asimilarlo un tiempo, pero mi cuerpo cambia porque mi cuerpo VIVE y respira con intensidad cada minuto de la vida, curiosamente a pesar de haber perdido mucha lozanía…me siento más segura de mi cuerpo y curiosamente también mi marido me ve más atractiva. En conclusión, no son unos pechos, ni estar tersa como una tabla, creo que depende más de una sonrisa, el brillo en la mirada…el sentirte feliz y saber explotar tu encanto. Besos a todas

  3. Rocío

    No se muy bien que talla de sujetador utilizo, aveces es la 90 otras la 85 otras la 95 pero me gustaria tener la95 siempre pero claro de forma natural no puedo conseguirlo y operarme me da bastante miedo osea que creo que me quedo como estoy.
    Sabeis algun truco casero para aumentar pecho pero no aparentar sino aumentar talla de verdad

  4. maria

    aunk sinceramente las de pamela son una exageracion…
    siempre hay k buscar la naturalidad!!

  5. maria

    yo estoy a favor de las operarciones…
    las k no lo entendeis sera pk nunca hos hais sentido mal al estar con un chico x vuestro pecho
    personalmente yo tngo una 100 la talla no m preocupa lo k m preocupa esk tngo 18 años y parece k haya dado el pecho… no kiero vivir los años “locos” de mi vida sin disfrutar x culpa de ello,,
    yo opino k el pecho de una mujer es como el pene para un hombre…
    es lo k la hace femenina,, es una marca de identidad..
    si no te gusta ya siempre estas insegura,, en la playa, a la hora de mantener relaciones,, cuando vas al gimnasio y t cambias delante de la gente…
    y cuando ves a chicas x la calle o en el gimnasio que tienen el pecho precioso y redondo??
    yo m siento fatal,,,
    confieso k m da mucho miedo pasar x el quirofano puesto k siendo tan joven nunca e tenido nada ni sikiera me e roto nada,,, pero se k para yo disfrutar y sentirme mujer devo hacerlo.. si hubiera otra solucion lo haria e incluso intento ir “superandolo” pk estamos hablando de traumas… este verano m decidi a hacer top- less en la playa pero.. me sentia muy incomoda… ademas mis amigas tienen el pecho bonito y… claro… aun m acomplejava mas…los chicos miran el escote y amigos mios dicen pues si las tiene sbien y yo pienso… si… a simple vista y pk llevo wonderbra…
    con 18años la mayoria de las chicas las tienen redondas y bonitas yo no… pk no operarme si no m siento aGUSTO?
    no es x los dmas… si incluso mi madre me apolla.. pk ella es de las pocas personas k m ha visto… y lo entiende… m dice eso k lo entiende pk el pecho es una parte x no decir la mas importante para una mujer…
    no lo hago x envidia,, ni x los chicos…
    si no pk se k si no lo hago no voy a disfrutar mi vida y siempre estare insegura…
    quiero ir a la playa con un bikini k no lleve aros ni relleno y k no m haga daño detras del cuello pk lo llevo apretado para subirlas…
    kiero ponerme vestidos escotados y no ir mirando cada dos x tres haber si se be el escote bonito o feo…
    quiero estar con mi pareja y poder disfrutar con el,,no siempre pensando en la luz o esta postura no m aun se ven mas feas.. hablando claro…
    en definitiva sentime bien…
    gracias!! x cierto… dentro de dos mese si dios kiere estare a las puertas de quirofanooo 😀
    una decision para toda la vida*

  6. Marcos

    Pos tengo uan amiga que tiene uan 150 nen, todas las noxes que voy a su casa madre mia lo que ago con ellas.

  7. LETY

    hombre si yo tubiera una talla 90 estaria de lo mas feliz…y no me tocaría para nada mi cuerpo,pero no es asi.Solo llevo una 80,es decir estoy planchada me gustaria ponerme una 90 pues soy bajita y delgada y mas se vería muy artificial a parte que no me gusta.
    Pero me encantaría operarme el unico inconveniente es que vale una pasta,estoy ahorrando algún día tendré mi talla 90.
    gracias

  8. Cristina

    Yo, al igual que Marta, hace escasos años que era muy contraria a la cirugía estética. Mi mejor amiga se operó e incluso la juzgué en un primer momento. No obstante, hablando con ella entendí sus motivos y la he apollado. Yo nunca tuve complejo de poco pecho al respecto hasta que con 20 años me di cuenta que mi pecho no crecería, tengo una talla 85, y he estado dándole vueltas al asunto sobre una posible intervención. Quién lo diría… pero no se puede prejuzgar a las personas por lo que hacen ya que nosotros en algun momento podemos tomar la misma decisión. La cirujía estética es positiva des de mi punto de vista cuando es para corregir algún complejo y deviene un instrumento para un fin, sentirse mejor con el propio cuerpo. Al fin y al cabo solo hay una vida y si hay tecnologías lo suficientemente buenas para corregir complejos, por qué comerse la cabeza? eso sí, cuando la corrección de un complejo deviene la búsqueda de la perfección y arrimarse obsesivamente a un modelo de belleza social impuesto, es cuando la cirujía estética es un fin y no un medio. Es este último caso es cuando la cirujía estética es dudosamente aplicable y quiénes buscan obsesivamente la belleza talvez necesiten más a un psicólogo que a un cirujano.
    La cuestión es que después de tanto tiempo dándole vueltas he decidido ya ahorrar para pasar por un futuro por una mamoplastia, con deseos de buscar lo más natural posible, nada de enormes pechonalidades. Des de mi punto de visa la belleza irradia en la naturalidad (aunque no sean pechos “naturales”, estos acaban adaptándose al propio cuerpo, y al fin y al cabo la naturalidad también es equilibrio en las formas). Así que no creo que sea bueno juzgar la mamografía como “bueno/malo”, hay matices y casos distintos. Lo más importante es intervenirse en una clínica de buena calidad y adaptar unos pechos al cuerpo de manera equilibrada. Esta es mi opinión.
    Un saludo.

  9. Ana

    Hola, yo también estoy operada de cáncer y esta vez me han mastectomizado, así que tuve muy claro desde el primer momento que con 44 años me recontruiria. En eso estoy, con un expansor y a las puertas de la quimio, con mucho ánimo y lo hago por mí, para gustarme, por mis hijas que tienen una mama bella por dentro y en manos de los cirujanos está que vuelva a ser bella por fuera (modestia aparte jeje), y para mi marido que es una persona excelente y aunque no me exije nada claro está que a nadie nos amarga un dulce, es bastante desagradable tener solo un pecho, sientes hasta frio. Creo que estoy en el extremo totalmente opuesto a Pamela, me va mucho más el estilo de Kate Moss. Jamás hubiera pasado por un quirófano de no ser necesario, con mi 90 estaba muy a gusto, pero primero hay que aprender a sentirse a gusto, y eso no lo dan unas tetas.

  10. Pingback: bellezapura.com » Aumento de pecho, Heidi antes y después

  11. tatyy

    io opino qe las de kate moss porqe si son reales qreo qe las personas qe se operan es porqe no aceptan komo son y io qreo qe Dios no hizo kosas feas y no le veo el kaso a operarse .
    aparte la otra señora pamela anderson no se ve nada decente y qreo qe la foto de kate fue mucho mas artistica.

  12. Steven

    estoy deacuerdo contigo Ainhoa.Y me parece perfecta tú decision respecto a quedarte como estas,me alegro por tu decision.

  13. Beatriz Peña

    Ainhoa,

    Estoy de acuerdo contigo. Yo soy más partidaria del tipo bailarina con poco pecho. Las tetas gordas me siguen pareciendo una ordinariez total. En USA les encanta los balones, pero en Europa siempre hemos sido un poco refinados. De todos modos, ya sabes que a ellos les suelen gustar los pechos grandes y muchas mujeres van a la cirugía estética con sus mariditos de la mano…

  14. Ainhoa

    Yo creo que la virtud como todo está en el punto medio, ni kate moss ni pamela anderson. Soy bastante liberal en tema de operaciones de cirugía, porque me parece que cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera pero en ocasiones la gente abusa y no se da cuenta que si tiene una 75 no puede ponerse una 115 de forma que su piel se estira como un balón de futbol a la vez que la espalda se le resiente y va con una chepa que ni el jorobado de notre dame con tan solo 35 años.

    Así que yo me conformo con mi talla 90 B y pienso en un dicho que decían los chicos de mi clase respecto al tema de las tetas : ” teta que la mano no cubre, no es teta sino ubre”. Así que me quedo como estoy .

  15. Marta

    Pues respecto a la cirugía…yo era de las enemigas acérrimas; de las que protegidas por la juventud, belleza y salud renegaba e incluso acusaba a las pobrecitas faltas de confianza, amor propo o un buen polvo,(a veces una o las tres cosas), que caian en los brazos del bisturí. Mi soberbia o falta de comprensión han sido bapuleados tras pasar dos partos y dos extensas a la par que satisfactorias lactancias.

    Es dos palabras: aquello de que se me quedaron “como dos calcetines con dos monedas colgando en los extremos”. Total: la falta de seguridad en mi físico y el querer sentirme mujer y atractiva y sexy… aún a sabiendas de que “la belleza está en el interior” (y no en las TETAS) me han hecho recurrir a la silicona para rellenar la autoestima que me faltaba.

    Como decía mi difunta abuela: “la vida es un tango y hay que saberlo bailar”, que es paralelo a ” nunca digas de este agua no beberé ni de esta cirujía no probaré”.

    Por cierto: Estoy encantada con ellas y que a nadie se le ocurra decir que no son mias, me las he ganado. Besos

Deja un comentarioEse oscuro objeto del Deseo