Clases de autoprotección solar y de la otra

Sí, se puede hacer una operación de algebra masticando chicle, incluso escuchando el último disco de Kiko Veneno (estupendo, por cierto). Sólo se necesita entrenamiento y un poco de concentración mental. Sí, claro que se pueden leer revistas femeninas (algunas más que otras por supuesto). No soy partidaria de prohibir nada, ni siquiera el tabaco.

Puede que quizá te divorcies a los 40 o incluso antes. Tal vez no te cases con nadie. Pero siempre debes ponerte protector solar, intentar disfrutar al máximo de tu cuerpo (también con protección, el sexo seguro es importante), seguir cumpliendo años, preferiblemente con buena calidad de vida.

Tampoco creo que los políticos de antes fueran más honestos que los de ahora. Al menos no en este país. No creo que sea obligatorio vivir en Nueva York. A mí me gusta más Madrid, Florencia, Sevilla, Londres, Kyoto, Tokyo, México D.F. y a pesar de todo, París.

Me apasiona el entrenamiento físico, el yoga mental, la meditación, pero me cuesta eso del entrenamiento mental bajo supervisión de alguien que no sea psicólogo o psiquiatra profesional. No creo en doctrinas. Aún no he practicado el coaching psíquico. Tal vez sea un buen apoyo para conseguir la paz interior o rescatar almas perdidas. ¿Alguien lo ha probado o puede explicar en qué consiste?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. anita

    Vaya rollito….lo encuentro muy aburrido y no dice nada que no me haya dicho mil veces mi abuela mi padre y mi madre. Lo que se dice un latazo de los gordos y como sin nada que mandarle al intelecto, todo muy pachangero, sin nivel..en fin y esto es lo que pasa en la red que cualquier puede colocarnos lo que le de la gana y otros lo recogen y así lo envian a millones de personas y ¡zas! entonces un mensaje de lo más bobo cala en la masa..¡que miedo!

Deja un comentarioFiebre del Sabado Zen