¿Te gusta practicar aeróbic con estilo o prefieres un deporte?

Acaba de finalizar la exposición “¡Una de vídeo! (Japonés) de Nagi Noda en Madrid. Para quién se la haya perdido, aquí va un vídeo suyo para ponerse en forma. Es muy aleccionador, advierto.

Si te interesa además de estar en forma, estar al día de todo lo que ha hecho esta artista, mira sus trabajos comerciales para Nike, Coca-Cola o sus vídeos musicales como She´s my man” del grupo Scissor Sisters.

 

Un, dos, tres… Aeróbic canino superfashion. Ya no saben que inventar para estimularnos a hacer ejercicio físico. Así que ya sabes: coge a tu perrita Marilyn y móntate un grupo de gimnasia perruna.

ambién puedes apuntarte a un gimnasio en la operación vuelta al cole con un montón de personas que se han abandonado a las dietas hipocalóricas y el sedentatismp a pie de playa o montaña.

¿Sabes que si aguantas apuntado un año te hacen descuento? Lo malo es que la mayoría de los que se apuntan al gimnasio, no van nunca. Bueno, van 2 o 3 meses y luego adiós…

Entre flexión y flexión, también viene bien alguna reflexión. Si no te va el fitness o el aeróbic, practica un deporte que te guste y así te será más fácil seguir haciéndolo.

No hay nada peor que hacer ejercicio como loco y luego dejarlo, mejor hacer menos, pero de forma regular, al menos eso dicen los expertos en educación física que llevamos más de 30 años consultando.