Ese oscuro objeto del Deseo

Los perfumes ejercen de tele predicadores del deseo más cálido o promulgan el frescor y la energía positiva según gustos. Todo depende del perfil de hombre o mujer al que vaya dirigido el producto. Cada cual tenemos que encontrar el que mejor se adapte a nuestra personalidad. ¿Cuál será? ¿Pueden encajar varios a la vez? En el caso de las mujeres podemos decir que sí, nosotras somos más infieles al perfume que los hombres. Sin embargo, un hombre cuando encuentra su perfume favorito es como cuando encuentra a la pareja perfecta. No lo cambia por nada. Algo parecido a lo que les ocurre a muchas mujeres con el cartón de Ariel.  Pero los anuncios de perfume son otra cosa bien diferente. Rezuman sexy, cool y persiguen las últimas tendencias de moda muy de cerca.

El perfume ha vuelto para satisfacer nuestros sueños más humedos. Objeto de seducción, elixir vital que incita a la evasión y el deseo de seducir.  “Siento, luego existo” es la nueva filosofía del mundo de las fragancias. Dice que “un perfume que despierta los sentidos no se olvida nunca.” Y desde luego que yo le doy la razón. Sus dos últimas propuestas para él y ella, cumplen con los códigos de seducción actual. Armani Code en versión masculina o femenina están dispuestos a seducirnos.
¿Cuál es tu perfume inolvidable?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Beatriz Peña

    Yo también soy una apasionada de los perfumes y el universo al que te trasladan. Un aroma es algo onírico y especial que te hace reinterpretarte a ti misma.

    Bella Ysabel, estoy segura de que eres una belleza pura llena de emociones para compartir con los demás.

    Gracias por compartir tu experiencia aromático olfativa con Belleza Pura

  2. Ysabel

    Últimamente, se me ha despertado la fiebre por los perfumes y fragancias. He de hacer esfuerzos para no volver a casa con una nueva.

    De entre todas las que tengo, una de mis preferidas es Flower de Kenzo ( tanto la normal como la Oriental). No sé si ha sido por influencia de mis Estudios de Asia Oriental o por qué pero siento predilección por los perfumes japoneses. Tengo Flower, Amour y Summer ( o Natsu, que es como le llamo yo y ” verano” en japonés) y voy detrás de Zen de Shisheido.

    También me tiene cautivada Pure Elixir, el Poison más sexy y femenino sin duda alguna ( puede que Pure lo iguale). Para mí, un perfume no es sólo una fragancia, debe transmitirme algo para que me lo lleve a casa. Cada perume, cada esencia tiene algo y responde a mi estado de ánimo o cómo me quiero sentir en ese momento.

    Yo no soy guapa, pero unas gotitas de uno de mis perfumes me puede transformar y hacerme sentir mucho más segura de mí misma.

    No creo que sea una frivolidad, lo mismo que el cuidarse, forma parte de una Filosofía mucho más amplia y especial.

  3. Pingback: bellezapura.com » Armani abre tienda en Internet

  4. Felipe H

    Leo tus artículos de perfumes y me gustaría que me recomendases una fragancia para hombre que dure mucho el olor.

  5. Amador

    Muy bonito tu artículo, como siempre. Mi perfume inolvidable…! es el que te gusta,el que te sienta bien, el que perdura su aroma en la piel mucho tiempo y que tenga notas orientales. Cuando compro alguno siempre me fío de tus sabios consejos que das en cada uno de tus ártículos. También es un perfume inolvidable el que te recuerda a una persona querida o a un moento inolvidable de tu vida. Amador

Deja un comentarioPasión, sexo y tecnología. La última esencia de Calvin Klein