El desodorante de Salma Hayek

La verdad es que tengo ni la menor idea del desodorante que utiliza Salma Hayek, ni tengo intención de preguntárselo nunca jamás de los jamases. Menuda ordinariez. Además, una vez que contactas con Salma, no sería un poco tremendo preguntarle: ¿Qué desodorante usas Salma?

Su respuesta sería: ¿Por qué, huelo mal?

¡Oooooooh, cielos!. No, bueno, sólo era para saberlo y comunicarlo a los lectores por si les interesa, qué parece ser que va a ser que sí porque los estudios de no se equivocan. Y todo esto me está empezando a preocupar porque me veo trabajando en el Tomate dentro de poco, para decir donde se han infiltrado Botox las famosas y con qué cirujano. Lo sé, el público quiere carnaza pero no pienso pasar por ahí.

De todos modos, Salma, por favor, si lees esto y no te importa decirnos qué desodorante usas, adelante…Yo creo que no tiene la menor importancia. Pero, quizá haya alguien interesado en copiarte la de desodorante. Tal vez por aquello de compartir el sudor y la fama de tanta celebritie mediático-.

¿Qué famosa nacional o internacional te gusta más para anunciar el próximo desodorante? ¿Esa es la pregunta de las portavoces de la menos real y más del mundo del “corazón, corazón”? Yo creo que no tienen razón y demasiado corazón, que decía Willy de Ville en ese pedazo de tema.

www.bellezapura.com: Por cierto, Salma ¿con qué te desmaquillas?
(Salma Hayek se queda tan petrificada como Frida Kahlo)
www.bellezapura.com: Ah! ¿Qué no te desmaquillas nunca? ¿Cómo que te desmaquilla tu maquilladora?
www.bellezapura.com: Por favor, Salma: ¿te importaría darme el teléfono de tu maquilladora?

En fin, Salma me da en la nariz que ahora mismo llevas el desodorante de la línea de de Eau d´Hadrien y te digo más: ¿cuanto vas a tardar en llamar a Penélope Cruz para contárselo? ¿Cero coma, no (¿0,0?)?
Por cierto, Salma, tu maquilladora no se molestará si la llamo a estas horas de la noche…???
Salma Hayek: No, mami, te la paso…
www.bellezapura.com: OK, OK. Salma, un millón de gracias. Eres un encanto.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

9 comentarios

  1. Pingback: Un conjunto de lencería para cada momento y estilo de mujer | bellezapura.com

  2. enamorado

    eres mi vieja de ensueños,me la cocharia por todos lados.

  3. Sandy

    adriana, estoy completamente de acuerdo contigo…

  4. Adriana

    Lo que màs amo de Salma es su Ex (Edward Norton)…en donde se consigue uno igual???…

  5. hector

    eres una mujer adorable a mi hija le puse tu nombre porque te amo y te admiro mucho eres la mujer mas bella del mundo es cireto ya lo dijeron pero lo repito para que no quede ninguna duda y mi hija es lo mismo te voy amar siempre tengo muchas fotos tuyas y cuando te veo me alegras la vida te mando muchos besos dondequiera que estes y pontelos donde quieras para que vean que hay mexicanas muy hermosas mua

  6. ANGEL

    SALMA ES UNA MIJER QUE ME HA CAUTIVADO DESDE CIEMPRE Y EN ESTA FOTO DEL DESODORANTE REALMENTE CONFIRMO QUE ES LA MUJER MAS HERMOSA DEL MUNDO, Y POR MUCHO,LASTIMA QUE SES INALCAZBLE PARA MI PERO ALGUN DIA DIOS ME MANDARA UNA VENDICION COMO TU

  7. Pingback: bellezapura.com » ¿Cuánto tardas en arreglarte por las mañanas?

  8. Pingback: bellezapura.com » Phytodéfrisant de Phyto, el bálsamo vegetal que más alisa

  9. Maurticio

    Salma Hayek, el aroma de tu cuerpo con o sin desodorante debe ser el mas esquisito aroma que cualquiera pueda sentir y el deleitarse con el es un afrodisiaco digno de los dioses

Deja un comentarioEau d´Hadrien de Annick Goutal estrena cosmética propia