De la mini hemos pasado al culotte o el short más mínimo de todos los tiempos.

Justo por estas fechas, suelo acordarme que dos meses después y según la moda hay que ponerse minifalda y sacar el short. Pero esta temporada ya no bastan los pantalones cortos. Ahora se lleva un sencillo culotte. Un culotte mondo y lirondo. Estos han tenido que ser Dolce & Gabbana.

Estoy convencida de que nos odian a todas las mujeres. Yo soy tolerante con todo pero a mí lo que verdaderamente me resulta violento es ponerme la tendencia culotte tal cual. Con michelines, celulitis, flacidez y mala circulación ¿un culotte?. Antes de ahorrar para comprarme uno de esos culottes, tendré que hacerme una liposucción ultrasónica o un tratamiento estético con un aparato de última generación.

Porque no se lleva la mini o el culotte con carnes tolendas. Se lleva con tipo de modelo anoréxica o en el infrapeso.

¡Cuidado Dolce! ¡Cuidado Gabbana! Atentos también Victorio & Lucchino por si acaso. Pero sobre todo Dolce & Gabbana por si me ven pasear con un culotte porque me voy de vacaciones a Italia y lo mío es un culo español, es decir un buen culote.

Les advierto a los dos que tal vez les pueda resultar violento, aunque pensando bien los culos italianos también son mediterráneos y los griegos. Ahora que esto tampoco lo soporta un culo americano, ni dominicano, ni cubano, ecuatoriano o mexicano.

¿Y tú piensas apuntarte al culote? ¿Minifalda o culote?