Las coronas de Jean Paul Gaultier
Moda hasta la coronilla propone nuestro amigo Jean Paul Gaultier para el verano. La traducción de la pasarela a la calle quiere decir es que hay que ponerse algo en el pelo.
El peinado evoluciona con las tendencias de pasarela. Esta temporada, el cabello es un accesorio más para conseguir una imagen global con personalidad propia. Vamos a cambiar tanto de peinado como de zapatos.
Los reyes del backstage de peluquería de esas pasarelas internacionales que ya han dictado sentencia y tendencias para la primavera en todo el mundo.
Nuestro pelo habla por nosotros tanto como nuestro vestuario. Es una extensión bastante significativa de nuestra personalidad. Rasgo básico de nuestra imagen.
El pelo es el toque de gracia a la hora de interpretar cualquier estilismo fashion, superfashion, incluso paranormal…
Las Melenas Coronadas de Gaultier son sólo un ejemplo de lo que podemos ponernos en la cabeza. Por su tamaño fácilmente podían competir con el modelo paellera vía satélite.
La alta costura se está poniendo por las nubes. Ponte antenas, ponte diadema. Ponte algo en el pelo…Aunque sea una goma y tres horquillas invisibles.
¿Qué accesorios utilizas más para ponerte en la cabeza?
Pingback: bellezapura.com » Tocados por el diseño del El Gabinete de las Maravillas
Beatriz Peña
Estoy de acuerdo contigo una vez más.
He visto gente con floripondios en la cabeza y gorros imponibles puestos a torniquete dentro de su estilismo.
Aunque tengo que confesar que yo en cuanto me crece el pelo necesito gomas, cintas, horquillas, pasadores y diademas. Hay algunos que son verdaderas obras de arte, pero no llegan a las coronas de Gaultier. Imponibles, pero qué bonitas…
ana
En verano me gustan las gorritas con visera para que me quiten el sol, las diademas y las gomas también son para el verano, porque en invierno por el frío me gusta llevar la melena a modo de “bufanda” corta fríos. Es cierto que encuentro que esta temporada los clips de pelo y otros adornos están a la última pero creo que no todo el mundo puede ponerse lo primero que encuentra. Algunos necesitan consultar con el estilista de cabecera antes de dar atrevidos pasos.