Carreras de Cabellos

El cabello ganador es el que más se cuida. Hay un producto para cada necesidad y tipo de cabello. Casi todo tiene solución con el tratamiento adecuado. La cosmética capilar es la cuarta categoría de productos más demandados por los españoles con un 22,89% del total del mercado.

El consumo de productos para el cuidado del cabello está por debajo del uso de perfumes, maquillajes y cuidado de la piel, que ocupa el primer lugar de los productos de belleza más utilizados.

El cuidado del cabello está considerado todavía como un “bien de lujo” para la mayoría. Según datos de STANPA, los españoles gastamos 150 euros al año en productos cosméticos. La peluquería española ocupa un digno quinto puesto dentro del ranking del mercado europeo.

Sin embargo, la venta de cosméticos capilares en España no se realiza en las peluquerías: el 49,3 % de los cosméticos capilares se compran en gran consumo (hipermercados y grandes almacenes) y sólo el 7,5 % en salones de peluquería, por detrás incluso de las perfumerías y las farmacias.

¿Cómo, cuanto y dónde te cuidas el cabello?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Guido Moreno

    como puedo obtener la comercializacion de sus productos.

  2. Almavi.

    Me encantan sus imagenes de chicas con el pelo pintado sigan poniendolas estan super Col!!!!!!!!!!!!!!!

  3. ana

    Me encanta la imagen de la model. La encuentro muy artística. ¿de quien es?

Deja un comentarioNo puedo dormir (Parte I)