Las coronas de Jean Paul Gaultier

Moda hasta la coronilla propone nuestro amigo para el verano. La traducción de la pasarela a la calle quiere decir es que hay que ponerse algo en el pelo.

El peinado evoluciona con las tendencias de pasarela. Esta temporada, el cabello es un accesorio más para conseguir una imagen global con personalidad propia. Vamos a cambiar tanto de peinado como de zapatos.

Los reyes del backstage de peluquería de esas pasarelas internacionales que ya han dictado sentencia y tendencias para la primavera en todo el mundo.

Nuestro pelo habla por nosotros tanto como nuestro vestuario. Es una extensión bastante significativa de nuestra personalidad. Rasgo básico de nuestra imagen.

El pelo es el toque de gracia a la hora de interpretar cualquier estilismo fashion, superfashion, incluso paranormal…

Las Melenas Coronadas de Gaultier son sólo un ejemplo de lo que podemos ponernos en la cabeza. Por su tamaño fácilmente podían competir con el modelo paellera vía satélite.

La alta costura se está poniendo por las nubes. Ponte antenas, ponte diadema. Ponte algo en el pelo…Aunque sea una goma y tres horquillas invisibles.

¿Qué accesorios utilizas más para ponerte en la cabeza?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: bellezapura.com » Tocados por el diseño del El Gabinete de las Maravillas

  2. Beatriz Peña

    Estoy de acuerdo contigo una vez más.

    He visto gente con floripondios en la cabeza y gorros imponibles puestos a torniquete dentro de su estilismo.

    Aunque tengo que confesar que yo en cuanto me crece el pelo necesito gomas, cintas, horquillas, pasadores y diademas. Hay algunos que son verdaderas obras de arte, pero no llegan a las coronas de Gaultier. Imponibles, pero qué bonitas…

  3. ana

    En verano me gustan las gorritas con visera para que me quiten el sol, las diademas y las gomas también son para el verano, porque en invierno por el frío me gusta llevar la melena a modo de “bufanda” corta fríos. Es cierto que encuentro que esta temporada los clips de pelo y otros adornos están a la última pero creo que no todo el mundo puede ponerse lo primero que encuentra. Algunos necesitan consultar con el estilista de cabecera antes de dar atrevidos pasos.

Deja un comentarioHistorias para dormir (Parte III)