Péinate un poco

Yo me hago nada en el . Lo tengo así…
¿Cómo?
Así, tal cual. Me lo lavo y salgo de la .
Bueno, pero peinarse. Todos nos peinamos. ¿No?
¿Quieres ver todas las caras que se te pueden quedar si no te peinas? Entra en la web Hair Wash. Gente de todo el mundo ya ha participado mandando una foto verdaderamente real de antes de lavarse el pelo y otra de después.
¿Y tú con qué te peinas para dar al pelo un poquito de subidón?
Te informo que acaba de salir la happy hour ¡subidón!: 5,95 € (Mujer) y el Spray happy hour ¡fíjate bien!: 5,95 € () de la línea más marchosa de got2b, y ¡carpe denim!. Su última publicitaria te puede llevar al MTV Day. Puedes conseguir una entrada para el próximo 14 de junio en Madrid. got2b, patrocinador oficial del concierto, sortea en exclusiva 150 pases. Entra en la web de MTV del 16 de abril al 15 de mayo y ¡consigue tu entrada!

Vía Noticiasdot.com

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Pingback: bellezapura.com » Amy Winehouse y Tommy Lee, reyes del grunge

Deja un comentarioPremios de la Academia del Perfume 2007