Eau d´Hadrien de Annick Goutal estrena cosmética propia

“La Naturaleza y sus maravillas me guían. Mis emociones se transforman en fragancias. Llamo perfume a lo que hace soñar” Annick Goutal

Lo confieso, me apasiona el perfume Eau d´Hadrien, 59 euros/50 ml. (una pasta, lo reconozco y con pocos puntos de venta para darle más morbo…) Es una experiencia sensorial realmente optimista para el verano, la primavera, el otoño y el invierno. Cualquier época es buena, sobre todo con el calor tropical.
Su frasco huele al de un sofisticado perfume moderno y personalizado. Contiene un caldo de un suave amarillo limón bien atado con un lazo dorado. El tapón se convierte en una mariposa dorada para la nueva edición limitada que se presenta por su 25 aniversario para el Parfum Eau d´Hadrien.

También se editará La Boule Papillon decorada a mano (250 euros en versión de 100 ml). Una pieza única pintada a mano por Carolina Rennequin, con hojas de hiedra, limones y alegres mariposas revoloteando; en definitiva, una sinfonía intuitiva de notas menores con ecos de alcaravea mentolada, albahaca, artemisa y gálbano. Un jardín mediterráneo.

Eau d´Hadrien es  un buen perfume que recuerda el frescor de las aguas de colonia clásica, pero con más notas de calidad y el rastro de permanencia de un perfume de lujo. Sus matices aromáticos son a base de síntesis de aldehídos.

Lo tengo como referencia desde que lo descubrí. Cuando llega la primavera lo empiezo a utilizar a discreción por lo menos hasta septiembre. Es sencillamente un viaje imaginario. Un sueño del emperador Adriano por el frescor olfativo de un clásico jardín romano rebosante de aromas de la Toscana, donde además del inevitable Ciprés nos encontramos con deliciosos frutos acidulados, cítricos y tónicos. Con la  efervescencia de la lima, el increíble limón de Sicilia y el pomelo. Su esencia está escrita en el libro Memorias de Adriano de Marguerite Yourcenar.

Excelente elixir para paliar esos días de pegajoso calor en el centro de la urbe. Malos humos y contaminación, que son cosas totalmente opuestas. Eau d´Hadrien cumple años en excelente forma y estrena una nueva línea de cosmética corporal. Nada que ver con las líneas de baño al uso. Generalmente a un buen perfume le suele suceder la correspondiente descendencia de una línea de baño que puede ser buena o mejor.

La nueva línea de cuerpo de Eau d´Hadrien de Annick Goutal nos propone un spa de tratamientos perfumados. Con Vela Aromática, 50 euros, Aguas Tónicas de tratamiento aromático corporal, 65 euros, y aceite para mimar el cuerpo de pies a cabeza, 65 euros. También tiene dos maravillosos tarros de crema y exfoliante para el body, 65 y 70 euros respectivamente.

Bueno, en mi humilde opinión. Os cuento, yo estoy utilizando en vaporización intermitente cada dos o tres horas el nuevo Spray Corporal Perfumado de Eau d´Hadrien para un nivel de sofoco de medio a normal. Y cuando estoy un poco más agobiada por el calor o cualquier otra presión, pues aumento la dosis a placer.

Chappeau! Annick Goutal y ahora también a su hija Camille, digna continuadora de la marca.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. BEATRICE NEDDER DE JARA

    Tengo una amiga que usa esta deliciosa colonia, ella es muy exclusiva en sus gustos olfativos y es Diseñadora de Alta Perfumería, conocida en las Islas Caribeñas como Madame Du Soir, su nombre es Elsy Monasterio, una mujer venezolana, caraquéñísima que ha dedicado gran parte de su vida a la Investigación de los Mejores Perfumes del Mundo y hacen 5 años está diseñando los propios en finos frascos de murano, sus aromas son espectaculares. Esta catalogada entre las Jerarcas de la Alta Perfumería y aunque no se ha dado a conocer en Venezuela, su nombre está sonando en el mundo.
    Sería bueno que las Venezolanas se interesaran por esta gran Dama, que anonimamente se ha hecho FAMOSA.

    Saludos desde Venezuela.

    Beatrice Nedder de Jara.

Deja un comentarioAlisado japonés de L´Oréal