¿Problemas con el afeitado y la depilación corporal?

https://www.youtube.com/watch?v=LMA1FE0-oPA

¿Crees que los nuevos modelos de máquinas de afeitar apuran demasiado? ¿Has probado ya la Gillette Fusion Power con 5 hojas en lugar de 3 y la Quattro Titanium de Wilkinson? ¿Eres de en seco o eléctrico?

Tal vez puede que tengas barba, pero te guste tener el torso, las piernas y las axilas libre de vello. La masculina es una tendencia estética que cada vez más encuentra más adeptos. Uno de cada 5 hombres españoles entre los 20 y 35 años se depila alguna parte de su cuerpo.

Depilación turca aparte, el último lanzamiento CruZer 4 de Braun bajo el lema “Shave your style” aporta además de la función clásica de rasurar la barba la posibilidad de recortar el vello corporal.

¿Y tú qué te depilas?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. Beatriz Peña

    os recomiendo que os hágais la depilación por láser es lo mejor.

    El último Láser que ha salido es el Soprano y no duele.

  2. ana

    hola. Empecé hace unos años a quitarme unos pelillos,tipo vello muy suave que me empezó a salir alrededor del pezón y ahora,se convirtió en pelo,no se que hacer,gracias.

  3. Beatriz Peña

    Prueba a aplicarte gel de aloe vera, después de depilarte las piernas. Si tienes la piel deshidratada se te puede irritar con mayor facilidad.

    Si no encuentras un gel puro de aloe vera, puedes utilizar manteca de karité o una crema muy nutritiva tipo Nivea.

  4. Yukency Sanchez

    Hola. Cada vez que me depilo las piernas me salen unas pepitas muy molestas, ya que además de verse realmente anti-estéticas (sobre todo para ir a la playa), me arden un poco. ¿A qué se deberá esto, y como pudiera resolverlo?

  5. Beatriz Peña

    Muchas gracias Ana por compartir las experiencias depilatorias en pareja. Es cierto, las ampollas inhibidoras del vello funcionan. Aunque a largo plazo y combinadas siempre con la depilación a la cera en frío, templado o caliente.
    Yo te recomiendo el láser de fotodepilación. Yo me lo hicé en el cuerpo y por fin he conseguido dejar de lado la tortura de la depilación. Ahora de vez en cuando sólo tengo que utilizar las pinzas o la cuchilla. un sistema que jamás había utilizado pero que a largo plazo y para las pieles más sensibles continúa siendo el más rápido y menos cruento.

  6. ana

    Mi novio es de afeitado en mojado y me ha dicho que las dos nuevas maquinillas que le he regalado son un bluf. No encuentra que tengan ventaja alguna y ha vuelto a usar la de toda la vida, la Gillette de 3 hojas. Yo como me depilo a la cera no utilizo más que las bandas frías en casas para hacerme repasos, sobre todo en verano. Lo que si encuentro ideal en mi caso son los productos inhibidores del vello, con el tiempo funcionan y he perdido vello en muchas zonas, eso sí tardas años y años, así que las que tengan prisa que opten por otros sistemas. Bueno, lo dicho, que los nuevos lanzamientos son un rollo y que solo sirven para el marketing y tener siempre este mercado, que tanto dinero dá a ganar, en continuo movimiento. Saludos

  7. ana

    Mi novio es de afeitado en mojado y me ha dicho que las dos nuevas maquinillas son un bluf. La que tiene

Deja un comentarioClases de autoprotección solar y de la otra