Deseo, Pasión, Sexo Y…

Un sinfín de mensajes escritos en una botella de perfume. Ya lo decía Sting en su Message in the Bottle. Aunque los frascos de esencia destapan algo más que el espíritu, lanzando oscuros objetos de deseo. Elixires aromáticos que huelen a adicción y seducción. Mensajes provocadores, algunos incluso censurados como este famoso póster del mítico Opium ideado por Yves Saint Laurent. ¿Será por qué una imagen vale más que mil palabras? ¿Sabías que el éxito de un perfume depende en un mayor porcentaje del status de marca, la imagen publicitaria, el nombre, incluso hasta la melodía de su spot televisivo?

Además de los mensajes publicitarios, las revistas también son líderes de opinión y últimamente, la consumidora (o sea cualquiera de vosotras) empieza a confiar en los blogs de belleza donde se recomiendan productos después de haberlos probado. Estoy aquí para resolver tus dudas y para aprender también de vuestros trucos y opiniones.

No es de extrañar que los departamentos de perfumería se conviertan en una pesadilla difícil de resolver para la consumidora de a pie. Cada vez hay más perfumes diferentes, normalmente hay que rebuscar mucho porque hay mensajes visuales o escritos que despistan.

Un consejo: Olvida el marketing de las fragancias y huele por la nariz. No te dejes impresionar nunca por las notas de salida son las primeras que se huelen y pueden confundir. El verdadero mensaje de un perfume está en la mezcla de corazón y fondo. La esencia de cualquier buen perfume no desvela su secreto hasta pasadas un par de horas. Y es que en la mayoría de los casos, los perfumes son como los políticos empiezan a prometer y prometer… y parece que el mensaje es que hay que beberse la botella para sentir todas esas cosas que dicen en las campañas publicitarias.
 
Hay que estar muy atentos también a los mensajes escritos porque reflejan el comportamiento social del tiempo que vivimos. En definitiva, nuestros sueños colectivos o aspiraciones personales. ¿Qué perfume aspiras, inspiras o respiras? ¿Te lo pones para conquistar mejor? ¿O simplemente para oler bien tú misma?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioBeneficios del sexo