COLORES. Pinturas de Guerra y Paz

La primera gota de rocío que cayó del cielo azul fue incolora. ¿No te gusta el brillo de una gota de agua transparente? Sin embargo, gota a gota el líquido elemento mueve todo el oleaje de mares y océanos en un majestuoso azul intenso y brillante. El azul es el mismo color que distingue a nuestro querido Planeta Azul.

Eyelashcolor de , 25 €. Serán una de las sorpresas para esta primavera: máscaras de pestañas con brillo. Toda una novedad, el primer brillo con color para las pestañas. Se puede usar sólo en las puntas o por todas las pestañas. Se desmaquilla con agua caliente.

Desde que el mundo es mundo existen los colores, incluso antes de la formación de los continentes y de las sociedades “civilizadas”. El hombre tanto como los animales ha utilizado el color como un lenguaje primitivo de comunicación. Un idioma a primera vista capaz de transmitir emociones sin necesidad de palabras.

Dentro de este paisaje al óleo lleno de vivas pinceladas de fauna y flora también estamos nosotros. La antropología nos clasifica primero por el color de la piel: raza blanca, negra, amarilla o mestiza. Todas las etnias tienen en común su necesidad de comunicarse. Y el color es uno de los medios de expresión más inmediato y sugerente utilizado por el hombre (y la mujer) desde el principio de los tiempos. En la época primitiva, el hombre se inicia en el arte: pinta en cuevas sobre sus herramientas de caza y decora su cuerpo con los pigmentos minerales, vegetales y animales que tiene a su alcance.

¿Sabías que los ciegos son los más receptivos a las vibraciones cromáticas en las sesiones de ? El sexto sentido del color revolotea como un ave por encima de nuestras cabezas cubriéndolo todo de matices.
Hay que poner un poco de color a la vida.

Colores: maquillajes, tintes, barras de labios, un jersey rosa o un pantalón negro, una sesión de cromoterapia, unas nociones de Feng Shui para elegir el color del dormitorio…Incluso los últimos tratamientos de fotodepilación o rejuvenecimiento láser están basados en la luz y el reconocimiento de colores. ¿Por cierto de qué color eres tú? ¿Tienes un color…? ¿Sabes distinguir entre el verde botella, el verde musgo, el azul azafata o el rojo Burdeos? Si es que cuando me pongo pedante no hay quien me gane…

A mí ahora me ha dado por los azules turquesa y los verdes Caribe. Hay una estrecha franja entre el verde y el azul ultramar, ese color primario que se conjuga en infinidad de matices, tan variados como el propio horizonte.
Aunque en el reino vegetal hay multitud de tonalidades coloreadas pétalo a pétalo sobre flores, árboles y arbustos, hay que hacerle los honores al verde, el rey indiscutible de la fotosíntesis.

Pero esta primavera se llevará el Rosa Chicle, Rosa Eléctrico y Rosa Fresa Acida. nos presenta el look Barbie loves en edición limitada. No te pierdas la sombra de ojos Mothbrown un azul grisáceo ahumado ni el tono: Springtime Skipper, un refrescante verde menta con reflejos dorados (16 €). ¿Puede haber más sofisticación de color?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. anita

    Muchas gracias a las dos…a partir de ahora ya no tendré problemas para hacerme con todo el alijo de M.A.C, el caso es que ahora no estoy por Madrid pero cuando vaya me acercaré a la tienda.

  2. Marta

    Querida Anita,

    Te escribo desde el Departamento de Comunicación y RRPP de M·A·C. Como bien ha dicho Beatriz, la brocha 213 Fluff de M·A·C está disponible en la tienda exclusiva M·A·C (C/ Fuencarral 18, Madrid. Tlfno.: 91 523 73 85) o en cualquiera de los puntos de venta M·A·C de El Corte Inglés. Si está agotada en tu punto de venta más cercano, solicítala y pídeles que te avisen en cuanto la reciban.

  3. Beatriz Peña

    Anita,

    Los puntos de venta de MAC en Madrid están situados en el Corte Inglés de Castellana, Princesa, Preciados, Goya, Sanchinarro y Pozuelo. Además MAC tiene una tienda exclusiva en la calle Fuencarral, nº 18 donde puedes encontrar la oferta más completa de todos los pinceles y maquillajes de esta gran firma de maquillajes. En Barcelona, también en los centros de El Corte Inglés de Plaza Catalunya y Diagonal.
    En el resto de España consultar en:www.maccosmetics.com

  4. anita

    Por favor donde puedo adquirir los maquillajes de MAC en Madrid o Barcelona. He comprado algunos productos en Londres pero no consigo una brocha que se llama M·A·C 213 Fluff Brush, es maravillosa para crear volúmenes en la cara y no hay forma de dar con ella. Muchas gracias

Deja un comentarioMEMORIA HISTORICA: Un amargo guiño al pasado