Fiebre del Sabado Zen

 

Los fines de semana, los días de fiesta, los puentes son para descansar y relajar el cuerpo, la mente y todo lo demás. La Fiebre del Sábado Zen se diluye entre cascadas refrescantes, chorros de agua a presión, bañeras de hidromasaje, cuerpos cubiertos de lodo, envolvimientos con algas marinas y todo tipo de caricias, aromas. Ummmm…

El mundo acuático puede resultar la mar de sensual. Pero también es fuente inagotable de salud y belleza. Sumerjámonos de golpe en las propiedades acuáticas. Gracias al termalife coaching puedes solucionar una crisis con tu pareja, rehabilitar un bloqueo y una contractura muscular. La hidroterapia nos ayuda a relajarnos mental y fisicamente. Da igual un spa urbano o un balneario de pueblo. El termalismo combina estética, psicología, medicina y terapias alternativas. Y al mismo tiempo es un gustazo para el cuerpo. ¿Alguien da más? ¿Todavía no sabes que regalar a tu madre? Aunque no la conozca te aseguro que le vendrá bien relajarse un poquito y que la mimen también a ella.

Incluso en la ducha de casa puedes exfoliarte de la cabeza a los pies. Utiliza un gel exfoliante de ducha o un guante de crin. Finaliza con chorros alternos de agua fría y caliente. Al salir un baño de aire por casa con la ventana abierta y las persianas bajadas, esto último es opcional. El final feliz es un masaje corporal en pareja con aceite de lavanda, nerolí o un sencillo body milk. Terapia y placer en pareja o sin ella.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: bellezapura.com » Centro María Yus en Zaragoza

  2. ana

    No soy partidaria de disfrutar de estos placeres en pareja. No lo entiendo, porque la privacidad es sagrada en estas situaciones y yo lo que quiero es desconocectar y no ligo nada este tipo de placer con el erotismo o la sexualidad, que, para mí, se encuentra en otros contextos. Nada de masajes ” a medias”. A mi incluso me gustaría que las manos divinas de los/as terapeutas no tuvieran ni siquiera cuerpo.

Deja un comentario¡Vamos, a bailar!