¿Qué hay de nuevo, Viejo? Teresa Viejo y su Cambio Radical (2ª parte)

es una chica muy extrema. Su carrera profesional arrancó en los 80 presentando Rockopop, luego fue Chica Hermida y conductora del Primijuego, directora de Interviú, 7 días 7 noches. Y ahora , cambios de cirugía estética reparadora, plástica y odontologica con estilismo de peluquería de Angela Navarro (la mejor profesional en cambios de imagen de España).También son excelentes profesionales los cirujanos Javier de Benito y Javier Cerqueiro. Menos mal.

Peroooooooooooo sensacionalista y cruel, con todo junto y revuelto y en muy poco espacio de tiempo. Como con cierta coacción a veces, y alentando la tontería incluso la lágrima fácil. Por Dios, parece que Nieves Herrero ha resucitado.

 

Teresa Viejo cuando era joven era también más vieja que ahora. Todo hacía pensar que iba hacia un Cambio Radical y nos piensa hipnotizar de la forma más burda que existe para operarnos de mala manera por la vía del complejo y el ridículo más patético.

Teresa Viejo tiene actualmente 43 años y está más joven que nunca. Según declaraciones suyas (de hace algún tiempo): “Yo reivindico cada año cumplido, cada arruga y la traduzco en experiencia. He ido perdiendo cierta ansiedad y, a medida que pasa el tiempo, me siento mejor”.
 
¿Cómo se quita la ansiedad Teresa? ¿Con bisturí? Ay Teresa, que más sabe el Diablo por Viejo que por Diablo.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. desempleado

    Es horrible. Es la tipica periodista que vendería a su madre por una exclusiva. Es la mercenaria del periodismo. Ella y Nieves Herrero (vease Alcasser) son lo peor del periodismo en España. Prefiero al Tomate.
    Un saludo!

  2. ana

    Ese estilo de Fuenlabrada sección “me gasto las pelas” que tiene me da repelucos. Por miparte, aunque veo poco la tele, espero que se quite de mi vista a la mayor rapidez…¿o no?

  3. ana banana

    Particularmente su llok me tira de espaldas…tan retocada y artificial puaggggg…además no me gusta como da en pantalla, así que…que se vaya

Deja un comentarioJuan Garcia, Mister Mundo 2007