La dieta del perro

No, no consiste en comer pienso de perro. Hoy el 50% de los perros tienen ya sobrepeso. Por eso, las clínicas veterinarias y las tiendas de alimentación canina especializada disponen de comida para perros y gatos con sabor a chocolate, pero más saludable.
La empresa valenciana Natraceutical está a la última en nutriterapia para perros, produce alimentos dietéticos y anti-edad para que nuestros chuchos se mantengan en forma y guardando el tipo. Su director general, Honorato Monzó, explica que han patentado un nuevo ingrediente biotecnológico para añadirlo al pienso que comen a diario.


“A los perros y gatos les gusta mucho el chocolate, pero uno de sus componentes, la teobromina es perjudicial para su salud. Hace que les siente fatal, y en grandes cantidades puede provocarles la muerte” dice su descubridor. Es un ingrediente con sabor y aroma a chocolate que se pone en la comida para perros, pero se debe utilizar como un premio para ellos.

Además, al final los dueños acaban pareciendose a sus propiso perros. ¿O es al revés?

Si nuestros perros engordan nosotros engordamos y si ellos adelgazan, nosotros también. Lo peor es que yo no tengo perro y he engordado un poco.

Estoy por comprarme un galgo o un chihuahua y que yo misma siga su bella línea corporal. Aunque también me gustan mucho los mastines leoneses y los San Bernardo. ¿Qué hago?

¡Guauuuuuuuuuuuuu! . Nunca había pensado abordar una dieta desde la moda perruna. Sin duda alguna es una manera diferente de enfrentar los kilos de más. Empieza por poner a dieta a tu perro.

No te olvides de sacarle a dar grandes paseos, así los dos juntos podéis coger músculo y quemar grasas…

Via 20 minutos.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Pingback: bellezapura.com » Perritas famosas

Deja un comentarioEfectos especiales de un maquillaje de cine