Es tiempo de lucir moreno

 

¡Sí, ya! Tan pronto porque igual que se está adelantando la polinización de las plantas, el cambio climático también está empezando a afectar a la cosmética. Mucho calor pero siempre a destiempo o a deshora porque ahora las lluvias y el frío te han fastidiado la Semana Santa.

¡Don´t worry! Dale al autobronceador o al maquillaje corporal dorado.

El efecto pierna creciente y falda o culote menguante, no se llevan bien con unas piernas blancas como el mármol, y las camisetas de tirantes, tampoco con la cara de acelga con la que llegamos la gran mayoría a esta Santa Semana.

Si quieres un moreno inmediato a pie de playa puedes encontrar el Gel Bronzing Shimmer de Hawaiian Tropic, 7,50 euros. Un maquillaje hidratante en textura gel con destellos dorados para aplicar por la cara, escote y espalda.

Si vas de tranqui: Coconut Self Tan de Hawaiian Tropic, 11,50 euros. Un autobronceador con aceite de coco en spray. Proporciona un tono dorado en 2 horas, sin necesidad de tomar el sol. No sabes la cantidad de arrugas que te ahorras.

Todos los productos Hawaiian Tropic son hipoalergénicos, no comedogénicos tienen una agradable fragancia y un precio razonable. Además tienen vitaminas A, C y E, aloe vera y extractos de plantas exóticas (aguacate y karité).

¡Felices Pascuas! y si el sitio que has elegido para pasar tus vacaciones disfruta de sol, no lo dudes ponte un fotoprotector de  SPF 15 para arriba y dosifica los baños de sol.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Lucia

    Hola! Yo me los solía comprar en el SuperCor, y la verdad que van genial, pero este año todavía no he visto ningún autobronceador de hawaiian tropic y tengo miedo de quedarme sin él!
    Por favor, si sabéis donde puedo adquirirlo o alguna página web o alguna cosita, os lo agradecería un montón.
    Soy de Madrid.
    Muchas gracias chicas 😉

  2. esther

    ¿dónde conseguirlos o comparlos por internet?

  3. esther

    Si, pero ¿dónde conseguilrlos?
    ¿se pueden comrar por internet; y si es así,en qué página?
    Gracias

Deja un comentarioAl sol que más calienta