MISS UNIVERSO 2007: RIYO MORI. (El triunfo de la belleza oriental) II Parte

miss universo

Japón se alza con el título de Miss Universo 2007 en la corona de .

Esta bailarina japonesa se ha hecho con la corona de la mujer más bella del universo con tan sólo 20 años. Ya tiene la agenda muy ocupada y su próximo destino es Nueva York, ¿crees que se convertirá en una top model?

¿Dónde está Riyo Mori? ¿La reconoces?

Apúntate a la belleza oriental y camina como lo hacen las misses japonesas. Además del sushi y el feng shui, las firmas de cosmética japonesas más punteras se han asentado en nuestro país. Ya son indispensables en las paletas de los maquilladores marcas como Shiseido, Kanebo, Kenzo y la recién llegada SK-II. Sin embargo y a pesar de que la más guapa del universo es una japonesa, la imagen de es occidental, nuestra querida . Quizá ahora que Riyo Mori es la más guapa del mundo mundial, las firmas orientales se decidan a contratar modelos con los ojos achinados y sus espectaculares melenas con alisado japonés de serie.

¿Qué rasgos te gustan más de la belleza occidental y oriental?

¿Te gusta la nueva Miss Universo 2007?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. anita

    A mí de Japón me gusta todo lo que llega, pero quizás estar allí es otra cosa, como un poco raro para nuestra cultura ¿no crees? en cuanto a la belleza, siempre pasa lo mismo, son las orientales con rasgos occidentales las que gustan más, es que no falla. Así que dudo de que parezcan bellas las japonesas de verdad, porque las auténticas tienen el cutis amarillento, los dientes beis, los labios finos y pequeños y los ojos como guiones. ¿desde cuando estos detalles son ideales de la belleza?…

  2. carlone

    q ricas las japonesitas!!se nota q llevan cosmeticos japoneses,muy bien redactado el articulo

Deja un comentarioEl calvo de Calvin Klein: Ni un pelo de tonto