Relaciones Animales

Nuestra Lovely , la famosísima Carrie Bradshaw de pone su cara bonita al servicio de la publicidad de Nutritionist de . Un suero rejuvenecedor que alimenta la piel desde el interior por sólo 12,99 euros. Tal vez sea porque como es tan barato (comparado con otros) que te permite llenar el carrito hasta los topes y comprar todo tipo de zumos, chocolates, mermeladas y barritas de cereales. Visto así, podemos alimentar nuestra piel también desde el interior del estómago. El suero lleva tomate, kiwi y Omega 3+6 para reforzar las defensas.

Lo único que tengo que decidir es que nada más ver la imagen de Sarah Jessica y sin necesidad siquiera de aplicarme este maravilloso suero nutritivo he vuelto a mi juventud de repente. Tuve un “Déjà vu” importante que de inmediato me tele-transportó a mi más tierna infancia. Y digo tele-transportar porque me vino a la memoria una tele-serie de los 60: Daktari (1966-1969). Allí salía Clarence, el león bizco, una estrella de la pequeña y gran pantalla (Clarence the cross-eyen lion – 1965).

En aquella época además de Clarence, el león, estaba Furia; el caballo, Flipper; el delfín y La Mula Francis que fue la estrella animal pionera en Hollywood. ¡Sin contar a Mickey Mouse, claro!

Dios Santo, que mirada salvaje y cruzada tiene nuestra querida Sarah Jessi. ¡Es clavadita a Clarence, el león bizco! Ahora suena en mi cabeza la banda sonora de El Hombre y la Tierra llena también de miradas salvajes de leones, linces, jaguares y guepardos; mis favoritos.

Me hubiera gustado estar en esa sesión de fotos con Garnier, sólo por la curiosidad malsana de poder ver cara a cara a la persona que se encarga de hacer las tremendas campañas publicitarias del grupo L´Oréal y toda su lista de celebrities. Dentro del sector tienen fama de tener auténticos cañones como modelo y encima sacarlas horribles en la foto. Véase Beyoncé, Mila Jovovich o la propia Claudia Schiffer. En fin, que no me dan ninguna pena porque seguro que les compensa con creces.

No digo mujeres reales, pero el Photoshop, casi las convierte en otras personas. Parece que son ellas pero también podrían ser sus dobles o incluso alguna prima lejana. Sólo es una idea para que el grupo L´Oréal aumente sus cifras de ventas sin necesidad de vender ni un solo producto. Cosa que sería imposible por otra parte. ¿Sería una buena idea como propuesta de ahorro para el grupo L´Oréal?

¿O son indispensables las famosas para vender una crema? Además, ¿crees de verdad que Sarah Jessica Parker utiliza todo lo que dicen por ahí?. Y otra cosa, porque lo use ella ¿también lo vas a hacer tú?.

¿Somos tan borregas? En serio… House tiene razón, todo el mundo miente.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. maria

    El leòn es màs bonito que la modelo…jejejejeje

  2. Beatriz Peña

    Un millón de gracias por tu comentario. ¡Me has alegrado el día! Intentaré seguir en esa línea.

    Estoy de acuerdo contigo la Parker es una mujer de cuerpo entero. No ví lo de In Style, pero imagino que según el ángulo tiene una cara complicada. Pero tiene mucho estilo y casi siempre me resulta atractiva.

    Besos.

  3. T. Agustina

    Querida Beatriz,
    Felicidades por la web! Personalmente, considero que tiene tres virtudes poco frecuentes: conocimiento de causa, sinceridad y originalididad. Me gusta! Y tengo que decirte que ya te he añadido a Mis Favoritos. Por cierto, te has quedado conmigo con tus “relaciones animales”… aunque diré, a favor del fotógrafo de l’Oreal, que sacarle partido a la cara de la Parker es poco menos que una obra de arte. Sinceramente, me apasionan sus looks (formales e informales), luce como nadie su fórmula mágica: jeans + t-shirt + bailarinas + gafas de sol!! Pero una cosa es la visión de conjunto y otra, muy diferente, un plano medio con la cara bien despejada. Creo que no debe ser nada fácil… Por cierto, ¿la viste en la portada de In Style, versión española?? salió hace unos meses y estaba tremenda…

Deja un comentario¿Cejas finas o gruesas?