Nuevos Perfumes Vintage (Yves Saint Laurent y Lancôme)

A mi madre le regalaré entre otras cosas, el perfume Paris de . Como todos los años, pero en su nueva versión de edición limitada, Jardins Romantiques, 46,70 euros.

Un nuevo agua de primavera con la emoción del frescor de Los Campos de Marte. Creo que le gustará es su perfume de siempre pero reformulado.

En el Día de la Madre hay que sorprender pero sin arriesgar mucho. La mayoría de las madres no quieren cambiar de perfume de forma radical a no ser que estén francamente graves. Regalar perfumes y bombones es una antigüedad pero me encanta.

Yves Saint Laurent también reedita Opium, Orchidée de Chine para su nuevo Opium femenino y un Opium versión Agua Oriental para hombre. Ambos pensados para los adictos a Opium de toda la vida como yo.

Lancôme ha hecho lo propio con su gran clásico Trésor y su edición especial Día de la Madre 2007, Trésor Eau Étincelante. También con efecto retroactivo, hay que destacar su Cofre de Miniaturas The Collection Lancôme, de reciente creación y en edición limitada con las 4 fragancias míticasde la casa de la rosa de la belleza: Magie, Sikkim, Sagamore y Climat, 150 euros. Cada fragancia suelta, 110 euros. Sólo en El Corte Inglés de Serrano (Madrid), Diagonal (Barcelona) y Museo del Perfume Julia (Andorra)

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Perfumes YSL

    Me encanta la firma YSL y sobre todo la reedición de Opium.

Deja un comentarioNuevos Perfumes Vintage (Dior y Chanel)