Aeróbic con Nagi Noda

¿Te gusta practicar aeróbic con estilo o prefieres un ?

Acaba de finalizar la exposición “¡Una de vídeo! (Japonés) de en Madrid. Para quién se la haya perdido, aquí va un vídeo suyo para ponerse en forma. Es muy aleccionador, advierto.

Si te interesa además de estar en forma, estar al día de todo lo que ha hecho esta artista, mira sus trabajos comerciales para Nike, Coca-Cola o sus vídeos musicales como She´s my man” del grupo Scissor Sisters.

 

Un, dos, tres… Aeróbic canino superfashion. Ya no saben que inventar para estimularnos a hacer ejercicio físico. Así que ya sabes: coge a tu perrita Marilyn y móntate un grupo de gimnasia perruna.

ambién puedes apuntarte a un gimnasio en la operación vuelta al cole con un montón de personas que se han abandonado a las dietas hipocalóricas y el sedentatismp a pie de playa o montaña.

¿Sabes que si aguantas apuntado un año te hacen descuento? Lo malo es que la mayoría de los que se apuntan al gimnasio, no van nunca. Bueno, van 2 o 3 meses y luego adiós…

Entre flexión y flexión, también viene bien alguna reflexión. Si no te va el fitness o el aeróbic, practica un deporte que te guste y así te será más fácil seguir haciéndolo.

No hay nada peor que hacer ejercicio como loco y luego dejarlo, mejor hacer menos, pero de forma regular, al menos eso dicen los expertos en educación física que llevamos más de 30 años consultando.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. anne

    Madre mía qué puesta en escen y esto les da dinero, prestigio o algo tangible o, por el contrario, es simplemente una manera de pasarlo bien..¡con mucho empeño!. Entiendo que es una perfomance en toda regla y que algo aportará a estas vidas caninas ¿es así?

  2. Querida Anne,

    ¿cuando vas a empezar a hacer ejercicio? ¿Qué vídeo te estimula más el de Nagi Noda o el de Jane Fonda?

Deja un comentarioMujeres influyentes de Oaxaca