¿Mini o Culotte?
Justo por estas fechas, suelo acordarme que dos meses después y según la moda hay que ponerse
minifalda y sacar el short. Pero esta temporada ya no bastan los pantalones cortos. Ahora se lleva un sencillo culotte. Un culotte mondo y lirondo. Estos han tenido que ser Dolce & Gabbana.
Estoy convencida de que nos odian a todas las mujeres. Yo soy tolerante con todo pero a mí lo que verdaderamente me resulta violento es ponerme la tendencia culote tal cual. Con michelines, celulitis, flacidez y mala circulación un culote. Antes de ahorrar para comprarme uno de esos culotes, tendré que hacerme una liposucción ultrasónica o un tratamiento estético con un aparato de última generación.
¡Cuidado Dolce! ¡Cuidado Gabbana! Atentos también Victorio & Lucchino por si acaso. Pero sobre todo Dolce & Gabbana por si me ven pasear con un culote porque me voy de vacaciones a Italia y lo mío es un culo español.
Les advierto a los dos que tal vez les pueda resultar violento, aunque pensando los culos italianos también son mediterráneos y los griegos. Ahora que esto tampoco lo soporta un culo americano, ni dominicano, ni cubano, ecuatoriano o mexicano.
¿Y tú piensas apuntarte al culote? ¿Minifalda o culote?
Beatriz Peña
Hola Nati,
Me alegro de que sigas así de bien. Practica el medio puente y verás como ese culo dominado por la fuerza de la gravedad se anima a ir subiendo tono. A mi me está costando mucho mantener a la flacidez a raya, pero no pienso ceder por más que las fuerzas de la naturaleza quieran ir decididamente en contra de mi anatomía.
Besos y gracias.
Beatriz
nati
Hola Beatriz,
Enhorabuena por tu blog. Lo encuentro la mar de interesante, nos ofreces de manera ágil y decidida, un repaso por los temas de belleza que más nos interesan y nos permites estar al día. Gracias.
Del tema del comentario, en concreto, yo toda mi vida he tenido un culo dominado por la fuerza de la gravedad, es decir, caído. Es decir, seguiré con las minifaldas.