Miss Universo 2007 (El desliz americano) IPARTE

Acaba de celebrarse el certamen de Miss Universo. ¿Acaso la japonesa ganadora es la más bella del cosmos? Lo cierto es que no hay ningún certamen de belleza que se precie sin polémica. En esta ocasión el país de celebración, Méjico, abucheó a la candidata estadounidense y ésta se pegó un porrazo en medio del desfile. Pero como profesional que es, se levanto y continuó sonriendo. Los jueces fueron benevolentes y no la eliminaron a la primera de cambio. No vaya a ser que Bush tome represalias con el país vecino.
¿Y qué ocurrió con nuestra española? A pesar de que como siempre fuera de las favoritas de la prensa, no pasó ni la primera criba.  Como nosotros somos más chulos que nada y no ganamos ni Eurovisión, no nos importa. Ella era más guapa que ninguna.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Maria Cristina

    quisiera me tomaran en cuenta la proxima campaña de dove.es mujeres reales tengo39 años y paresco de menos Telefono 670755803

Deja un comentarioMISS UNIVERSO 2007: RIYO MORI. (El triunfo de la belleza oriental) II Parte