Una de las nuestras

mujer

Una de las nuestras, trabajadora, independiente y libre.

Ahora estamos cansadas de trabajar y de celebrar todavía y a estas alturas de la película el Día de la Mujer Trabajadora. mujerCasi tan cansadas como de celebrar cualquier otro día D. El Día del Hambre en el Mundo o el Día del Niño de la Parálisis Cerebral. En fin, hoy es ese día. El Gran Día de la Mujer Trabajadora. Felicidades a todas.

¿Qué cómo hemos llegado hasta aquí? Seguro que después de que alguno de vosotros dijera: “El trabajo dignifica al hombre”. Y una de nosotras, respondiera: “Y a la mujer”. Nenas hay momentos en que estamos más monas calladas.

Reflexión amigas, reflexión: Hay tantas mujeres lenguaraces como hombres hay en el mundo.

Pues eso, chicas, que seguimos en la lucha contra los elementos con disparidad de opiniones. Hay cada uno. (Me refiero a elementos)

mujer

Ahora abre la puerta que Avon llama…. ¡Din-Don!

¿Vas a responder a la llamada?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Carmen

    Estoy de acuerdo con lo que dices Beatriz!! Menos tonterías a estas alturas, que ya está muy manido el rollo de la mujer trabajadora..sigue así! Mua!

  2. Beatriz Peña

    En eso tienes toda la razón, Mosca.
    Me largo del teclado.

  3. mosca

    Felicidades! Y más vale trabajar un poco menos y vivir un poco más!

Deja un comentarioValentino Rossi: Número uno en carisma y en cambios de color de pelo. ¿Cuántos lleva ya?