¿Cómo se levanta una chica por la mañana?

A todo correr, lavándose el pelo con un buen champú y antes del último aclarado un poco de acondicionador. Si además hay tiempo para pasar la plancha a la melena habrá que poner un producto protector del calor para no quemarnos el cabello en el intento.

Bajo la ducha también viene bien aplicarse un exfoliante en la cara y si hay tiempo también por el cuerpo. Después una crema hidratante con factor de protección solar.

Quizá coger las pinzas y quitar un poco de pelo de las cejas y algún vello rebelde que despunta por la barbilla. ¡Qué horror!

Y la crema de cuerpo, el desodorante, el perfume. Menos mal que no tenemos que afeitarnos la barba.

¿Cuál es tu ritual cada mañana?
Yo si tuviera que elegir hoy un básico de mi toilette, además de un buen tónico, me quedaría con la última crema que he probado y me encanta: Modern Fusion de Origins. Cuesta 30 euros y es una maravilla.

https://www.youtube.com/watch?v=2bi3CpjrvPo

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Inmaculada

    Tardo una hora, si me tengo que lavar el pelo. Pero si además, ese día toca sesión de retoque, la cosa se alarga hora y media. Y sí, madrugo mucho.

  2. Carmen

    Mi ritual es monótono: ducha, desodorante, bodymilk (si voy con tiempo) secado de pelo y peinado, hidratante, colorete y gloss y un toque de EDT . Total 15 minutos 😀

  3. Pingback: bellezapura.com » Revelación Cosmética Masculina

  4. anne

    Pues para mí, principalmente, que la chica se haga una ortodoncia. Luego decirte que como el Eau Dynamisante de Clarins no hay nada para las mañanas, sobre todo las calurosas, y que, para mi gusto, si vas a todo correr lo de menos es que te sobren tres pelos en las cejas…vamos digo yo. Esta chica, además, es tonta porque se depila estresada y luego va la muy lerda y se planta unos pantalones..¡es para matarla!

Deja un comentarioEl desodorante de Salma Hayek