Jennifer Aniston en la onda

La melena de es la más copiada de los últimos años. Aunque yo te recomiendo que no copies. El mejor peinado es el que se adapta a tu cara en particular. Nada como un corte y color personalizado. Si no quieres perder comba de las tendencias de moda, te diré que apuntan a las melenas con cierta onda lo que hace subir bastante  el volumen. Las melenas toman cuerpo y ganan movimiento. El último lanzamiento de ghd será una plancha que permite hacer ondas. No te digo más…

Jennifer se hizo popular con la serie de televisión Friends. Su imagen también dio la vuelta al mundo de la mano de Brad Pitt en toda la prensa rosa. Su melena lisa y pegada a la cara se puso de moda. A Jennifer Aniston le sienta muy bien porque tiene unas mandíbulas prominentes, hábilmente tapadas por su abundante mata de pelo. Pero antes de copiar cualquier peinado hay que mirarse al espejo y ver si nuestras facciones acompañan.
Ahora, hasta Jennifer Aniston abandona el alisado tipo tabla para apuntarse a la nueva onda estilo Nagoya con un toque leonino. La “ex” de Brad Pitt continúa siendo una de las actrices más imitadas por las mujeres. Sin embargo, Angelina Jolie ( la actual mujer de Brad Pitt) es más valorada por los varones por ser una de las más sexys. Sus labios tienen gran parte de culpa. He oído decir a alguna, pues a mí no me parece tan guapa. ¡Qué mala es la envidia! Bueno, dejamos a la Jolie tranquila porque ahora está muy ocupada adoptando niños por el mundo. Si quieres seguirle la pista haz clic en esta dirección.

Volvemos con Jennifer y su famosa melena, que desde hace una década es una de las más codiciadas. Tanto por el color como por el largo como por la forma de peinarse. Jennifer es de las que dictan tendencias. Su foto se ha visto en los salones de peluquería hasta la saciedad. Muchos peluqueros ya están hartos de ver fotos suyas recortadas de las revistas femeninas y la prensa del corazón.

¿Qué famosas nacionales o extranjeras son las mejor peinadas para ti?
Conste que Belén Esteban no vale para nada y para esta encuesta por supuesto que tampoco por muy famosa que sea.

Las que sí están son Sharon Stone y Meg Ryan. Muy imitadas por sus rejuvenecedores cortes con mechas en la gama de los rubios. Al final, como en casi todo, son los peluqueros americanos los que dictan las tendencias desde Hollywood o Nueva York. Y es que el poder de Hollywood es infinito.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

26 comentarios

  1. Manuel

    Por cierto, y al margen de que sea mi favorita (que lo és)a estos que decís que es horrible, feísima y todo eso, debeis ir urgentemente, sin demora de ningún tipo, al oftalmólogo, o quizás al psicologo si sois mujeres porque lo vuestro es grave. Te puede gustar más Angelina que Jennifer, porque las dos son dos bellezas, o te puede gustar el ejemplo que he puesto antes de Martina Klein, o Sigourney Weaver (que aunque es más mayorcita también me gusta y de más joven estaba muy bien), te puede gustar una más que otra, pero decir que Aniston es fea ¡Por favor!

    Ah, y lo de la separación, no sería porque una sea más guapa que la otra. Yo las veo guapísimas a las dos, aunque Jennifer me guste más, quizás porque la veo más dulce. Hay gente mucha gente que se separa y no es porque hayan encontrado una más guapa, sino porque con esa pareja, por el motivo que sea no les va bien. Hay que ser un poco “obtuso” para pensar que el motivo fuese ese.

  2. Manuel

    No es que sea unicamente guapa, es que tiene una belleza que, a mí personalmente, me enamora. Y no, no es guapa, es bonita, tiene una belleza refinada y unos ojos preciosos. Todas las fotos que veo de ella, está siempre sonriendo y además tiene una sonrisa preciosa. Y si está operada o retocada, ¿que más dá?. Ya quisieran algunas con la mitad de años que ella, que por cierto, al igual que un servidor, pasa ya de los 40, estar la cuarta parte de guapa que ella. Me pasa con Aniston, como con Martina Klein; las veo preciosas, pero Jennifer tiene algo especial. Angelina también es muy guapa, tiene unos ojazos, y algo que quizás si le falta a Aniston: es más seductora, su mirada es mas cautivadora…a Jennifer la veo menos sofisticada, más natural. Que le vamos a hacer, Jennifer, eres mi amor platónico…

  3. LaBellaYlaBestia

    Es verdad Jenifer no es fea.ES HORRIBLE!!!!

  4. cc

    Jennifer sera simpatica, pero como mujer no me provoca NADA, como amiga talvez me caeria bien.
    sinceramente la encuentro poca cosa.
    En cambio Jolie en “original sin” esta guapisima igual que en la mayoría de sus peliculas.
    Para mi las mujeres que apoyan a anniston es porque son poco agraciadas como ella y se sienten amenazadas por mujeres como angelina.

  5. huygy

    en verdad aniston es fea yo creo que hay muchas mejores no entiendo nunca por quee dicen que es mas linda que jolie quizas por que se ponen en el lugar de aniston o pror la envidia que le tienen a jolie ven que pueden llegar a ser como aniston pero como jolie es imposible y le temen a las chicas como jolie por que sus novios siempre van a estar fantaseando con chicas asi como la jolie perfecta

  6. ANdrea

    Jennifer Anniston tiene un cuerpo de locura, un pelo espectacular y su cara no es perfecta pero esas pequeñas inperfecciones la hacen hermosa. Además XD tiene cuarenta años todas quisieramos lelgar asi a esa edad. Me imagino q Emma es muy fea para hablar asi de Jen, quisieras tener al menos un 2% de su belleza. y Angelina Jolie es una patilarga sin forma y anoréxica, tiene un cuerpo entre raro y feo. Y no se q le ven unos labiso de negra desproporcionados. tiene piernas y brazos de hombre. Jen es mas femenina. I love u Jen

  7. Emma

    Ah y otra cosita Angelina es muchooooooooo mejor actriz que esta y eso es indiscutible,es mas guapa y la mayoria la prefiere a ella ni modo Jen te gana en todo!

  8. Emma

    Insisto es una mujer FEA le rescato que tenga buena figura y un pelo bien cuidado y Angelina no es una quita maridos Brad dejo a Aniston por superficial solo mirenla se nota q solo le importa ella si tanto queria tener hijos por q no los tuvo con Brad…Y si Angie adopta hijos de distintos continentes que bueno significa que ayuda a niños no importando su raza quitenle la imagen de CHICA MALA porque los hechos demuestran lo contrario.Es una gran mujer!!!!

  9. Rita

    Me encanto desde sus inicios hasta la fecha, y me agrada que tenga buenos sentimientos por todo el mundo casas de madera saludos a todas

  10. aide

    miren lo que pasa con jen es que es guapa y tiene personalidad , yo soy fan de ella ,pero bueno eso es otra historia … para mi no es tan bonita es guapa pero se me hace una persona estupenda por dentro por lo mismo callada que es por algo brad pitt la escogio para compartir su vida (claro aunque solo fueran unos años ) y he escuchado comentarios sobre ella muy buenos se ve que es una chava centrada que crecio con valores y eso se ve!!!por algo nunca ha dado nada que decir y eso que sus papas se divorciaron cuando ella tenia 9 años pero la verdad es que fijense bien en las fotos de ellos cuando estaban casados los dos irradiaban felicidad por los ojos y cosa que no he visto con jolie en realidad es una chava muy superficial ya ven cuantas relaciones a tenido y que relaciones bastante alocadas …. al rato se dejan estoy segura por que ella es muy inestable igual a sus hijos los ama pero es como si coleccionara uno de cada continente … no manches pero bueno eso es todo .. nos vemos luego y jennifer anniston esta guapisima (ojo no bonita )y con un muy buen fisico ya vez todo le queda …bye

  11. ana

    tienes razon emma jennifer es horrible y la odio no se como brad pit pudo estar con ella muchisimo mejor es angelina

  12. emma

    Me parece que Jennifer es muy fea y yo tengo muy buen gusto, ella siempre tapa su rostro con su cabello muy bien cuidado, las que la defienden se deben parecer a ella o fueron dejadas por sus parejas para irse con alguien 100% mejor, por algo Angelina siempre es elegida como la mas sexy en todas partes del mundo, miren bien a Jennifer por favor y no discutamos mas y no envidien a la demasiado bella de Angie.

  13. Beatriz Peña

    Lo he consultado con un peleuquero y me ha dicho que las mechas que lleva Jennifer Anniston con toda seguridad están realizadas por el sistema de mechas con plata.

  14. maria

    como son las mechas de jennifer aniston? de peine,de gorro o de plata?

  15. jjjjj

    Jennifer aniston es super linda por fuera pero me imagino que también por dentro.Nose como Brad la dejo por Angelina que la verdad me cae muy mal pero enfin..cada quién con sus gustos.

  16. Luciano

    Nicolás… qué pedazo de tiburónnnnnnnnnnn!!!!! jajaja fuiiiiiiiiiraaaaaaa

  17. Pingback: bellezapura.com » Noche de amor de Brad Pitt y Angelina Jolie en La Rioja

  18. Radre

    Esta chica es super guapa! SOy super fan suya! Me encanta su estilo, su naturalidad y su gran sensillez!

    Creo que es la mejor chica de hollywood que hay en estos momentos.

    te quiero JEN

  19. Beatriz Peña

    Yo conzco a chicos que les pone mucho más Angelina, pero sobre gustos…

    Aniston tiene algo que traspasa su belleza. me cae bien y tengo que reconocer que es un icono muy imitado. Por algo será…

    Don´t imitate! Innovate, como dice un slogan de Hugo Boss

  20. jennifer4ever

    “xica_wapa_cc” Como puedes decir que jennifer aniston es fea, eso si que es envidia, abria que verte a ti. En toda la serie de Friends, que es cuando mas se le veian los cambios de corte de pelo, se ve perfectamente que cualquier corte que le pongan le queda que ni pintado, por su estupendo fisico y lo mismo que la ropa, cualquier ropa que le ponían le quedaba como un guante. Ademas es guapisima, ya quisiera cualquiera estar asi. Angelina Jolie en cambio da patrás, conozco a chicos que les da patrás… Tiene una cara demasiado, no se podria decir, bastorra. Ademas tiene una pinta de quitanovios (por no decir otra cosa jaja) que no le importa a quien se lo quite…. Y ahora le ha dao por adoptar que no para. No se yo si ta mu cuerda…

  21. xica_wapa_cc

    jennifer aniston es feisima x favooooooorr, venga omre pa wapa yoo!! jaja

  22. karen

    me parece que el modelo de corte que ella usa le queda espectacular y que a las demas mujeres tambien

  23. Beatriz Peña

    Hola Nicolás,

    Muchas gracias por tu comentario,

    ¿Qué es lo que más te gusta de lo último que has probado?

    ¡No me puedo creer que lo pruebes todo!

    Besos y una caricia para Cosme.
    Beatriz

  24. Nicolás

    Estoy entusiasmado con tu página querida Beatriz.

    Soy un apasionado de todo lo relacionado con la belleza física. La belleza interior, epiritual o como la quieran llamar es un invento de l@s fe@s.

    Soy un entusiasta de los cosméticos: los pruebo todos y mi perro se llama Cosme.

    Cien besos.

    Nicolas

Deja un comentario¡Mama, quiero teta!