¿Qué hay de nuevo, Viejo? Teresa Viejo y su Cambio Radical (1ª parte)
La periodista Teresa Viejo lleva sometiendo su carrera a cambios radicales desde hace muchos años. Bandazos diría yo. Es una chica que se adapta un poco a cualquier género. Y eso en principio es bueno. Lo mismo hace Kate Moss y algunos la llaman diosa mediática.
Teresa Viejo iba directa a un Gran Cambio Radical desde que empezó como presentadora de Robocop, perdón Rockopop.
Y es que no es lo mismo presentar a Azúcar Moreno que al doctor Javier de Benito. La cuestión principal es que nos avergoncemos de nosotros mismos. Son operaciones gratuitas en pleno circo reality. Gracias por pagar todas nuestras operaciones. Muchas amigas mías firmarían ya. Pero lo de salir por la tele y dejar que te humillen en público les da corte. En privado no les importaría.
Todos nos tenemos que hacer un Cambio Radical porque podemos ser perfectos y la ciencia nos lo sirve desde la mesa de operaciones con un bisturí en una mano y la anestesia total en el brazo contrario.
Dos meses seguidos saltando de un quirófano a otro, demasiadas intervenciones y cambios en poco tiempo. Me imagino que tendrán sesión de psicoterapia para que los concursantes asimilen tanta cirugía
En los programas de cocina, últimamente mis favoritos, antes de meter al horno la masa ya tienen otro bizcocho hecho. ¿No podrían esperar los de Cambio Radical un poquito más o es que no tienen suficiente presupuesto? Son muchos los interrogantes querida Teresa. Sigues haciendo Noche de Impacto pero con personas humanas y como no hay asociaciones protectoras de personas, pues nada ha tenido que ser el Defensor del Paciente.
Hay muchos médicos que dicen que no se deberían hacer más de una intervención importante al año. Entonces ¿por qué someten en este programa a tantas operaciones en tan poco tiempo? No entiendo como la asociación de animales permite tanta crueldad con seres humanos de carne y hueso.
ascen
POESIA A TERESA VIEJO
TU MANERA ES AUSTERA,
Y TE EXPRESAS SINCERA.
TIENES LOS CONCEPTOS CLAROS,
TE MERECES LOS HALAGOS.
TIENES TODA LA SEGURIDAD,
Y ESCRIBES CON CLARIDAD.
EN TUS OJOS REFLEJAS BONDAD,
TE CARACTERIZA TU FEMINIDAD.
EN EL IR DE LA MUJER,
UN GRAN PASO HAS HECHO HACER.
TIENES UN CORAZÓN TIERNO,
DE TI TIENES BUEN GOBIERNO.
TIENES CANTIDAD DE VIRTUDES,
Y CONOCES TUS APTITUDES.
TU BELLEZA LIGADA AL ALMA,
DEJA VER EL BLANCO DE TU ALMA.
TAN SENSIBLE Y FEMENINA,
QUIEN QUIERA NO TE DOMINA.
DIOS TE HA PUESTO EN EL CAMINO,
PARA CAMBIAR A LA MUJER EL DESTINO
NOTA:SI PUEDO CONSEGUIR SU E-MAIL LE ENVIARÉ LA POESIA
ESCANEADA CON PERGAMINO
Beatriz Peña
Sonia,
Me temo que la labor de la cirugía estética puede ser muy beneficiosa en algunos casos. Por ejemplo: una operación de reconstrucción mamaria en caso de extirpación del mismo mediante una mastectomía por cáncer de mama.
Piensa en un accidente de coche que desfigura por completo una cara. O una mujer acomplejada por su celulitis o un niño con oreja de soplillo, etc.
Considero que la cirugía plástica estética y reparadora es una ciencia muy avanzada y que puede ser maravillosa bien utilizada.
Yo estoy en contra del abuso hasta el exceso y el rídiculo.
El físico es muy importante ahora y siempre. Pero desde luego que estoy en contra de la gente que sólo piensa en el físico como unico recurso. Un buen aspecto o un aspecto bello es una cuestión tan personal como elegir pareja.
En esta vida todo tiene sus límites, la cirugía también. Y es cierto que ahora se está abusando mucho.
sonia
En primer lugar creo que aparte de ser una humillacion recurir a la cirugia estetica es caer muy bajo, porque no hay k juzgar al individuo por su físico si no por su persona aunque viendo la sociedad que se esta tejiendo y la discriminacion creada en ella aveces me paro e intento comprender a esas personas que se someten a operaciones innecesarias pero no lo consigo…es algo tan irracional.
Pingback: bellezapura.com » Light Blue Pour Homme de D&G, esencia mediterránea