La que no es guapa es porque no quiere

Muchas guapas, ricas y famosas están tan espectaculares con la cara lavada y sin maquillar. Lógico, también son criaturas de carne y hueso como el resto.

Absolutamente todas y todos tenemos un antes y un después. Lo que pasa que algunos tienen un equipo de , peluqueros y estilistas que consiguen dar con nuestra mejor imagen. Aunque tampoco se trata de sacarse tanto partido que nos pasemos 20 pueblos y vayamos algo más que interpretadas.

Incluso intervenidas medicamente, hay que reconocer que las inyecciones de Botox y la estética también ayudan lo suyo. Y es que hay veces que un poco de colorete por increíble que parezca no llega a resolver.


¿Cuál es tu lado bueno para la foto? No hay duda que todos tenemos un lado bueno y otro no tanto. Saber sacar nuestra propia belleza al exterior requiere lo primero un poco de inteligencia y ciertos conocimientos de bricolage cosmético. Todo ello aderezado con un poco de arte con los pinceles y el cepillo y el secador. Otro poco de técnica, inspiración, conocimientos de visagismo, saber comer, saber beber, descansar ocho horas y hacer ejercicio un mínimo de 2 horas a la semana.

La belleza la construimos todos cada día. Todos somos bellezones, lo dice Fátima desde su pasional blog cosmético donde los haya.

Gracias bellezón.

Vía: bellezones

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

11 comentarios

  1. jorge david

    usted canta una vacaneria lo escucho como nadie

  2. LOKILLA

    ME GUSTA MARILYN MANSON.AMO!,A MARILYN MANSON.QUIERO SER MARILYN MANSON.QUIERO TENER EL MESSENGER DE MARILYN MANSON.QUIERO TENER A MARILYN MANSON EN MI CASA.I LIKE MARILYN MANSON.I LOVE!,MARILYN MANSON.I WANT TO BE MARILYN MANSON.I WANT TO HAVE GOT THE E-MAIL OF MARILYN MANSON.I WANT TO HAVE GOT MARILYN MANSON IN MY HOME.

  3. rita

    DIOS BENDITO! Parece cosa sorprendente sin duda, pero en realidad no deberían muchas de ellas ser consideradas ¨bellas¨.
    En realidad preferiría que saliasen siempre sin maquillaje aunque fuesen feas.
    Imagino que todo eso es por tanto maquillaje….no creo que de niñas necesiten maquilaje y son lindas.
    Entonces por qué lo hacen…..

  4. Beatriz Peña

    Carie,

    Gracias por tu comentario. Los profesionales pueden ayudarnos, pero intentaré dar trucos y consejos para aprender a jugar con los pinceles y los colores para estar mejor en cualquier momento. Un poco de colorete, un toque de antiojeras y un poco de máscara de pestañas bien aplicados pueden animarte el día.

    Saludos.

  5. Carie Mercier

    Beatriz:

    Me ha hecho mucha gracia ver a grandes actrices, modelos y cantantes sin maquillar. Se las ve como realmente son mujeres normales, unas más guapas que otras, con defectos como todos pero que saben sacarse partido. Lo importante es eso, conocerse bien, cuáles son nuestros puntos fuertes y débiles físicamente para subrayar los primeros y minimizar los segundos.
    Tienes mucha razón indicando la importancia de acudir a buenos profesionales y sin duda también podemos aprender de ellos buenos trucos para nuestro día a día. Felicidades por el blog.

  6. Fatima

    Hola Beatriz! En primer lugar muchas gracias por tus palabras. En segundo lugar, decir que ni desde mi blog, y estoy segura que desde el tuyo tampoco, se critica que las personas se maquillen, peinen, etc. para sacar lo mejor de sí mismas. Lo único que pretendemos resaltar es que esas “mujeres perfectas” a las que envidiamos y que a veces nos hacen acomplejarnos no lo son tanto. Vamos, que efectivamente, todos podemos ser bellezones con las armas adecuadas. Pero no se trata de una crítica al que se cuida para serlo (que yo soy la primera), sino de un mensaje de apoyo a aquell@s que a veces con tanta publicidad y demás creemos que no “estamos a la altura”.

  7. Beatriz Peña

    Bueno,

    Efectivamente en esa foto llevo un excelente maquillaje realizado por Roberto Siguero de Lancôme y un corte de pelo y peinado recién hecho a la medida por Antonio, el jefe del equipo técnico de la firma Redken.Después hay que sumar el arte de Victor Cucart, uno de los fotógrafos especialistas en sacar lo mejor de una misma. Por supuesto que yo soy mucho más fea sin maquillaje y sin un buen peinado. Las famosas que tanto adora la gente tienen la ventaja de ser precisamente seres humanos de carne y hueso , igual que el resto de los mortales. Por eso, sé tú mismo y si quieres estar más guapo, aprende como hacerlo o ponte en manos de profesionales.

  8. danielcv

    bueno:
    creo que solo se ve (salvo 2 o 3 casos) gente guapa con maquillaje y en pose para la foto y gente guapa sin maquillar. es que (salvo 2 o 3 casos) es gente realmente guapa.

    la foto que ilustra el blog, es casual a las 8 de la mañana camino a la parada del bus ?

    Si la envidia fuera tiña…
    un saludo

  9. Pingback: meneame.net

  10. Pingback: filtrodigital

Deja un comentarioEs tiempo de lucir moreno