Operación Botox

¡No si aquí hasta los gatos quieren zapatos! Hombre-Mujer, por Dios Santo…

Ahora le toca al Niño Vázquez. Jesús Vázquez, uno de los guapetones nacionales del mundo gay y güay. Él también apuesta por el , de momento en crema y acaba de presentar una nueva línea de cosmética masculina, Botox Intensive for men.

¿Qué dirá Risto? ¿Le expulsarías tú de la Academia de OT? Imagino que no, porque Jesús Vázquez además de buenazo oficial, transmite y presenta sin chascarrillos tipo: ¡Gracias, guapísima! como hacia su antecesor: Carlitos Lozano, con esa sonrisita de Jocker, y de Póquer que ponía.

No sé, pero a mí me parece bien que algunos se conserven lo mejor posible y lo den todo por su imagen. Incluso su cuenta bancaria. Los cirujanos estéticos tienen que mantener sus yates, campos de golf y jets privados.

Así que dadle al Botox o al Vistabel, si os parece. Pero por favor, con un poquito de prudencia. El segundo mandamiento del retoque y relleno estético consiste en elegid siempre profesionales que estén especializados en cirugía plástica, reparadora y estética.

Podéis hacerlo por el bien de la humanidad o por vosotras mismas para alegraros el día al miraros al espejo cada mañana. Buen rollito. ¿Quién no prefiere ver caras guapas? ¿Estás pensando en algún retoque en especial?

Por favor, si bebes no te operes. Piensa en los demás. Piensa incluso en ti mismo porque últimamente se ve cada cara por ahí que ni Michael Jackson.

De lo de Nicole Kidman, ya hablaremos en otra ocasión. ¿A ti que te parece lo suyo con el Botox?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. mati

    hola un saludo a todos yo me puse botox el 17 de abril y cual es mi sorpresa ,pues ke no me a kitado las arrugas de ningun sitio,vamos como si no me hubiese puesto nada y me cobraron 450 euros estoy muy desilusionada por el gasto ke hice y sobre todo porke no me a kitado las arrugas alguna sabe porke sera por favor si lo sabeis contestarme gracias

  2. Miguel

    A mi la gente artificial no me va….se operan la mandíbula para parecer más guapos y se vuelven muñecos…parecen plástico….si eso es rejuvenecer prefiero seguir envejeciendo.
    Se les ponen carita de Monchito.
    Es el culto a lo vacío……el culto a la estética a lo que parecemos y no a lo que somos realmente.
    Una verdadera lástima de sociedad.

  3. carmen

    Me parece impresionante Jesus Vázquez, lo tiene todo:simpatia ,saber estar, un físico impresionante, como diria un famoso torero jajaja, en fin que da gusto ver la tele solo por verlo a él. Nos gusta a toda la familia y nos reimos mucho con él por su excelente sentido del humor, asi que desde aquí mil besos JESUS y no te marches nunca de la tele no me importa en que cadena estés te veré igualmente,desde San Fernado(Cádiz).

  4. Beatriz Peña

    Hola Cinddy,

    El nombre Botox es una marca registrada de un conocido fármaco basado en la toxina botulínica. En España, esta modalidad es exclusivamente para uso médico: parálisis facial, estrabismo, etc. Sin embargo, la toxina botulínica en su presentación para uso médico estético recibe el nombre de Vistabel.

    Se trata por tanto de una diferenciación de nombre según la aplicación del fármaco.

    El Botox y el Vistabel, lo comercializan los laboratorios americanos Allergan. Pero también existen otros laboratorios que disponen de toxina botulínica, pero con otro nombre comercial.

    Aunque las Botox-Party pusieran de moda internacional al Botox. Pero que quede claro que Botox es una marca igual que Coca-Cola, también existen otros refrescos de cola. Además del Vistabel, existen otras inyecciones de toxina botulínica que paralizan temporalamente los surcos producidos por las arrugas de expresión.

  5. Cinddy Chuppack

    Qué diferencia hay entre el Botox y el Vistabel?Yo también soy partidaria de las caras guapas. Me gusta la gente que se cuida. Jesús Vázquez está “divina” eso es lo malo y la Kidman de repente parece un familiar de ella misma, aunque sigue siendo guapa, pero…… su expresión es totalmente diferente, no sé por qué será.

  6. Miriam

    No se si es por la crema ésa o porque sus padres le han parido así. El caso es que Jesús Vázquez está como un quesito. Vamos, que si alguien se entera de su truco, que por favor me lo cuente y así lo aplico a mi chico, a ver si así se pone tan requetebueno como está este hombre.

    La Kidman en cambio no me va nada. No me extraña que el Tom se diera a las sectas…

  7. JOSE MARIA

    Yo creo que Jesús Vázquez pierde un poquito de aceite por la junta de culata
    En cambio, Nicole Kidman, NO. Quizás ESA, sea la sutil diferencia que se vislumbra entre ambos

Deja un comentarioCOLORES. Pinturas de Guerra y Paz