Moda hasta la coronilla propone nuestro amigo Jean Paul Gaultier para el verano. La traducción de la pasarela a la calle quiere decir es que hay que ponerse algo en el pelo.

El peinado evoluciona con las tendencias de pasarela. Esta temporada, el cabello es un accesorio más para conseguir una imagen global con personalidad propia. Vamos a cambiar tanto de peinado como de zapatos.

Los reyes del backstage de peluquería de esas pasarelas internacionales que ya han dictado sentencia y tendencias para la primavera en todo el mundo.

Nuestro pelo habla por nosotros tanto como nuestro vestuario. Es una extensión bastante significativa de nuestra personalidad. Rasgo básico de nuestra imagen.

El pelo es el toque de gracia a la hora de interpretar cualquier estilismo fashion, superfashion, incluso paranormal…

Las Melenas Coronadas de Gaultier son sólo un ejemplo de lo que podemos ponernos en la cabeza. Por su tamaño fácilmente podían competir con el modelo paellera vía satélite.

La alta costura se está poniendo por las nubes. Ponte antenas, ponte diadema. Ponte algo en el pelo…Aunque sea una goma y tres horquillas invisibles.

¿Qué accesorios utilizas más para ponerte en la cabeza?