Cirugía Estética Genital y tal

 

Con tanto cambio radical llegamos a la cirugía estética que llega más lejos y hasta las partes más recónditas de nuestra anatomía. Amigas y amigos, nuestras partes íntimas también envejecen y los cirujanos estéticos no se cortan y están dispuestos a hacernos un lifting íntimo.
“Las mujeres solicitan sobre todo la reducción de los labios menores y los hombres el lifting de escroto”.

Todavía muy desconocida en nuestro país, la Cirugía Estética Genital se ha convertido en los 2 últimos años en una de las ramas con más desarrollo dentro de esta especialidad en EEUU y algunos países de Europa.


La demanda de este tipo de intervenciones responde no sólo a motivos estéticos, sino también funcionales ya que estas alteraciones provocan incomodidad y malestar en la vida cotidiana. Todos sabemos ya que Concha Velasco sufre de incontinencia. Pero no es la única, muchas mujeres maduras tienen el mismo problema que también tiene una solución quirúrgica de tipo reparador. Los ginecólogos son los encargados de resolverlo.

La cirugía estética genital en femenino puede resolver problemas estéticos y funcionales. Entre mujeres la técnica más solicitada es la reducción de los labios menores vaginales ya que con la edad tienden a incrementar el volumen y longitud de forma que dificulta la higiene local, las relaciones sexuales y provoca molestias al vestir con algunas determinadas prendas. La otra corrección más demandada es el abultamiento del Monte de Venus (pubis) que frecuentemente con la edad sufre un excesivo desarrollo graso. Ambos problemas se solucionan actualmente con una cirugía menor que no deja cicatrices, se practica con sedación intravenosa y anestesia local y en la mayoría de los casos sin necesidad de ingreso hospitalario.

Sólo para hombres. Ellos cada vez solicitan más el lifting o elevación de la bolsa escrotal que envuelve a los testículos y que con la edad sufre un importante descenso, tan incómodo estética como funcionalmente. Esta intervención se suele realizar con anestesia local y sedación y las cicatrices son imperceptibles a corto plazo.

Quienes la han probado dicen que los resultados son muy gratificantes. Hay una importante mejora en la calidad de vida cuando la operación se realiza con la indicación precisa, los profesionales adecuados y en un medio hospitalario bien acondicionado para realizar este tipo de cirugía.
Un especialsita: Dr. Luis de la Cruz. Clínica La Luz. Madrid, Tel: 91 453 02 76. Advanced Medical Center, Madrid. 91 575 76 47.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

13 comentarios

  1. Dominick

    Yo sufri un accidente de auto, y me lastime el escroto y me quedo una sicatris muy fea, quisiera saber mas o menos el coste de dicha operacion y si se puede hacer (mis testiculos estan intanctos)

  2. Rodolfo

    Mi pregunta es exacta a la de Claudio Martinez, salvo que en mi caso la perdida de volumen testicular es debido a un problema de hipogonadismo.

  3. Claudio Martinez

    Es posible una protesis testicular pensando en que se tienen unpos testiculos normales, solo seria estetico para lograr un mayor volumen al momento de lucir ciertas prendas.

  4. andreea

    hola mi nombre es andreea y recomiendo a todas las mujeres que tienen complejo por sus partes genitales operarse.a mi me han operado y no lo pase mal para nada en un mes como nueva y encima me he quiado el complejo.yo me lo hecho en tarragona en la clinica monegal.estoy contentisima y no se nota,besitos a todas y animo

  5. fernando

    estoy interesado en la operacion de liftin de escroto,cuanto cuesta…con el calor que hace aqui,estan demasiado colgando,tengo 36 anos…

  6. Marta

    Buenos dias, me gustaria saber el coste de una cirugía de labios inferiores vaginal.
    Algunas mujeres padecemos de esta hipertrofia y para mi en este caso me provoca complejo, con lo que estoy dispuesta a pasar por la cirugía.
    un saludo, espero su pronta respuesta

  7. Beatriz

    Se puede realizar la cirugia estetica vaginal en el momento del parto, siendo èste cesàrea? Cuales son los pro y los contra de realizar ese tipo de intervenciòn en ese momento? Lo realiza el mismo ginecòlogo o es necesario que estè un cirujano plàstico para asegurar los buenos resultados?

  8. salamandra

    tengo labios menores y mayores y un clitoris demasiado prominentes que cuelgan de manera muy antiestetica. Me recomiendan la cirugia plastica?? lo que mas me aterra es la recuperacion.. Gracias

  9. mafalda

    Yo quisiera saber sobre la operación de reducción de labios genitales, cuál es el sitio más barato, y como supongo solo existirá en Madrid y Barcelona no?

    Yo estoy interesada en precios.Gracias.

  10. marilia

    La gente se altera cuandove barbaridades así pero hay señoras que por partos o los años o no ejercitar la zona con keggel,tienen problemas sexuales y de pareja. ¿No se operan la nariz, labios,pechos,abdominoplastias!!!? En los complejos y vida intima no me meto.Es como otro cualquiera.

  11. Pingback: www.porneame.net

  12. ana

    ¡Qué barbaridad! solo leerlo me duele, pero el caso es que si hay esta oferta es porque ha habido demanda. ¿Quien sabe como tiene la gente sus partes privadas? El caso es que tendrá que ser muy, pero que muy necesario para poner en situación de quirófano esas zonas tan delicadas, en fin…

  13. Pingback: meneame.net

Deja un comentarioPéinate un poco