¿Miss Universo 2007?

 

Pobre pequeña Miss Sun Shine, que sepas que nuestro voto es para ti aunque no te hayas presentado al concurso. Seguirás resplandeciendo en nuestros corazones y tendrás nuestro Amor Amor Sunshine forever.

Todas somos bellezones. No lo dudes eres un rayo de sol. De todas formas, el sol tampoco es el centro del cosmos, sólo del sistema solar. Hay otras galaxias por descubrir y quizás en el año 3057 podría ganar la candidata de la estrella Gliese 436. Hay otros mundos.  El concepto de la belleza empieza a cambiar. No somos ni mucho menos el centro del Universo…

 

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. mietwagen

    Sehr gute Seite. Ich habe es zu den Favoriten.

  2. Pingback: bellezapura.com » El regreso de la laca con Hairspray

  3. Pingback: bellezapura.com » Andrés Serrano en Photoespaña, el fotógrafo de mujeres y hombres reales

  4. anne

    Eso de que “la belleza es subjetiva” tiene matices. Las/os feos son muy evidentes. Los estamos viendo continuamente por nuestras vidas, lo que sucede es que de forma individual cada una de las personas, o al menos la gran mayoría, tienen su encanto, que ese si es subjetivo, personal. Pero, os pongais como os pongais, la belleza tienen unos cánones que proceden de manifestaciones sensoriales al sentir placer en alguna zona del cerebro.Y luego esta la belleza interna, pero eso es otra cosa…

  5. Beatriz Peña

    Je,je,je…Misses del Universo Espacio Temporal.

    ¿Quiénes deberían ser los jueces de la belleza universal, infantil o adulta?

    Querida Fátima, Bellezones es un buen lema, pero de momento estoy muy contenta con belleza pura.

    Besos

  6. Fatima

    Beatriz, empiezo a pensar que me quieres robar el lema… A mi estos asuntos de coronar a alguien como el más bello me asquean, para qué nos vamos a engañar. La belleza es tan subjetiva… y si vamos a generalizar, por lo menos que generalicen miles de personas, no un jurado de unos poquitos elegidos.
    Un beso

Deja un comentarioMiss Universo 2007 (El desliz americano) IPARTE