¡No si aquí hasta los gatos quieren zapatos! Hombre-Mujer, por Dios Santo…

Ahora le toca al Niño Vázquez. Jesús Vázquez, uno de los guapetones nacionales del mundo gay y güay. Él también apuesta por el Botox, de momento en crema y acaba de presentar una nueva línea de cosmética masculina, Botox Intensive for men.

¿Qué dirá Risto? ¿Le expulsarías tú de la Academia de OT? Imagino que no, porque Jesús Vázquez además de buenazo oficial, transmite y presenta sin chascarrillos tipo: ¡Gracias, guapísima! como hacia su antecesor: Carlitos Lozano, con esa sonrisita de Jocker, y de Póquer que ponía.

No sé, pero a mí me parece bien que algunos se conserven lo mejor posible y lo den todo por su imagen. Incluso su cuenta bancaria. Los cirujanos estéticos tienen que mantener sus yates, campos de golf y jets privados.

Así que dadle al Botox o al Vistabel, si os parece. Pero por favor, con un poquito de prudencia. El segundo mandamiento del retoque y relleno estético consiste en elegid siempre profesionales que estén especializados en cirugía plástica, reparadora y estética.

Podéis hacerlo por el bien de la humanidad o por vosotras mismas para alegraros el día al miraros al espejo cada mañana. Buen rollito. ¿Quién no prefiere ver caras guapas? ¿Estás pensando en algún retoque en especial?

Por favor, si bebes no te operes. Piensa en los demás. Piensa incluso en ti mismo porque últimamente se ve cada cara por ahí que ni Michael Jackson.

De lo de Nicole Kidman, ya hablaremos en otra ocasión. ¿A ti que te parece lo suyo con el Botox?