A mi madre le regalaré entre otras cosas, el perfume Paris de Yves Saint Laurent. Como todos los años, pero en su nueva versión de edición limitada, Jardins Romantiques, 46,70 euros.

Un nuevo agua de primavera con la emoción del frescor de Los Campos de Marte. Creo que le gustará es su perfume de siempre pero reformulado.

En el Día de la Madre hay que sorprender pero sin arriesgar mucho. La mayoría de las madres no quieren cambiar de perfume de forma radical a no ser que estén francamente graves. Regalar perfumes y bombones es una antigüedad pero me encanta.

Yves Saint Laurent también reedita Opium, Orchidée de Chine para su nuevo Opium femenino y un Opium versión Agua Oriental para hombre. Ambos pensados para los adictos a Opium de toda la vida como yo.

Lancôme ha hecho lo propio con su gran clásico Trésor y su edición especial Día de la Madre 2007, Trésor Eau Étincelante. También con efecto retroactivo, hay que destacar su Cofre de Miniaturas The Collection Lancôme, de reciente creación y en edición limitada con las 4 fragancias míticasde la casa de la rosa de la belleza: Magie, Sikkim, Sagamore y Climat, 150 euros. Cada fragancia suelta, 110 euros. Sólo en El Corte Inglés de Serrano (Madrid), Diagonal (Barcelona) y Museo del Perfume Julia (Andorra)