¿Qué hay de nuevo, Viejo? Teresa Viejo y su Cambio Radical (1ª parte)

La periodista lleva sometiendo su carrera a cambios radicales desde hace muchos años. Bandazos diría yo. Es una chica que se adapta un poco a cualquier género. Y eso en principio es bueno. Lo mismo hace Kate Moss y algunos la llaman diosa mediática.

Teresa Viejo iba directa a un Gran desde que empezó como presentadora de Robocop, perdón Rockopop.

Y es que no es lo mismo presentar a Azúcar Moreno que al doctor Javier de Benito. La cuestión principal es que nos avergoncemos de nosotros mismos. Son operaciones gratuitas en pleno circo reality. Gracias por pagar todas nuestras operaciones. Muchas amigas mías firmarían ya. Pero lo de salir por la tele y dejar que te humillen en público les da corte. En privado no les importaría.

Todos nos tenemos que hacer un Cambio Radical porque podemos ser perfectos y la ciencia nos lo sirve desde la mesa de operaciones con un bisturí en una mano y la anestesia total en el brazo contrario.

Dos meses seguidos saltando de un quirófano a otro, demasiadas intervenciones y cambios en poco tiempo. Me imagino que tendrán sesión de psicoterapia para que los concursantes asimilen tanta cirugía

En los programas de cocina, últimamente mis favoritos, antes de meter al horno la masa ya tienen otro bizcocho hecho. ¿No podrían esperar los de Cambio Radical un poquito más o es que no tienen suficiente presupuesto? Son muchos los interrogantes querida Teresa. Sigues haciendo Noche de Impacto pero con personas humanas y como no hay asociaciones protectoras de personas, pues nada ha tenido que ser el Defensor del Paciente.

Hay muchos médicos que dicen que no se deberían hacer más de una intervención importante al año. Entonces ¿por qué someten en este programa a tantas operaciones en tan poco tiempo? No entiendo como la asociación de animales permite tanta crueldad con seres humanos de carne y hueso.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. ascen

    POESIA A TERESA VIEJO

    TU MANERA ES AUSTERA,
    Y TE EXPRESAS SINCERA.
    TIENES LOS CONCEPTOS CLAROS,
    TE MERECES LOS HALAGOS.
    TIENES TODA LA SEGURIDAD,
    Y ESCRIBES CON CLARIDAD.
    EN TUS OJOS REFLEJAS BONDAD,
    TE CARACTERIZA TU FEMINIDAD.
    EN EL IR DE LA MUJER,
    UN GRAN PASO HAS HECHO HACER.
    TIENES UN CORAZÓN TIERNO,
    DE TI TIENES BUEN GOBIERNO.
    TIENES CANTIDAD DE VIRTUDES,
    Y CONOCES TUS APTITUDES.
    TU BELLEZA LIGADA AL ALMA,
    DEJA VER EL BLANCO DE TU ALMA.
    TAN SENSIBLE Y FEMENINA,
    QUIEN QUIERA NO TE DOMINA.
    DIOS TE HA PUESTO EN EL CAMINO,
    PARA CAMBIAR A LA MUJER EL DESTINO
    NOTA:SI PUEDO CONSEGUIR SU E-MAIL LE ENVIARÉ LA POESIA
    ESCANEADA CON PERGAMINO

  2. Beatriz Peña

    Sonia,

    Me temo que la labor de la cirugía estética puede ser muy beneficiosa en algunos casos. Por ejemplo: una operación de reconstrucción mamaria en caso de extirpación del mismo mediante una mastectomía por cáncer de mama.

    Piensa en un accidente de coche que desfigura por completo una cara. O una mujer acomplejada por su celulitis o un niño con oreja de soplillo, etc.

    Considero que la cirugía plástica estética y reparadora es una ciencia muy avanzada y que puede ser maravillosa bien utilizada.

    Yo estoy en contra del abuso hasta el exceso y el rídiculo.

    El físico es muy importante ahora y siempre. Pero desde luego que estoy en contra de la gente que sólo piensa en el físico como unico recurso. Un buen aspecto o un aspecto bello es una cuestión tan personal como elegir pareja.

    En esta vida todo tiene sus límites, la cirugía también. Y es cierto que ahora se está abusando mucho.

  3. sonia

    En primer lugar creo que aparte de ser una humillacion recurir a la cirugia estetica es caer muy bajo, porque no hay k juzgar al individuo por su físico si no por su persona aunque viendo la sociedad que se esta tejiendo y la discriminacion creada en ella aveces me paro e intento comprender a esas personas que se someten a operaciones innecesarias pero no lo consigo…es algo tan irracional.

  4. Pingback: bellezapura.com » Light Blue Pour Homme de D&G, esencia mediterránea

Deja un comentario¿Qué hay de nuevo, Viejo? Teresa Viejo y su Cambio Radical (2ª parte)