Tiger Woods, Roger Federer y Thierry Henry, imagen del nuevo programa “Gillette Champions”

Los tres embajadores estarán plenamente integrados en los programas de y formarán parte de múltiples y distintas acciones de marketing de la compañía, incluyendo publicidad, promociones de consumidor, materiales de punto de venta, Internet y relaciones públicas. Acciones en las que comunicarán los productos más avanzados del de Gillette. El programa “Gillette Champions” está pensado para expandirse a 150 mercados el primer año, haciendo de ésta, la iniciativa más grande de marketing deportivo de la marca.

De acuerdo con los valores del programa, estos tres embajadores han sido seleccionados no sólo por sus éxitos deportivos, sino también por su conducta más allá del juego, son tan campeones en su vida personal como en sus respectivos deportes.

¿Te gusta este trío de embajadores? ¿Sabes que en España están buscando un personaje para esta campaña? ¿Se te ocurre alguno? ¿Tiene que estar bien afeitado? Demi Roussos no vale. Tiene barba.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. ale!!

    Que bueno que incluyeron a Roger Federer en esto porque juega muy bien al tennis y ademas es un cuero! jeje

  2. antony

    esta increible la nueva publicidad de gillette..

  3. Miriam

    No están mal estos tres, aunque estaría mejor que incluyeran a Fernando Alonso!!o quizá un más acertado e internacional Pau Gasol (pero afeitado, claro!).

Deja un comentarioUna de las nuestras