Cambios de imagen: Desnudas y Cambio Radical

Cambios de imagen para todas. Hasta Teresa Viejo está ahora más joven que antes y a pesar de su apellido. ¿Será efecto del programa que presenta? Lo suyo ha sido un verdadero joven viaje en el viejo tunel del tiempo del que Teresa Viejo ha salido convertida en Teresa Joven.

El mito del Patito Feo y la reina por un día que mostró también Ana Obregón; otra de las reinas de los cambios de imagen en otro de sus patéticos momentos televisivos. Y es que hay veces que la gente se deja hacer cambios de imagen a tontas y a locas. El otro día ví por la calle a una abuelita con el pelo morado y no era Lucía Bosé, una mujer que sabe llevar el pelo del color que le de la gana porque tiene personalidad y estilo propio. La imagen es una prolongación de la personalidad no vale pasar de Betty La Fea a Scarlett Johanson. Simplemento, no cuela. Se mire por donde se mire.

La cosa de cambiar para mejorar se está convirtiendo en una necesidad urgente. Los realitys televisivos en plan están en boca de todo el mundo. Ahora se estrenará también Desnudas, un programa de Cuatro que estará guiado por el diseñador Juanjo de la Oliva. Desnudas adaptará el formato británico de Channel 4, «Cómo verte mejor desnuda» (How to look good naked»). Consistirá en un sin técnicas agresivas. Es decir, sin técnicas físicas agresivas, porque decirte que tienes que cambiar es porque se supone que no estamos bien cómo somos o será simplemente que podemos estar mejor y qué lo que queremos es alcanzar la perfección estética pura y llanamente. Hay opniones para todos los gustos.

Los de Desnudas pretenden ser más güays que los de Cambio Radical porque ellos no van a utilizar el bisturí. Sólo técnicas no invasivas: tratamientos estéticos, peluquería, maquillaje y . ¿Hay alguna diferencia?

Alguna hay desde luego, y es precisamente eso: no se admiten cirujanos, porque bastante tenemos ya con todas las tele-series de médicos, desde Urgencias a Hospital Central, House y Anatomía de Grey.

Como los programas que transforman un coche hecho polvo en el rey del tuning, pero con seres humanos de por medio. Chapa y pintura, más accesorios que no teníamos de serie. Son los extras a ras de piel.

Hola, ¿qué tuning llevas encima?
Pues extensiones de pestañas, dos tatuajes, córneas azules, Botox en el entrecejo, biopolímeros en el surco nasogeniano y ácido hialurónico en el código de barras. ¿Y tú?

Pues yo llevo un par de peelings dermatológicos, dos implantes de silicona en forma de lágrima de la talla 95, antes usaba la 80, pero ya puse y me hice también la liposucción y dos prótesis de culito brasileño. A mí las prótesis me encantan porque realzan que es una barbaridad. Ahora estoy pensando en ponerme dos prótesis de pómulo, pero estoy dudando porque he visto a una conocida que las lleva y se parece a Bugs Bunny, aunque claro ella tiene una cara triangular y parece que el cirujano no se ha dado ni cuenta. Yo en los 80 también llevaba hombreras, pero me deshice de ellas hace mucho tiempo. ¿Si se dejan de llevar los pómulos inflados que harán luego las que se han metido sendos implantes de mejillas entre las orejas y la nariz?

¿Qué piensas del boom de la cirugía estética? ¿Te gustaría meterte dos meses de operaciones estéticas para el cuerpo y hacer tu propio Cambio Radical? ¿O eres partidario de hacer tuning contigo mismo pero sólo con algún “arreglo pequeño” de chapa y pintura?

Firmado: Betty La Fea

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. andy

    quiero cambio es horrible trabaja en un auto adorno

  2. Melissa

    Que bisturin cirugia y ocho cuarto yo me makillo pero nunca me aria una cirugia plastica. todo en mi esta bien uno tiene que ebegeser natural.

  3. Anna

    Vale que es fipante estos cambios de look i aun asi siguen siendofeas pero decir eso de Ana obregón en sus patetikos momentos televisivos? -.- patetiko sois vosotrosss 😉

    un besoo

  4. Pingback: bellezapura.com » Los españoles somos los europeos que más nos gastamos en belleza

  5. Pingback: meneame.net

Deja un comentarioCirugía Estética Genital y tal