Stefanie, las niñas y las mujeres, primero

Stefanie MillaMe manda un correo electrónico mi querida amiga y compañera de profesión, . Siempre superándose.
Para quién todavía no la conozca, diré que es una madre primeriza y adoptiva, siempre atenta a su preciosa Madot. Ha cumplido ya 40 y a partir de ahora ha dejado de cumplir años porque está más guapa y sabia que nunca. Además de trabajar como una negra es madre soltera solidaria. Toda una mujer.
También es nuestra querida presidenta de la APB. La Asociación de Periodistas Especializadas en Belleza a punto de estrenar nueva web.

Stefi dejó una huella imborrable en la sección de belleza de la revista Cosmopolitan y ahora escribe sobre potingues en la revista Hola, tiene un blog que se llama Miss Cremas en Hola.com. En sus ratos libres también colabora con el blog postadopcion.org

Quizá por estar en el mundo de las altas ejecutivas y Super Woman de este país, me haya mandado esta bonita historia.
Una mujer ejecutiva destinada a Paris temporalmente por negocios, recibe una carta de su novio desde Argentina.

La carta decía lo siguiente…

Querida Claudia:

Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel diez veces desde que te fuiste y creo que ni vos ni yo nos merecemos esto. Lo siento. Por favor devolveme la foto que te envié.

Con amor.
Roberto

La mujer, muy herida, pidió a todas sus compañeras de trabajo que le regalaran todas las fotos que encontraran de sus novios, hermanos, amigos, tíos, primos, etc.

hombres

Junto con la foto de Roberto, incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigas. En total, había 57 fotos en el sobre y una nota que decía:

(Leer preferiblemente poniendo mentalmente acento argentino)

“Roberto, perdoname, pero no puedo recordar quien carajo sos…
Por favor, busca tu foto en el paquete y devolveme el resto”.

MORALEJA:

¡ Aún derrotada…hay que SABER JODER AL ENEMIGO !

¡¡Sé FUERTE SIEMPRE AUNQUE DUELA!!

Este es un mensaje en estado puro del Centro Internacional de Protección de las Mujeres Despechadas.

Desconozco quién era la protagonista de la carta. Sólo sé que era argentina. Y eso ya es decir mucho.

Madot querida, vete preparando para el futuro. Y si tienes otra historia mejor, busca, compara y cuéntamela…

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Amador Fonfría

    Hola Beatiz:
    Permíteme felicitarte por tus fantásticos artículos, eres la mejor periodista de belleza: Tu prosa es fluida y amena.Yo siempre sigo tus sabios consejos en los cuidados y cuando escribes sobre perfumes, transmites al lector una sensación casi olfativa. Mi mujer te sigue en todo lo que escribes. Sigue asi eres la mejor campeona. Atentamente Amador

Deja un comentarioAlisado japonés, de las planchas a los sistemas de alisado profesional