El Bolso de Kate Moss

 

es de nuevo la estrella de Longchamp con un bolso del brazo para la campaña de publicidad de Primavera 2007.

Fotografíada en blanco y negro por Mario Sorrenti, la nueva campaña revela una imagen inesperada de la marca. Esta campaña representa a Kate Moss llevando los de Longchamp en un ambiente exótico de arena de playa negra.

Si no quieres (o no puedes) invertir todo tu sueldo en un bolso, ahora tienes la posibilidad de poder llevar un bolso de Longchamp, Gucci, Chanel o Prada mediante un nuevo sistema de alquiler de bolsos de lujo.

Kate Moss además de ser la super top model del universo de la moda. Ahora se acaba de estrenar como diseñadora de su propia línea de ropa y accesorios. Aunque algunos dicen de ella que no sabe ni dibujar. Bueno, pero ella lo vale y hay que aprovechar el tirón.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Carmen

    Regalar un alquiler es realmente una buena idea, en telopresto.net sé que lo puedes hacer de forma bastante sencilla

  2. Pingback: meneame.net

Deja un comentario¿Problemas con el afeitado y la depilación corporal?