Cáctus y champiñones

Un vulgar higo chumbo es estupendo para adelgazar y perder unos cuantos kilos. Sólo hay que tomar 4 cápsulas antes de cada comida durante 3 meses. La por vía oral es un complemento alimenticio con propiedades beneficiosas para la salud y la belleza, pero antes de tomar nada hay que consultar siempre con un médico.

¿Has oído hablar del Nopal? Es como una bomba de Napalm para los adipocitos. Se trata de un cactus mejicano muy parecido a la chumbera que hace furor para adelgazar por su alto contenido en fibra y sus virtudes saciantes. Otra planta desértica en regimen de multipropiedad es el Aloe Vera. Su está considerado como un compendio de los nutracéuticos más activos. Además se puede usar hasta como pasta de . Vale casi para todo. Su lista de aplicaciones es una interminable. Como complemento alimenticio resuelve un sinfín de problemas digestivos. Es anti-acné, cicatricante, etc.

También se está hablando mucho de las plantas adáptogenas. Origins y el Dr. Weill han introducido en el mundo de la uno de los últimos bestsellers de la salud natural y las plantas : la Rhodiola Rosea. Otra planta extrema acostumbrada a sobrevivir en condiciones límite, o sea parecido a mí. Pero la proviene de la taiga siberiana, y yo de Ancha es Castilla…

Pero hay más, entre las últimas delicatessen comestibles está el exquisito y medicinal mundo de la micología. Hongos, setas y champiñones son bocato di cardinale por su cantidad de propiedades medicinales. ¿Te apetece una ración de setas Shiitake a la plancha?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: Rhodiola, complemento antioxidante y anti-estrés…¡Qué buena falta nos hace! | bellezapura.com

  2. Beatriz Peña

    Marivi,

    Estoy de acuerdo contigo hay que ir a las fuentes, pero lo que ocurren es que la sequía es brutal y apenas quedan manantiales naturales. No se puede recomendar a la gente que vaya cogiendo setas por el bosque porque muchos morirán envenenados y es mejor que tomen algo controlado a nivel sanitario. Resulta más seguro y eficaz en el mundo tan poco natural que vivimos porque un inocente grano de maíz puede no serlo tanto. La biotecnología es un hecho y a nivel general nos favorece a todos. Vivimos en la sociedad del consumo y tenemos que consumir. Al final resulta mejor para todos.

    Los suplementos vitamínicos o las cápsulas de fitoterapia son un completo alimenticio para enriquecer la dieta. pero sólo cuando haga falta enriquecirla. Por eso digo que nos tomemos una buena ración de setas, pero si no te gustan las setas o no es temporada puedes consumirlas igualmente por vía oral con un complemento nutritivo que garantiza todos los nutrientes.

    Y mucho cuidado porque el consumo masivo y excesivo de cualquier sustancia, incluso unos callos a la madrileña pueden resultar nocivos para la salud.

  3. marivi

    Hace dosmil años Hipocrates ya nos dejaba un magnifico consejo, que tu alimento sea tu medicina.
    Ha pasado todo este tiempo y aun apenas se le presta atención en reducidos circulos… ¿cual es la finalidad de comer…solo njo psara hambre…?
    Siempre un alimento vivo tiene mas vitaminas y mas sanas que uno muerto…quieren un complejo vitaminico, vete a la fuente… la publicidad engaña una vez más… la naturaleza si es sabia tremendamente perfeccionista.

Deja un comentarioDove, mujeres reales y desnudas como la vida misma